Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« : 5 de Octubre 2007, 16:57:15 » |
|
hola amigos, queria saber si alguien tiene ONO y le va internet como el ojete. parece ser que toda españa esta igual de jod**a.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2007, 17:03:06 » |
|
Pues no yo tengo ono y de momento me va bien....  aunque hace tiempo estuvimos incomunicado totlamente pero es raro que pase....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2007, 00:10:42 » |
|
Yo tengo Ono, y me va todo a la perfeccion....a ver si vas a ser tu 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2007, 14:53:12 » |
|
,,,
Tranquilo amigo,no eres el único...
Yo tenía Ono y,aparte de subir de 30 euros a 50 como unos estafadores,la línea iva como el culo,supongo que dependerá del lugar va mejor o peor,pero yo me cambié a Imagenio de Telefónica y va de putisima madre,y eso que telefónica nunca me gustó...
|
|
|
|
|
|
|
Vidudi
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2007, 23:26:35 » |
|
,,,
Tranquilo amigo,no eres el único...
Yo tenía Ono y,aparte de subir de 30 euros a 50 como unos estafadores,la línea iva como el culo,supongo que dependerá del lugar va mejor o peor,pero yo me cambié a Imagenio de Telefónica y va de putisima madre,y eso que telefónica nunca me gustó...
será lo que haga dentro de 3 meses... porque siempre hay una temporada que dejan de servir lo contratado...
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2007, 18:02:52 » |
|
Joer si antes lo digo.....  todo el santo dia sininternet...que habia una incidencia en mi zona y estaban arreglandolo no te jo  ..... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Vidudi
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2007, 09:50:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2007, 09:54:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2007, 18:13:19 » |
|
Yo tengo timofónica y de momento estoy contenta, aunque en todas partes cuecen habas....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Mister Propper
Novat@
Limpio y aseado como el culito de un bebe
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2007, 22:53:40 » |
|
yo tengo telefonica, pero creo que lo de ONO... no sera por la configuración de vuestros ordenadores? lo digo porque cuando tenía el ordenador antiguo, me iba como el culo, pero en cuanto aprendi a configurar ordenadores, ahora me va de vicio, le saco todo el partido a mi Mb... jeje
|
|
|
|
|
|
|
|