Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olor de pene...  (Leído 6074 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #20 : 14 de Octubre 2007, 10:58:32 »

Cita de: gatito math link=topic=157978.msg1746244#msg1746244 date=
1192303641

o komo dicen ''de estos hongos no he de beber  JuasJuas

no gatito, me refiero a que Jaguar pidió consejo porque algo le preocupaba; estos comentarios es mejor no darlos en un post de estas características.... amos, pienso yo...... no es reprimenda, es sólo una modesta opinión fruto de ver las palabras de Derek.

un besazo  Besito
« Última modificación: 14 de Octubre 2007, 11:02:11 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #21 : 14 de Octubre 2007, 11:14:18 »

Jaguar, ya veo ke te han informado muy bien...yo segun iba leyendo me iba dando cuenta ke te iban dando la solucion...
A  mi una vez me paso algo parecido, mi orina olia muy fuerte, me preocupe y fui a mi doctora, me hizo un analisis y me dijo ke no tenia nada, ke si estaba tomando medikamentos o algo y ke era debido a eso y a la alimentacion ke tenia...

Por ponere un ejemplo...tu cuando comes espinakas..la cakita es verde o tirando a verde...es normal xq has comido algo muy verde...con lo ke komes o bebes en la orina pasa mas o menos...no cambia el color pero si el olor, y si has estado tomando cosas muy fuertes o ácidas es normal ke te huela...

Solo tienes ke cambiar la alimentacion, comer cosas mas variadas y sanas, ya veras como pronto tod vuelve a ser como antes!!

Un besazo enorme y ya nos contaras!! Besito ok

Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 15 de Octubre 2007, 00:00:40 »

has comio esparragos?? mira tu aver si va a ser eso???

q yo una vez me raye pq no sabia del efecto de los esparragos trigueros.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #23 : 15 de Octubre 2007, 11:07:00 »

¡Muchas gracias a todos!

A ver...

Nito compi, mi orina es normal, creo no sé... no ha cambiado. No siento ardor ni nada tío, no sé. Pero lo del agua, beberé más, que aunque no sea de eso (que puede que sí y tengas razón) al menos seguro que sirve para limpiarme por dentro mejor.

Cristian lo del hongo, puede ser... yo espero que no...

Derek, si no te huele tan fuerte muy bien por tí, verás no me ofende en absoluto en serio, si es lo que pretendías no lo has conseguido y si no es lo que pretendías no te preocupes. Si alguna vez te pasa aquí me tienes, que cuando halle la solución serviré al que le pase lo mismo.

Sirius, muchos besos encanto, eres un cielo, gracias.

Gatito, de esos hongos no bebo, no te preocupes... jejeje...

Duna, eso es lo que yo estaba pensando... sospechaba en realidad, estoy intentando comer más sano. Como tú dices, tiene mucha lógica en realidad. Un beso y gracias por el consejo, ¡Muak!

Alfonso, jeje... no he comido espárragos tío. Y si como dices pasa eso, no los comeré poque entonces si no... ¡Uf! Más olor.

Bueno como dije gracias a todos, ya he tomado cita para el médico a ver que me dice. Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #24 : 15 de Octubre 2007, 12:44:00 »

Desde luego, no se trata de una infección urinaria, ni siquiera por hongos.

Las infecciones del tracto urinario inferior, siempre debutan con el denominado " Síndrome Miccional", es decir, molestias al orinar ( disuria ), aumento en la frecuencia y disminución de la cantidad ( polaquiuria ), y, habitualmente, fiebre.

En el caso de los hongos, el citado síndorme puede ser muy leve, y la fiebre estar ausente, pero se produce una secreción purulenta muy evidente, como ocurre en la mayoría de las uretritis por ETS ( gonococias, etc. ).

Existen algunas infecciones asintomáticas en el hombre, como las producidas por Clamydia Tracomatis, pero tampoco afectan al olor.

Lo que sí hay que tener presente es que todo lo que lo que nuestro organismo desea eliminar, se hace, funadamentalmente por vía urinaria y hepática ( también por sudor, saliva e incluso leche materna, pero su importancia es mucho menor ). De ahí que lo que comas, bebas, respires, cambie las características físicoquímicas de la orina, lo cual a su vez afecta al color, olor, densidad, pH.....

Ahí es donde, evidentemente, está el motivo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #25 : 16 de Octubre 2007, 10:15:07 »

Desde luego, no se trata de una infección urinaria, ni siquiera por hongos.

Las infecciones del tracto urinario inferior, siempre debutan con el denominado " Síndrome Miccional", es decir, molestias al orinar ( disuria ), aumento en la frecuencia y disminución de la cantidad ( polaquiuria ), y, habitualmente, fiebre.

En el caso de los hongos, el citado síndorme puede ser muy leve, y la fiebre estar ausente, pero se produce una secreción purulenta muy evidente, como ocurre en la mayoría de las uretritis por ETS ( gonococias, etc. ).

Existen algunas infecciones asintomáticas en el hombre, como las producidas por Clamydia Tracomatis, pero tampoco afectan al olor.

Lo que sí hay que tener presente es que todo lo que lo que nuestro organismo desea eliminar, se hace, funadamentalmente por vía urinaria y hepática ( también por sudor, saliva e incluso leche materna, pero su importancia es mucho menor ). De ahí que lo que comas, bebas, respires, cambie las características físicoquímicas de la orina, lo cual a su vez afecta al color, olor, densidad, pH.....

Ahí es donde, evidentemente, está el motivo.

Captadísimo compi, muchas gracias... ¿me podrías dar algún consejillo?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 16 de Octubre 2007, 11:02:29 »

lo que le pasa al papa es que solo come frito y mas frito y antes bebia mucha agua y ahora le da más a la cocacola.. a eso le sumas que tiene problemas de estomago y que le gustan mucho las comidas picantes que no las deberia comer.. y eso es lo que le pasa... que huele fuertecillo.. pero vamos 1 pasaita por awa y va de escandalo.. que funciona bien vamos  Bailarin

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.995 segundos con 16 consultas.