Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 13:28:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Única Cosa Que Queremos Decir, Es La Única Cosa Que No Decimos  (Leído 1477 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 4 de Octubre 2007, 12:58:44 »

¿No es verdad que a veces somos tímidos para expresar el Amor que sentimos?
¿Puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarnos a nosotros mismos dudamos en decir : "TE QUIERO".
Y tratamos de decirlo con otras frases como:

"CUÍDATE"..."NO MANEJES RÁPIDO" "PÓRTATE BIEN"...
Acaso no son diferentes formas de decir "TE QUIERO": "eres importante para mí"... o "Me importas, no quiero que estés mal..."
A veces, en verdad, somos extraños: la única cosa que queremos decir, es la única cosa que no decimos. Y, muchas veces no lo comunicamos del todo y la otra persona se siente ignorada y no querida.

Por esto, debemos ESCUCHAR AL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante.
Una palabra dicha cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera.

Un abrazo o un beso impulsivos dicen: "TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente.
Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice: "TE QUIERO".

El problema de escuchar al amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando.
Lo cierto es que rara vez escuchamos; oímos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan esas palabras o en las expresiones del rostro.
Normalmente solo escuchamos el rechazo o el malentendido. No vemos el amor que está allí, debajo de la superficie aún cuando las palabras sean amargas.

"Si escuchamos atentamente, nos daremos cuenta que somos más amados de lo que pensamos"

autor:Desconocido

* hands4paddy.jpg (14.7 KB, 130x130 - visto 249 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2007, 19:30:43 »

Muchos detalles llevan implícito un te quiero, un te quiero a un amigo, a un familiar, a tu pareja.... pero no hay nada más bonito que poder abrazarles y decirles suavemente y sin miedo "te quiero"....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2007, 17:13:26 »

Esta muy bien este comentario porke la mayoría de veces no se escucha, incluso a la gente extrovertida le cuesta decir esas palabras en serio..vaya ke si cuesta..pero si sale..é lo mejó del mundo...)el dinero no da la felicidad, el amor hacia los tuyos sip  Cheesy)

A postear peña, venga y animarse ea !!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2007, 19:14:15 »

lo importante es decir Te Quiero cuando es verdad... me encato el tema  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.54 segundos con 14 consultas.