Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« : 3 de Octubre 2007, 19:38:27 » |
|
Estoooo....tengo messenger por hotmail....y mi pregunta es: se puede tambier tener el msn de yahoo y hablar al mismo tiempo por los dos?....  lo se es tonta la pregunta, pero es una duda que me ha surgido ahora....esto de estudiar me esta afectando.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2007, 21:35:49 » |
|
Estoooo....tengo messenger por hotmail....y mi pregunta es: se puede tambier tener el msn de yahoo y hablar al mismo tiempo por los dos?....  lo se es tonta la pregunta, pero es una duda que me ha surgido ahora....esto de estudiar me esta afectando....  esta me la sé, esta me la sé...  se puede y sin hacer nada más que abrir sesión... te lo dice uno que ha estado hablando por el skype y con los dos msn abiertos a la vez, jejejeje
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2007, 22:07:32 » |
|
esta me la sé, esta me la sé...  se puede y sin hacer nada más que abrir sesión... te lo dice uno que ha estado hablando por el skype y con los dos msn abiertos a la vez, jejejeje y como te aclaras nen....  gracias coxinin.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2007, 00:26:18 » |
|
Pues en lo de aclararse te lo respondo yo, leyendo y escribiendo muy rapido. Es igual que si tienes 4 charlas solo en el messenger de hotmail, o de si estas enmedio de una "macroorgia peterpaulistica", que casi no da tiempo a leer lo que todos "jadean" al mismo "time" 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2007, 08:39:13 » |
|
Pues en lo de aclararse te lo respondo yo, leyendo y escribiendo muy rapido. Es igual que si tienes 4 charlas solo en el messenger de hotmail, o de si estas enmedio de una "macroorgia peterpaulistica", que casi no da tiempo a leer lo que todos "jadean" al mismo "time"   pos es verdad....
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2007, 23:38:50 » |
|
Lo malo es cuando la cagas y le dices algo al que no es, que puede llegar a ser grave. Me ha pasado 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2007, 23:48:30 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2007, 09:56:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2007, 10:29:24 » |
|
leyendo toda la conversacion, veo que hablais de tener un messenger para cada protocolo (hotmail, yahoo,..)
no seria mas comodo tener un messenger que acepte los diferentrotocolos, yo por ejemplo uso el miranda y no me tengo que preocupar de con quien trabaja el contacto
hay muchos messenger que aceptan diversos protocolos, solo es cuestion de elegir el que mas guste
|
|
|
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2007, 10:38:15 » |
|
leyendo toda la conversacion, veo que hablais de tener un messenger para cada protocolo (hotmail, yahoo,..)
no seria mas comodo tener un messenger que acepte los diferentrotocolos, yo por ejemplo uso el miranda y no me tengo que preocupar de con quien trabaja el contacto
hay muchos messenger que aceptan diversos protocolos, solo es cuestion de elegir el que mas guste
Gracias por la info.... 
|
|
|
|
|
|
|
|