Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Movimientos Sexuales y muyyy Placenteros  (Leído 4596 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« : 1 de Octubre 2007, 17:55:57 »

Cojan datos muchach@s, todos estos movimientos se pueden realizar en cualquier posicion o por lo menos en la mayoria jejeje

MOVIMIENTOS DEL HOMBRE
 Movimiento Hacia delante: El hombre mueve su pene hacia adelante, directamente hacia el interior de la vagina de la mujer.
 Movimiento Batido: El hombre se sostiene el pene con la mano y lo agita y bate alrededor de la vagina.
 Movimiento de Penetración: El hombre golpea con su pene la parte superior de la vagina.
 Movimiento de Frotación: El hombre golpea con su pene la parte inferior de la vagina.
 Movimiento de Dar un Golpe: El hombre retira el pene a cierta distancia de la vagina de la mujer y luego lo vuelve a penetrar para dar un fuerte golpe sobre el sexo femenino.
 Movimiento del Golpe del Jabalí: Es un movimiento que consiste en frotar una parte de la vagina con el pene.
 Movimiento de Presión: Una vez introducido el pene en la vagina, se presiona profundamente hacia el interior.
 Movimiento de Presión Conjunta: Este movimiento tiene lugar cuando el hombre y la mujer alternan la presión del pene y la vagina, sin apartarse. Conduce con rapidez al orgasmo.
 Movimiento de la Caza del Gorrión: Este movimiento se produce cuando el pene ya está introducido en la vagina y se mueve hacia adentro y hacia afuera, evitando que se salga.

MOVIMIENTOS DE LA MUJER
 Movimiento de la Yegua: Se trata de que una vez penetrada la mujer emplea los músculos vaginales (los que se contraen en el orgasmo) para apretar el pene como si lo ordeñara.
 Movimiento de las Pinzas: Cuando la mujer introduce el pene del hombre en su vagina y contrae los músculos vaginales oprimiéndolos y los mantiene así largo tiempo.
Movimiento de la Peonza: Este movimiento se trata de que la mujer gire repetidamente sobre el pene del hombre. Requiere mucha práctica.
 Movimiento de El Columpio: Se trata de que cuando la pareja esté tumbada, el hombre eleve la parte media de su cuerpo y a su vez la mujer tuerce, repetidas veces, la parte media del suyo

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2007, 18:09:12 »

Shocked Shocked desde luego algunos movimientos de la mujer son de clase de gimnasia, juerrr.....
Yo me quedo con los "made in sirius" que dan buenos resultados  Tongue

En cuanto a los del hombre el de presión es algo que  Roll Eyes  pero en todo caso "póngame un menú degustación, caballero"

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2007, 20:34:56 »

Me faltan unos cuantos por probar   Embarrassed

Shocked Shocked desde luego algunos movimientos de la mujer son de clase de gimnasia, juerrr.....

En cuanto a los del hombre el de presión es algo que  Roll Eyes  pero en todo caso "póngame un menú degustación, caballero"

Me ofrezco voluntario para la degustación   Evil  Tongue

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2007, 20:37:18 »

Joer.....estoooo...joer....tienen que ser complicaossss....estooooo....alguien me da unas clases.... Grin Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2007, 20:39:59 »

po kuriosida  tata 
kuales son los made in sirius??
o como son??

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
NiCker
Novat@
*

« Respuesta #5 : 1 de Octubre 2007, 21:18:03 »

Joer.....estoooo...joer....tienen que ser complicaossss....estooooo....alguien me da unas clases.... Grin Grin Grin Tongue

yo encantado de la vida, aunke lastimosamente estamos a miles de kilometros de DIstancia!!
 Bailarin
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2007, 22:00:18 »

po kuriosida  tata 
kuales son los made in sirius??
o como son??

essstoooooo.... tú sabes aquello de la fórmula de la coca-cola??  que sólo la conocen cuatro?? pos viene a ser lo mismo, ejem ejem....

......vienen a ser polvorilla como la nena  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2007, 02:56:38 »

voluntarioooooo
 ok
 Alabar

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 2 de Octubre 2007, 04:29:04 »

Nos has ilustrado bastante Pancito creo que tengo todo el otoño para aprenderlos y el invierno para practicarlos  ok
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2007, 05:41:57 »

Bueno, a decir verdad no son estos todos los movimientos que se pueden ejecutar al momento del coito... Al menos yo, conozco unos tantos mas que pueden ser de muchisima utilidad para manter la humedad de la zona vaginal, la excitacion, las ganas y el deseo.....

Por ejemplo ahi no se habla del movimiento de lengua (y no precisamente cuando se esta haciendo sexo oral, sino con las cosas que se le van diciendo al oido a la chica mientras se esta en plena faena)

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.917 segundos con 14 consultas.