Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parte de seguros...  (Leído 1880 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 30 de Septiembre 2007, 19:30:10 »

Esto vendra akinn nuuu...  Huh

PARTES DE SEGUROS DE ACCIDENTES.
ALGUIEN DEL GRUPO VITALICIO -SEGUROS- CUYO SENTIDO DEL HUMOR LOS DIOSES LE GUARDEN, HA HECHO PÚBLICA LA SIGUIENTE NOTA:

Lo que sigue son declaraciones hechas en formularios de seguros de accidentes, donde los conductores trataban de resumir los detalles con el menor número de palabras posible.

Los ejemplos de esta escritura defectuosa sirven para confirmar que, incluso una manera de escribir incompetente, puede ser altamente divertida.

- Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.  JuasJuas JuasJuas JuasJuas (y la mujer k no tenias tambien tracatra... ?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas)

- El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones. (Cuiaaaaaaoooo k voy.... )

- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

- Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria. (Mas claro imposible jajaja...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas)

- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo. (Por k kerria hacerlo eeeee  Tongue)

- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarlo. (Ese tio era DIOS a k si...  Grin)

- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén. (Como debiaendeser la suegra por dios...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas)

- Tratando de matar a una mosca, choque contra el poste de teléfonos. (Pobre mosca... por k no la matas a cañonazossss...  Grin)

- Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente. (40 años seguro... ummm yo como muxo estoy unas horasss...  Grin)

- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón. (Claro hombre claro ...  Cabezon Cabezon Cabezon)

- Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche.  (el de atras no estaba bien aparcado supongo ...  Tongue)

- Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció. (Vaya coxe...  Roll Eyes)

- Le dije a la policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero me di cuenta de que tenía fractura de cráneo.  (Eso suena mal maño...  Martillear Martillear Martillear)

- Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé. (Para maño paraaaaaaaa....  Cabezon Cabezon Cabezon)

- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima. ( Cabezon Cabezon Cabezon)

- Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche. (sabia lo k le iba a pasar...  Cry)

- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con una boca muy grande. ( JuasJuas JuasJuas JuasJuas)

- El poste de teléfonos se estaba acercando y, cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente. (k peligro tienen los postes eeee... )

Aupa Zaragoza
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2007, 14:00:13 »

Grin Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2007, 14:07:07 »

Esto me suena a una historia que me contaron una vez, de unos chavales que volvian de fiesta un poco perjudicados y chocaron contra un arbol que habia en el lado derecho de la carretera. Cuando llegó la policia, y con toda la tajada encima, el conductor le dice: "Pues ya vé, que el alamo ha salido a mear a mitad de la carretera, y lo he atropellado"
 Grin Grin Grin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2007, 14:13:32 »

Esto me suena a una historia que me contaron una vez, de unos chavales que volvian de fiesta un poco perjudicados y chocaron contra un arbol que habia en el lado derecho de la carretera. Cuando llegó la policia, y con toda la tajada encima, el conductor le dice: "Pues ya vé, que el alamo ha salido a mear a mitad de la carretera, y lo he atropellado"
 Grin Grin Grin

JuasJuas

Comix te tengo en cuarentena pero te doy  Besito me has exo reir a carcajadas... JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2007, 14:51:52 »

Grin Grin Grin

claro claro igual ke mi primo ke me yama y me dise prima recojeme en el pueblo de al lao ke se me atravesao la acera!!!
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2007, 02:55:54 »

Grin Grin

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.766 segundos con 16 consultas.