a veces, no tardo en preguntarme que son los sueños??
Es que sencillamente pueden llegar a sentirse como pequeños momentos para comunicarse con esas personas a las que tanto aprecias, quieres, has querido y seguiras queriendo.
Otras tantas veces los sueños pueden convertirse para uno, como esa sensacion inmediata de estar vivo y con mas ganas de vida y otras simplemente esos sueños pasan a ser datos premonitorios.
Sin exagerar la nota de este tema, quiero indagar que son los sueños para ustedes?? Pero antes quisiera contarles un sueño que tuve muy recientemente:Estaba saliendo de mi casa y proximo a llegar a la calle me encontre a mi abuelo materno (fallecio hace 10 años). Me saludo, lo salude, nos abrazamos y estuvimos riendonos un buen rato.... De pronto mi tia sale con mi tio y se ponen a hablar con el y mientras tanto yo aprovecho y voy a buscar a mi mama que estaba del otro lado de la casa.
Cuando se encontraron, se besaron, se rieron mas y se siguieron abrazando. De pronto mi mami le dice a mi abuelo que estaba mas gordito y que se le veia muy bien y el le responde inmediatamente: Es que me estan tratando bien, soy muy feliz y sigo haciendo lo que quiero.
De pronto, mi abuelo llama a mi abuela de la forma exacta en la que solia llamarla antes de fallecer y me dio muchisima gracia ver como lo hacia con su vocesota tan gruesa y bruzca, con esos detalles exactos de su personalidad tan varonil sin necesidad de vociferar que lo era.
Mi abuela (al menos en mi sueño) no llego a ver a mi abuelo pero segun entendi me hizo que yo le diera el mensaje de que estaba perfectamente bien y que nos extraña.
Al terminar el sueño, desperte inmediatamente y fui a contarselo a mi mama pero como eran las 5:46 min de la mañana preferi esperar al amanecer para contarselo. cuando me regrese a mi cama, me puse a llorar como un chiquitin de 3 años pero con una sonrisa tan gigante en la boca que no podia creermelo, pues esta no es la primera vez que me hace lo mismo.
Justo el año en que murio, tambien tuve un sueño muy bonito con el y me desperto tambien con una inmensa sonrisa el dia de mi cumpleaños. Yo estaba fascinado con la emocion tan grande que me daba recibir ese regalo tan inmenso por parte de mi abuelo.
Ustedes tendran alguna historia de algun sueño que les haga inmensamente feliz al recordarlo??Gracias abuelito!!