Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es tu maestro o profesor preferido de toda tu vida?  (Leído 1035 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 26 de Septiembre 2007, 17:32:01 »

Jejeje... se me acaba de ocurrir: por ejemplo el mío, uno de ellos vamos, era antonio de religión, todo lo hacía un juego y era más bueno que la mar... con lo malo que yo era de pequeño, y era el único que me comprendía, jajaja... ¿y el vuestro?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre 2007, 17:53:59 »

Para mi una monja ke tuve de chico cuando tenia 4 años... era la persona con mas paciencia ke he visto. Al final se tuvo ke ir a África de misionera... una bella persona donde las haya.
Luego en ese mismo convento habia otro profesor, famoso por cogerte de la patilla jaja, con el ke se aprendia muxisimo. Era duro pero por otra parte te reias muxo con el... tenia eso ke pocos profesores poseen: saber dar una de cal y otra de arena en las relaciones en la clase. Por un lado te doy leña pero por otro todos reimos.
Cuantas veces hemos copiado miles de oraciones para analizar, no exagero, eran miles. Y cuando nos ponia copiar mil veces una frase de tres renglones eso era lo mas jajaja; y si no las traias al dia siguiente se multiplicaba. Es el profesor con el cual mas nos hemos reido...
Tambien tuve otro profesor ya siendo yo mas mayor... y a dia de hoy es intimo amigo. En su dia estuve saliendo con su hermana... k por cierto, es mayor ke el.
Tambien en el convento habia una profesora, no sabia dar clases, pero tenia un corazon ke no le cabia en el pecho. Su forma de expresarse era unica... no se porké pero esta mujer tenia unos dotes de oratoria por el juego de sus expresiones con las manos y su rostro.
Ainsss ke recuerdos... Embarrassed

Mira por donde...se me olvidaba una ke tuve en 5º. Gastaba muxo genio...se aprendia un monton... al final resulto un pedazo de pan.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre 2007, 18:45:55 »

Pues yo me quedo con mi profe de inglés del instituto de FP, Henry, que era único sacándome los colores el jodío   Smiley  Era único y nos teníamos un gran aprecio.... Me gustaría saber qué ha sido de su vida....

Alfredo también era otro personaje aunque realmente no podría decir qué asignatura impartía porque igual te daba geografía que ética que.... ; a veces aún me lo encuentro por la calle y nos saludamos... un tipo que se hacía respetar muchísimo y era muy apreciado a la vez..... con sólo una mirada hacía callar al personal....

Joer..... qué tiempos... pues no ha llovido nada ya desde entonces.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2007, 18:55:58 »

I Love You
La maestra q´tuve en primer grado..... se llema Beatriz y me quería muchísimo como yo a ella.... hace poco tiempo la encontré y se acordó de mí..... q´alegría tremenda.....  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2007, 19:10:41 »

mi seño de 3º y 4º de primaria, la señorita juana, me encantaba!!! asta nos asia regalitos y todo!! oy la e visto y me a dado asta alegriaaa!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2007, 14:54:59 »

mi profesor de primaria...don gregorio...parecia un cientifico con esa pedazo de barba...pero despues era la cosa mas buena y noble que te podias echar a la cara...un pedazo de profesor.. Campeon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.107 segundos con 14 consultas.