Para mi una monja ke tuve de chico cuando tenia 4 años... era la persona con mas paciencia ke he visto. Al final se tuvo ke ir a África de misionera... una bella persona donde las haya.
Luego en ese mismo convento habia otro profesor, famoso por cogerte de la patilla jaja, con el ke se aprendia muxisimo. Era duro pero por otra parte te reias muxo con el... tenia eso ke pocos profesores poseen: saber dar una de cal y otra de arena en las relaciones en la clase. Por un lado te doy leña pero por otro todos reimos.
Cuantas veces hemos copiado miles de oraciones para analizar, no exagero, eran miles. Y cuando nos ponia copiar mil veces una frase de tres renglones eso era lo mas jajaja; y si no las traias al dia siguiente se multiplicaba. Es el profesor con el cual mas nos hemos reido...
Tambien tuve otro profesor ya siendo yo mas mayor... y a dia de hoy es intimo amigo. En su dia estuve saliendo con su hermana... k por cierto, es mayor ke el.
Tambien en el convento habia una profesora, no sabia dar clases, pero tenia un corazon ke no le cabia en el pecho. Su forma de expresarse era unica... no se porké pero esta mujer tenia unos dotes de oratoria por el juego de sus expresiones con las manos y su rostro.
Ainsss ke recuerdos...

Mira por donde...se me olvidaba una ke tuve en 5º. Gastaba muxo genio...se aprendia un monton... al final resulto un pedazo de pan.