Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 5  (Leído 3603 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre 2007, 08:56:10 »

Bueno, el Madrid ha ganado y vuelve a estar lider.
El Betis tiró 3 veces al palo.
Heinze, cumplidor.
Sneijder y Guti, flojos.
Raul, muy bien. Marco de penalty y fué el unico que llevo peligro al area del Betis, hasta los cambios.
Robben MUY BIEN, salio y revoluciono el partido.
Robinho, otro cambio, cumplio e hizo un par de regates de libro
Batista tambien suplente marcó un autentico golazo de chilena en la frontal del area pequeña.
En definitiva, un Madrid normalito y un Betis sin suerte, por eso el Madrid es lider y el Betis es penultimo.
Saludos

Coincido con casi todo, pero le doy mucha valia a lo de Heinze y Raul,,, uno por profesional y el otro por estar SIEMPRE ahi... que grande RAUL.

Destacar que Diarra ayer no podia con su culo, creo que deberia dar mas oportunidades a Gago ahora que diarra esta casi mas de 15 horas sin comer ni beber al dia...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #21 : 28 de Septiembre 2007, 09:39:04 »

el madrid lleva dos partidos o 3 en los que asoma el fantasma de la temporada pasada, sigo pensando que al Madrid le falta un pegador para cuando no está Van gol, soldado dudo que de la talla y ayer no había pegadores de area.

creo que el madrid es el equipo mas regular y fiable de la liga, ya que el barcelona me parece sólo fiable cuando juega en barcelona, los números del Madrid son impresionantes, lider desde el principio conn 4 victorias y un empate, al atleti lo veo fuerte este año, y curiosamente pronto toca un interesante atletico barça, el valencia siempre estará ahí y el sevilla ya empezará a ganar, hoy por hoy, los equipos que me dan mas miedo por orden para poder quitarle la liga al Madrid, son el Valencia el Sevilla y el Barça, aunque creo que van a tener que estar muy finos, ya que creo que el madrid en casa pocos puntos va a perder esta temporada y fuera ya veremos.

lamentable el boikot, que hicieron ayer vetando a los españoles de ver gratis el partido que la LFP había considerado de interés general, menos mal que yo tengo un montón de webs que dan flores gratis y sólo me perdí el primer minutop de partido!

boikot el que hago yo! Tongue
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #22 : 28 de Septiembre 2007, 10:24:13 »

Yo tambien lo vi,menos mal q me llaman el jardinero fiel, JuasJuas JuasJuas.Sneijder estuvo discreto hasta q le pusieron de engache,antes del cambio de Saviola y Hugain estuvo jugando en la banda (las pruebas de shuster) y hay si q no demuestra nada,pero cuando le pusieron de enganche hay si q se le vio Cabezon.Tanto hablar de un 9 para Van gol y le vimos ayer,yo creo q el suplente natural es Baptista,tiene olfato de gol,controla bien de espaldas,tiene fuerza y va bien de cabeza.Mientras q a Saviola lo dejaria de recambio natural de Raul,pq tienen el mismo instinto de delantero pillo y ratonero.Mientras q Hugain me esta decepcionando mucho,y en banda me parece q no rinde nada.Lo mejor de ayer la recuperacion de Baptista y la de Robben,por lo demas mucho toque del madrid y mucho intentar entrar por el centro;yo me quedo con el Madrid de Villareal q con 3 toques se plataba en el area rival.Se necesitan puñales para las bandas.

un saludo   Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #23 : 28 de Septiembre 2007, 12:50:42 »

Yo tambien lo vi,menos mal q me llaman el jardinero fiel, JuasJuas JuasJuas.Sneijder estuvo discreto hasta q le pusieron de engache,antes del cambio de Saviola y Hugain estuvo jugando en la banda (las pruebas de shuster) y hay si q no demuestra nada,pero cuando le pusieron de enganche hay si q se le vio Cabezon.Tanto hablar de un 9 para Van gol y le vimos ayer,yo creo q el suplente natural es Baptista,tiene olfato de gol,controla bien de espaldas,tiene fuerza y va bien de cabeza.Mientras q a Saviola lo dejaria de recambio natural de Raul,pq tienen el mismo instinto de delantero pillo y ratonero.Mientras q Hugain me esta decepcionando mucho,y en banda me parece q no rinde nada.Lo mejor de ayer la recuperacion de Baptista y la de Robben,por lo demas mucho toque del madrid y mucho intentar entrar por el centro;yo me quedo con el Madrid de Villareal q con 3 toques se plataba en el area rival.Se necesitan puñales para las bandas.

un saludo   Cervecitas Cervecitas Cervecitas

totalmente de acuerdo, sneijder muy pobre en banda y muy bien junto a Guti en el centro. Robben por fin decidió coger el balón y encarar, higuain a mi me gusta pero muy mediocre ayer, el problema es que creo que no e sun jugador de banda, yo creo que es un media punta y es donde debe hacer daño. Robinho jugó poco, pero cada vez le veo mas en su sitio, con mas ganas y haciendo menos el tonto.

pero voy al tema de Baptista, creo que es un crack, me pareció lamentable el cambio de año pasado de reyes por Baptista, creo que es un gran pegador y que tiene una llegada que no tiene casi nadie en el Madrid, en unos minutos un gol y un balón al larguero MAS MINUTOS PARA BAPTISTA YA!

saludos!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #24 : 28 de Septiembre 2007, 13:19:19 »



totalmente de acuerdo, sneijder muy pobre en banda y muy bien junto a Guti en el centro. Robben por fin decidió coger el balón y encarar, higuain a mi me gusta pero muy mediocre ayer, el problema es que creo que no e sun jugador de banda, yo creo que es un media punta y es donde debe hacer daño. Robinho jugó poco, pero cada vez le veo mas en su sitio, con mas ganas y haciendo menos el tonto.

pero voy al tema de Baptista, creo que es un crack, me pareció lamentable el cambio de año pasado de reyes por Baptista, creo que es un gran pegador y que tiene una llegada que no tiene casi nadie en el Madrid, en unos minutos un gol y un balón al larguero MAS MINUTOS PARA BAPTISTA YA!

saludos!!!

Creia q solo era yo quien creia en Baptista ok,como diria un amigo ,es un portento,pocos jugadores tiene tanta fuerza con el en la llegada; sino para muestra cuando se iba le hizo un placaje de un jugador del betis y el tio siguio hasta q otro ya le derribo.No tendra mucha calidad,pero al igual q Valni baja el balon con naturalidad y las enchufa q da gusto.Para mi debe ser el segundo 9 del Madrid,al igual q Saviola debe ser el recambio para Raul o Hugain
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #25 : 28 de Septiembre 2007, 13:32:10 »

yo ayer no vi el partido pero si el del domingo contra el valladolid, y al madrid le crean muchas ocasiones, salió vivo de pucela porque estos son mas malos que la tos de cara a puerta.
En línea

For tonight god is a dj
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #26 : 28 de Septiembre 2007, 14:43:17 »

yo ayer no vi el partido pero si el del domingo contra el valladolid, y al madrid le crean muchas ocasiones, salió vivo de pucela porque estos son mas malos que la tos de cara a puerta.

Cuidado q si te escucha Puce Grin Grin
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.079 segundos con 18 consultas.