Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 5  (Leído 5263 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Septiembre 2007, 00:54:48 »

Vaya verguenza de partido del Zaragoza, lamentable tambien Victor Fernandez en su planteamiento

Ave Cesar, sino es por el hubiera sido de escandalo, es duro que cuando tu equipo pierde 4-1 que haya que darle las gracias al portero

Por cierto el Toure este que hijo de la grandisima ..., con 4-1 le  hecho una entrada criminal a Matuzalem y seguramente se lo a cargado para toda la temporada, si esto se lo hace Sergio a Messi me hubiera gustado ver que pasaba, luego en el partido de vuelta  tranqulios que cuando la gente se le eche encima ya se encargaran de hacer ver de lo racistas que somos en Zaragoza,

2 cosas que VFernandez refelxione tras el partido de hoy, y que el Zgz le eche cojones y pida una sancion para Toure del mismo tiempo que la lesion de Matu
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre 2007, 01:04:49 »

parece que el barça en su campo reacciona, ya veremos el finde fuera de casa, que es donde no suele levantar cabeza, a ver si el madrid, vuelve a jugar mañana como empezó la liga y espanta los fantasmas de la temporada pasada!, me gustaría ganar la liga sin perder el liderato desde el principio! y en enero tenerla sentenciada Tongue

HALA MADRID!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre 2007, 13:45:01 »

Bueno, pues cuando aun no han terminado los partidos de la jornada, podemos decir que está proximo la primera destitucion de un entrenador de 1ª esta temporada. Abel Resinos puede caer. Pierde el Levante por 4-1 frente a Osasuna

Sobre lo que dije ayer de Abel Resino, aquí está el primer paso para el despido, la ratificacion.

La tan temida ratificación para cualquier entrenador le llegó en la noche del miércoles a Abel. Aunque con matices. El máximo accionista del Levante, Pedro Villarroel, aseguró tras la derrota del equipo en Pamplona que "Abel siempre ha tenido la confianza del Consejo, está aquí y es el entrenador que hay. Hay que darle un margen de confianza". A pesar de esto, Villarroel dejó claro que no es él quien toma las decisiones sobre la continuidad o no del técnico, sino el Consejo de Administración. "Esa pregunta habría que hacerla a los consejeros", apuntó.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre 2007, 18:08:03 »

Vaya parece que no me equivoqué al decir que este sería el año del Kun, 4 goles en 5 partidos, la está rompiendo....

P.D.:Messi es el mejor jugador del mundo, lo dije hace tiempo y ahora más que nunca, pero claro no será balon de oro porque el Milán de Kaká ganó la Champions, por lo tanto el balón de oro se irá para Milán.
« Última modificación: 27 de Septiembre 2007, 20:45:01 por Azofra » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre 2007, 20:33:18 »

Vaya partidazo del Barça  Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero claro ha sido mas por desmerito del rival que por meritos suyos como he oido por ahi igual que contra el Sevilla, que contra el Lyon, ect...en fin que todos los equipos que vendran al Camp Nou y saldran bapuleados sera porque no estan bien no porque el Barça este jugando bien...hay cosas que se escuchan en las radios, tv que nunca entenderen.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar MESSI  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre 2007, 20:48:59 »

Vaya partidazo del Barça  Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero claro ha sido mas por desmerito del rival que por meritos suyos como he oido por ahi igual que contra el Sevilla, que contra el Lyon, ect...en fin que todos los equipos que vendran al Camp Nou y saldran bapuleados sera porque no estan bien no porque el Barça este jugando bien...hay cosas que se escuchan en las radios, tv que nunca entenderen.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar MESSI  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Jejeje, yo no he visto ningun partido, de esos, no puedo opinar,,,

Pero loq ue si es curioso es que hasta hoy no hayas comentado nada del barza, desde que perdio el super barza la liga con el mierda madrid,,, para pruebas un boton...

Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y XXX) / FORO DE DEPORTES y MOTOR / Re: LFP Jornada 27  en: 18 de Marzo 2007, 11:34:54 
Vaya GOLAZO el de Zambrotta ayer, mas que el gol la jugada, madre mia, desde su propia area el Baça tocando hasta quedarse un jugador solo delante del portero...y el de Messi tampoco se queda atras. Que hubiera pasado si Messi Eto'o y Ronnie hubieran jugado casi toda la temporada juntos...

PD Bienvenido, espero verte por aka tambien cuando pierde el barza, no solo cuando gana Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #16 : 27 de Septiembre 2007, 21:32:54 »

Jejeje, yo no he visto ningun partido, de esos, no puedo opinar,,,

Pero loq ue si es curioso es que hasta hoy no hayas comentado nada del barza, desde que perdio el super barza la liga con el mierda madrid,,, para pruebas un boton...

Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y XXX) / FORO DE DEPORTES y MOTOR / Re: LFP Jornada 27  en: 18 de Marzo 2007, 11:34:54 
Vaya GOLAZO el de Zambrotta ayer, mas que el gol la jugada, madre mia, desde su propia area el Baça tocando hasta quedarse un jugador solo delante del portero...y el de Messi tampoco se queda atras. Que hubiera pasado si Messi Eto'o y Ronnie hubieran jugado casi toda la temporada juntos...

PD Bienvenido, espero verte por aka tambien cuando pierde el barza, no solo cuando gana Wink

bueno, tal vez habra sido porque no he tenido Internet??puedes comprobarlo porque ya ni escribo en el foro de hattrick y entre el curro y varias cosas mas no tengo tiempo pa escribir... ok yo t reconozco que el Barça ha empezado la Liga muy mal, con un juego muy "feo" pero ha mejorado los ultimos partido, precisamente cuando no a estado Ronnie  Huh Huh

Y claro que estare en los momentos malos, espero.

Por cierto, suerte esta nochee ok

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 27 de Septiembre 2007, 21:36:34 »

bueno, tal vez habra sido porque no he tenido Internet??puedes comprobarlo porque ya ni escribo en el foro de hattrick y entre el curro y varias cosas mas no tengo tiempo pa escribir... ok yo t reconozco que el Barça ha empezado la Liga muy mal, con un juego muy "feo" pero ha mejorado los ultimos partido, precisamente cuando no a estado Ronnie  Huh Huh

Y claro que estare en los momentos malos, espero.

Por cierto, suerte esta nochee ok

Na tron que es broma, pero me lo pusiste a huevo...

Yo creo que ni el barza estaba tan mal cuando empezo la liga ni esta ahora tan bien,,, como al reves, ni el madrid es el mejor equipo del mundo por ganar al atleti y villarreal, ni ahora es el peor...

Todo esto acaba de empezar y el barza y el madrid, solo hacen ver que como casi siempre, estaran ahi arriba que para eso tienen plantillas millonarias...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #18 : 27 de Septiembre 2007, 21:57:46 »

Pues va a ser que no vamos a poder ver el partido en la Sexta, maldita guerra televisiva Cabezon

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 28 de Septiembre 2007, 00:13:18 »

Bueno, el Madrid ha ganado y vuelve a estar lider.
El Betis tiró 3 veces al palo.
Heinze, cumplidor.
Sneijder y Guti, flojos.
Raul, muy bien. Marco de penalty y fué el unico que llevo peligro al area del Betis, hasta los cambios.
Robben MUY BIEN, salio y revoluciono el partido.
Robinho, otro cambio, cumplio e hizo un par de regates de libro
Batista tambien suplente marcó un autentico golazo de chilena en la frontal del area pequeña.
En definitiva, un Madrid normalito y un Betis sin suerte, por eso el Madrid es lider y el Betis es penultimo.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.292 segundos con 15 consultas.