Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre 2007, 09:26:48 » |
|
El ejercito mas poderoso del globo terraqueo, (por mucho que nos pese) el de los EEUU, esta compuesto por miles de personas de cientos de nacionalidades. Es un pensamiento xenofobo mas.
no es motivo suficiente para que no pueda debatirse, yo creo que para ser miembro del ejército español hay que tener vocación, no es xenofobia amigo, simplemente que no creo que un ecuatoriano pueda defender la nación española sin defender la suya propia.
Se me pasaba, hay una idea equivocada, el deber del soldado no es morir por la patria, es hacer que el soldado contrincate muera por su patria.
el soldado tiene muchos deberes, pero como reza en todas las entradas de los cuarteles, hasta la muerte por la patria. deber del soldado nunca dije que fuese morir, para mi el principal deber del soldado es defender la nación, por suerte no vivimos en un periodo bélico en nuestro pais, pero recuerdo que España ha vivido en Guerra desde su creación hasta el siglo XX incluido, será posible un siglo XXI sin guerras?, ojalá! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Septiembre 2007, 09:29:16 » |
|
Creo que deberiamos actuar siempre que se nos llama, porque como se ha dicho, si estamos asociados a otros paises y se nos pide apoyo y luego no vamos, pues no querremos que vengan,,, Pero creo que el ejercito tendria y deberia tener todavia mas presencia en todos los conflictos que pasan dentro de nuestras fronteras, conflictos me refiero a desastres naturales o de otra indole,,,, no se como se podria hacer, pero que cuando se les vea se les vea mas pero no sean tan 'ejercito', es decir, mas a la GC, la GC en el fondo es un cuerpo militar no civil pero cuando actua en carretera en un atentado o tal,,, no lo parece se asemeja a la PN, pues algo asi...
Vamos que se den mas bombo cuando el ejercito ayuda en temas como el prestige y demas... y que tambien se les utilice mas, para ayudar y tambien para que se les vea mas...
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Septiembre 2007, 15:34:59 » |
|
Ejercito... amor a la patria ?  Me da que muchos que estan alli es pq no encuentran nada más... y alli tienen cama,comida y ropa gratis... Y gran sitio para iniciarse en el arte de las drogas... o sera solo.. en el cuartel de Albacete... o por la legión... Tb Famosa por ello... Quien sabe...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Septiembre 2007, 15:38:46 » |
|
Ejercito... amor a la patria ?  Me da que muchos que estan alli es pq no encuentran nada más... y alli tienen cama,comida y ropa gratis... Y gran sitio para iniciarse en el arte de las drogas... o sera solo.. en el cuartel de Albacete... o por la legión... Tb Famosa por ello... Quien sabe... Eso tambien es cierto... yo no kise decirlo pero weno jeje veo ke me leiste el pensamiento.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Septiembre 2007, 15:47:21 » |
|
Ejercito... amor a la patria ?  Me da que muchos que estan alli es pq no encuentran nada más... y alli tienen cama,comida y ropa gratis... Y gran sitio para iniciarse en el arte de las drogas... o sera solo.. en el cuartel de Albacete... o por la legión... Tb Famosa por ello... Quien sabe... no digo k no haya gente asi... pero conozco gente con vocacion y es faltar algo al respeto hacia esas personas... ademas no tienen k pasar controles cada cierto tiempo....? pd.. esas personas k conozco llevan entre 5 y 10 años ya en el ejercito bomberos, buzos y de la infanteria ... asi que por lo menos respeto.. ok...
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Septiembre 2007, 19:49:51 » |
|
Eso tambien es cierto... yo no kise decirlo pero weno jeje veo ke me leiste el pensamiento.
jejeje, por lo que se ve vosotros soys de la liga antidrogas, no? Ahora por ser tal o cual uno no puede drogarse siempre y cuando no lo haga mientas que hace tal y cual,,, cuando se trata de criticar y hacer algo gratis, esta claro que todo se llena de gente abida de pillar cacho...
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Septiembre 2007, 20:24:46 » |
|
jejeje, por lo que se ve vosotros soys de la liga antidrogas, no?
Ahora por ser tal o cual uno no puede drogarse siempre y cuando no lo haga mientas que hace tal y cual,,, cuando se trata de criticar y hacer algo gratis, esta claro que todo se llena de gente abida de pillar cacho...
Jajaja no soy de ninguna de esas ligas pero muchas cosas me llegan a los oidos... para algo estás las personas mayores y los mas cercanos.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Septiembre 2007, 20:27:41 » |
|
simplemente que no creo que un ecuatoriano pueda defender la nación española sin defender la suya propia.
Por desgracia, seguro que mejor que algunos de los de aquí, el único inconveniente que se le puede ver es que iniciemos una guerra con Ecuador. Igual que los hindues, afroamericanos, turcos, egipcios, ingleses, franceses, y un largo etc.... que adoptan la nacionalidad estadounidense, o mejor todavía, igual que las legiones extranjeras de los romanos, que una vez conquistada la nación, hacian suyo parte del ejercito enemigo, y solian ser los mas fieros del lado del que fué su enemigo. La historía y el presente me demuestran que tu pensamiento, para mí, no es válido. Simplemente no es que no quiera discutirlo, lo que pasa es que a ti no te entra en la cabeza, nada más. Es tu ópinion, y la mía, y posiblemente, los dos tenemos la verdad de nuestra parte, lo que haría el debate baldío.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Septiembre 2007, 11:41:47 » |
|
Grounge, te recuerdo que el ejercito español siempre ha estado formado por gente de otros paises en ciertos cuerpos. Los Regulares han estado compuestos por Marroquies y Argelinos, y hasta no hace muchos años, en la Legion no se preguntaba nada mas que el nombre y si estabas dispuesto a morir, no te preguntaban si eras español, negro, arabe o amarillo. En el ejercito hay mucha, pero mucha gente que ha visto una salida al desempleo, gente que ha entrado por vivir bien y no por vocacion, desgraciadamente eso es un hecho y asi hay que asumirlo, muchos han conseguido con esa actitud que se vea desprestigiado por ciertos sectores, pero tambien es cierto que ahora con la derogacion de la "mili", se ha profesionalizado mucho mas; ahora por lo menos tienes un examen de oposicion, mas o menos duro, pero lo hay igual que para cualquier puesto de funcionario o para entrar en muchas empresas privadas. Con la "mili", habia mucha droga en los cuarteles, yo he fumado alli y alli fué donde me inicié en la confeccion de porros, cierto, pero eso viene dado porque antes todo quisqui entraba al ejercito, cualquiera con mas de 17 años era disponible y con 18 disponible forzoso, gracias a las nuevas leyes esto ha cambiado y ya no hay tanta droga como habia antes. En el desfile de la Victoria que hubo en Valladolid en el año 1984 y en el cual yo participé, detras de nosotros venia la Legion, yo vi como el Capitan que mandaba el batallon, pasaba una botella de wiskie para cada 5 y un porro para cada uno, media hora antes de comenzar el desfile y ya formados en la plaza del Poniente. Así volaban luego, que casi casi nos adelantan y salieron 5 minutos despues de nosotros. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Septiembre 2007, 21:09:46 » |
|
Grounge, te recuerdo que el ejercito español siempre ha estado formado por gente de otros paises en ciertos cuerpos. Los Regulares han estado compuestos por Marroquies y Argelinos, y hasta no hace muchos años, en la Legion no se preguntaba nada mas que el nombre y si estabas dispuesto a morir, no te preguntaban si eras español, negro, arabe o amarillo. En el ejercito hay mucha, pero mucha gente que ha visto una salida al desempleo, gente que ha entrado por vivir bien y no por vocacion, desgraciadamente eso es un hecho y asi hay que asumirlo, muchos han conseguido con esa actitud que se vea desprestigiado por ciertos sectores, pero tambien es cierto que ahora con la derogacion de la "mili", se ha profesionalizado mucho mas; ahora por lo menos tienes un examen de oposicion, mas o menos duro, pero lo hay igual que para cualquier puesto de funcionario o para entrar en muchas empresas privadas. Con la "mili", habia mucha droga en los cuarteles, yo he fumado alli y alli fué donde me inicié en la confeccion de porros, cierto, pero eso viene dado porque antes todo quisqui entraba al ejercito, cualquiera con mas de 17 años era disponible y con 18 disponible forzoso, gracias a las nuevas leyes esto ha cambiado y ya no hay tanta droga como habia antes. En el desfile de la Victoria que hubo en Valladolid en el año 1984 y en el cual yo participé, detras de nosotros venia la Legion, yo vi como el Capitan que mandaba el batallon, pasaba una botella de wiskie para cada 5 y un porro para cada uno, media hora antes de comenzar el desfile y ya formados en la plaza del Poniente. Así volaban luego, que casi casi nos adelantan y salieron 5 minutos despues de nosotros.  Puce, que algunas fuerzas de elite del ejército español haya admitido extrangeros desde toda la vida, no quiere decir que yo esté de acuerdo con que se den los papeles a todos los inmigrantres ilegales que se alisten a tropa profesional. Con eso se consigue tan solo que muchos firmen dos añitos, obtengan los papeles para ellos y para sus familias directas. Lo siento, pero yo creo que para conseguir que la gente se aliste a tropa y marinería profesional, tan solo hay que dar unos seldos mas acordes con los de la sociedad y unas garantías de futuro, no limitarse a regalar papeles al primero que llega. saludos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|