Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 07:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta se mete a politico en la SER  (Leído 971 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 25 de Septiembre 2007, 10:54:41 »

Algunas lindezas de Laporta en la SER

Es una vergüenza tener que ceder jugadores para las selecciones nacionales.
Queremos una compensacion economica por la cesion de jugadores, sobretodo en los partidos amistosos (Totalmente de acuerdo, esto es opinion mia)
En los partidos amistosos quiero ser yo quien decida si mis jugadores van o no y si me convencen, que me paguen
No me veo como politico, pero si tienes ideas y las quieres llevar a la practica, porque son ideas de las cuales participa mucha gente, si puedo ser util......
Yo soy catalanista, me siento identificado con mi pais que es Cataluña, con respeto para todos los demas sentimientos, defender los derechos y libertades de Cataluña
Me gustaria tener una seleccion nacional que pueda competir en competiciones internacionales. Mi sueño es que Cataluña participe en un mundial
Nosotros estamos comodos jugando la liga española, y la FIFA puede hacer una excepcion dejando que cataluña juegue como seleccion aunque no tenga liga propia
Se podria organizar que el Barsa jugase la liga española y el resto de equipos catalanes la liga catalana
España no esta tratando a Cataluña de manera adecuada. Hemos tenido un apagon, no funcionan los trenes y no tenemos la gestion del aeropuerto.
Cada vez tenemos menos poder politico. Parece que solo interesamos para pagar, y eso crea desencanto y muchas personas pensamos que seria mejor que las cosas fuesen de otra manera, por ejemplo siendo independientes
Los extremeños, gallegos, andaluces, que han hecho grandes Cataluña, estan totalmente integrados y muchos piensan que seria mejor la autogobierno de cataluña
Estoy un poco arrepentido de haberle dado la Copa de Europa a Zapatero, porque en ese momento creia que era un seguidor del estado plurinacional, pero no he visto que hayamos avanzado en los derechos naciolnales de Cataluña
El Rey está por encima de todas estas cuestiones politicas


Despues de escuchar anoche a Laporta en la SER, solo me puedo hacer una pregunta: ¿Que pueden opinar los aficionados del FC BARCELONA de Zamora, de Burgos, de Sevilla, de Granada, de Vigo, de Murcia, de Badajoz o de Teruel despues de escuchar estas declaraciones de Laporta?

PD: Este es un extracto de la entrevista a Laporta, donde tambien hablaron de temas futbolisticos y bastante de Ronaldinho
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre 2007, 11:09:07 »

Se demuestra que en cataluña el deporte esta politizado,,, no hay un dirigente deportivo catalan que hable sin hacer referencias a la politica, y siempre andamos en lo mismo... Y luego se quejan de los demas...

En fin, esta de moda ser nacionalista y punto,,, lo de zapatero es que es de risa, se demuesta claramente que se de lo que se de al nacionalismo NUNCA es suficiente, por tanto todo este tiempo demuestra que en vez de avanzar vamos para detras...

En fin,,, como dijo el otro, 'Esto debe ser  que es asi', porque si alguien lo entiende.

Es como si Calderon se quejara de que no ponen unas buenas radiales en madrid o la M-30 se atasca mucho,,, son cosas que nadie las comprende, excepto quien esta acostumbrado a eso y cree que es normal,,, PERO NO LO ES.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #2 : 25 de Septiembre 2007, 11:24:37 »

yo prefiero decir que se nota que el barcelona es una institución política no una institución deportiva, por eso llevo tiempo sin comprender que algunos que se sienten españoles sean de ese equipo, cuando el club, es discriminatorio hacia esos aficionados culés
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 25 de Septiembre 2007, 18:13:43 »

Cada vez me cae peor Laporta...
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 25 de Septiembre 2007, 21:22:25 »

Cada vez me cae peor Laporta...
Joder y a mi tambien, es que se va por las ramas que no veas...
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2007, 22:01:39 »

pero que triste es mezclar el deporte y la política...


que triste... Cabezon Cabezon
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #6 : 26 de Septiembre 2007, 18:12:36 »

Se va a cargar a los aficionados del Barça de Extrremadura, Andalucia, Madrid, Murcia.....bueno y a los cules de Cataluña que se sientan españoles.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.8 segundos con 17 consultas.