Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cesc: "Henry nos intimidaba"  (Leído 1006 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 24 de Septiembre 2007, 20:20:10 »

Jooodo que fuete, se puede decir mas alto pero mas claro?Huh Aun asi estas cosas a mi no me gustan,,, una de las coas que me ha gustado de RC cuando se ha pirado a Turquia, el pibe no ha dicho nada,,, si no lo dices en el momento a tiro hecho y despues a la lejania es de cobardes criticar...


Cesc: "Henry nos intimidaba"
15:26 h 24/9/2007 Redacción

Cesc critica por primera vez el papel que Henry ejercía sobre el Arsenal

El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas asegura que la marcha de Henry al Barcelona les ha liberado sobre el campo y critica la influencia que tenía el francés en el club londinense

Cesc ha sido claro en el análisis del excelente inicio de temporada del Arsenal tanto en la Premier League, líderes en solitario, como en la Champions League, líderes de grupo.

Según él, la marcha de la estrella Thierry Henry al FC Barcelona ha liberado a otros jugadores del equipo y les ha quitado presión, convirtiéndose en la clave de los buenos resultados hasta ahora.

"Henry nos intimidaba. Es un superjugador pero no resultaba fácil jugar a su lado. Estábamos inhibidos por su presencia y por lo que él quería y sus exigencias", critica Cesc.

El internacional español añade que "ahora es distinto. Todo el mundo decía que esta temporada no haríamos nada. Y esto es lo que nos ha motivado a todos".

Cesc se sinceró tras el 5-0 sobre el Derby en la Premier y es la primera vez que un jugador del Arsenal critica abiertamente la influencia que ejercía Henry sobre el equipo londinense.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #1 : 25 de Septiembre 2007, 18:16:24 »

Como se nota el peso que tiene en ese vestuario y en la entidad Cesç
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre 2007, 09:36:32 »

Al respecto, ayer o antesdeayer, Henry dijo que Cesc parecia un jugador con 30 años o mas. Con muchisima personalidad en el campo y mucho peso en el equipo.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2007, 23:33:53 »

No se si intimidar seria la palablra, pero esta claro que les imponia y mucho, todo el juego del equipo giraba en torno a el, es posible que se hayan liberado al no estar.
En línea
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2007, 14:57:10 »

hombre es que el juego que tenia henry en el arsenal era impresionante...era el tipico jugador que tira de un equipo para arriba...ojala recupere ese juego en el barça...
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2007, 18:09:14 »

hombre es que el juego que tenia henry en el arsenal era impresionante...era el tipico jugador que tira de un equipo para arriba...ojala recupere ese juego en el barça...

Yo creo que aquí hará goles, claro, pero que no va a ser el mismo de hace un par de añitos o tres (cuando le quería el Madrid).
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 17 consultas.