Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:40:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: seczo anal  (Leído 4374 veces)
Mike majister
Nuev@

Viva'l Buen RoLLo

« : 22 de Septiembre 2007, 12:13:54 »

Hace 7meses que salgo con j. y solo emos practicado coito, deberiamos hacer cosas nuevas como el anal?-esque tampoco quiero arriesgarme- algun consejiLLo?                                          Gracias ok Cabezon
« Última modificación: 23 de Septiembre 2007, 01:20:29 por Mike majister » En línea

Soy demasiado sensible para ser hombre   xD
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2007, 12:16:41 »

Dusache con ella o comentale k juegue ella sola con su ano haber k tal... y si te dice k le gusto al atakerrrr...  ok

Aupa Zaragoza
Mike majister
Nuev@

Viva'l Buen RoLLo

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2007, 12:36:37 »

jeje           lo probaré  Smiley

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre 2007, 16:20:30 »

yo creo que lo mejor seria hablarlo...porque haber si en pleno acto tu vas directo hacia el anal y ella se va a sentir incomoda...

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #4 : 25 de Septiembre 2007, 19:35:37 »

jeje           lo probaré  Smiley

mira yo estoy casi igual solamente tienes que tener una limpieza buena en este caso ella, por que te cuento a mi me paso asi como que, que olor pero ni maiz amigo no me importo haz el 69 y chupa su chochito y lugo te vaz un poquito mas arribita y se lo chupas tambien por eso es que te digo lo de limpieza luego introducele un poquin el dedito no mucho por que le puede molestar y bueno cuando se lo introduces todo sientes como que te apretan el dedo por dentro es una experiencia cooll pero yo hasta alli nomas e llegado espero poder penetrarla por de tras y sentir lo mejor!

bueno yo ahora despues que senti ese olor nos vañaremos primero pero claro sin decirle nada a ella si no no comes mi amigo!

bueno como te dije antes en el momento solo lo sintes pero no te importa jejeje  Grin como estas emocionaooo nada que ver amigueteee  ok

Suerte tambien tu amigo despues te contare como me fue!
 JuasJuas
 Ahhhhh !!

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2007, 20:33:04 »

hablando se entiende la gente      y  se pueden cumplir los deseos

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Mike majister
Nuev@

Viva'l Buen RoLLo

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2007, 01:30:59 »

jajaja olorcillo...... JuasJuas

Player
PeterPaulistic@

¡El sexo no lo es todo! ¡Es lo único que importa!

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2007, 04:39:23 »

mira yo estoy casi igual solamente tienes que tener una limpieza buena en este caso ella, por que te cuento a mi me paso asi como que, que olor pero ni maiz amigo no me importo haz el 69 y chupa su chochito y lugo te vaz un poquito mas arribita y se lo chupas tambien por eso es que te digo lo de limpieza luego introducele un poquin el dedito no mucho por que le puede molestar y bueno cuando se lo introduces todo sientes como que te apretan el dedo por dentro es una experiencia cooll pero yo hasta alli nomas e llegado espero poder penetrarla por de tras y sentir lo mejor!

bueno yo ahora despues que senti ese olor nos vañaremos primero pero claro sin decirle nada a ella si no no comes mi amigo!

bueno como te dije antes en el momento solo lo sintes pero no te importa jejeje  Grin como estas emocionaooo nada que ver amigueteee  ok

Suerte tambien tu amigo despues te contare como me fue!
 JuasJuas
 Ahhhhh !!

la verdad para mi a la hora de la hora si estas con tu mujer ningun olorcillo importa... Afro
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2007, 18:40:17 »

Lavarse bien, aceites aromáticos, cremas, lubricantes con olores... y al turrón. Cuando de veras quieres y amas a una persona, en mi caso al menos, no sólo quieres probar las cosas ya por placer, sino también por confianza, por recuerdos y hacer cosas juntos y cosas así. Come on!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Martin_987
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2007, 20:43:32 »

sin duda que debeiras practicarlo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.748 segundos con 14 consultas.