Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:49:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adriano: "Para dormir tenía que beber"  (Leído 761 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« : 22 de Septiembre 2007, 01:10:57 »

"HABÍA DEMASIADAS COSAS QUE ME DEPRIMÍAN"

Adriano: "Para dormir tenía que beber"

El brasileño del Inter Adriano admitió este viernes que bebía para poder dormir y lamentó haber perdido un año y medio de su vida, en una entrevista al canal de televisión italiano Sky. Adriano habló abiertamente de la crisis por la que atravesó la pasada temporada y que le ha llevado a perder la titularidad en su equipo, e incluso a no ser incluido en la lista de jugadores que disputan la Liga de Campeones.

"En esos momentos no lograba dormir, ni hacer nada positivo. Pensaba demasiado en mis problemas y para dormir tenía que beber. No quiero volver a hacer esas cosas", señaló el jugador.

Adriano reconoció que ha "perdido" un año y medio de su vida pero añadió "que son cosas que pueden ocurrir a cualquier persona" y que lo importante es que esta mala experiencia le pueda ayudar a crecer. "Había demasiadas cosas que me deprimían. Cuando iba a entrenar pensaba sólo en mis problemas y no lograba jugar bien", contó.

Y admitió que este comportamiento fue "un gran error" por su parte. "Tendría que haberme olvidado de mis problemas e intentar esforzarme en el campo pero no fue así", dijo.

"Cuando estás mal el dinero no te ayuda"
El 'Emperador' explicó que, durante esta crisis llegó a decir a su madre que "eran más felices cuando no tenían dinero". "El dinero está claro que ayuda tanto, pero la felicidad no la puedes comprar, porque cuando estás mal el dinero no te ayuda", señaló.

Ante la pregunta sobre qué es lo que le faltaba para ser feliz, Adriano aseguró ahora ha encontrado la felicidad al traer a Milán a su madre y a su hijo.

Adriano explicó "que su familia le dice que es demasiado bueno y que ese es su gran problema" pues tanta gente se aprovecha de esto para querer engañarle. El delantero dijo que quiere olvidar el pasado y resaltó que está haciendo todo lo posible para recuperarse y no tener problemas como en la pasada temporada.

Ahora, en el buen camino
El pasado 16 de agosto, Adriano volvió a jugar con el Inter en el partido de liga contra el Catania y su entrenador Roberto Mancini afirmó que había "realizado pasos enormes". Mancini explicó que "fue triste dejar a Adriano fuera de la lista de la Liga de Campeones" pero que el brasileño "ha dado grandes pasos, ha mejorado mucho y en relación al pasado, está en el buen camino".


Este es un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad y que no lo es todo.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2007, 01:12:14 »

Un vasito de leche sería...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2007, 01:15:23 »

Ejemplo de cuando el dinero y la fama te desbordan...
En línea

Arco
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 46

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 23 de Septiembre 2007, 00:53:58 »

Pues es una pena, porque era un pedazo jugador. Ojalá se recupere
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.91 segundos con 17 consultas.