Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 11:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se Aproxima El Mes de Octubre(Argentina celebra en ese mes "El Día De La MADRE")  (Leído 1022 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 21 de Septiembre 2007, 12:27:53 »

Cuenta una antigua leyenda, que un niño que estaba por nacer,le dijo a Dios : Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra, pero...¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy ?

¡Entre muchos angelitos, escogí uno para tí, que te está esperando, él te cuidará!

Pero dime, aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, ¿no basta para ser feliz?, y... ¿Cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar... -¿Y que haré cundo quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia... aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suave: "Dios mío, si me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?"

Su nombre no importa:... Tú le dirás MAMÁ.

En el mes de Octubre se celebra en Argentina el día de La Madre, felicidades anticipadas para todas...! Gracias Besito

Gentileza, Mariel
« Última modificación: 21 de Septiembre 2007, 12:32:23 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2007, 00:33:19 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir que hermoso , siempre una madre es una gran compañia  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.305 segundos con 14 consultas.