Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho deja el Chelsea  (Leído 2593 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 20 de Septiembre 2007, 17:03:58 »

En un escueto comunicado publicado en la página web se informa de la noticia. Los medios ingleses hablan de Juande Ramos como su sustituto.

Que fuerteeeeeeeeeeeeeee....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2007, 17:15:23 »

Bueno... realmente lo que dicen es que les gustaría un entrenador como Juande Ramos. Ahora, no veo muy a Del Nido por facilitarle a Juande una aventura de esta guisa...

lo de Mourinho, pues que quieres que te diga, el tío es un poco como Clemente o Toshack, que hace que la prensa se les eche encima a ellos para quitarle la presión mediática a los jugadores (además de cierto gusto por ser los protas, claro). Sus equipos son rácanos a más no poder, pero hay que reconocerle que sabe planificar una temporada y dosificar los esfuerzos de sus jugadores claves como nadie, amén de que estudia a conciencia a todos sus rivales.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2007, 17:46:17 »

Un gran hombrecillo ese Mourinho...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2007, 18:21:55 »

yo lo vi hoy al mediodia en las noticias...un noticion sorprendente... Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2007, 18:27:35 »

Pobre Mourinho, deja el Chelsea y solo va a cobrar 35 millones de €. Que pena que me dá.
 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Si me echasen de mi trabajo y me diesen una quinta parte de ese dinero, firmaba ahora mismo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2007, 18:30:26 »

Pobre Mourinho, deja el Chelsea y solo va a cobrar 35 millones de €. Que pena que me dá.

Si me echasen de mi trabajo y me diesen una quinta parte de ese dinero, firmaba ahora mismo.

Madre del amor hermoso, como debe de estar el ruso de arto del "Mou" para gastarse en hecharle lo que por ejemplo costó Torres al Liverpool.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 20 de Septiembre 2007, 18:32:21 »

Avram Grant

El Chelsea confirmó hoy que Avram Grant, director deportivo del club, ha reemplazado a Jose Mourinho, que abandonó el entrenamiento esta mañana sin realizar declaraciones, como el nuevo entrenador del equipo. Avram Grant, un entrenador israelí, llegó por deseo del propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, en el verano del 2007.

"El club se encuentra complacido con la experiencia de Avram, que llega en estos difíciles momentos para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos", añade la información del club. Según el "Times", el israelí es un amigo personal de Abramovich que tiene la confianza del ruso para ofrecer al club el fútbol ganador y espectacular que el multimillonario exige.

Por su parte, Mourinho abandonó el entrenamiento del Chelsea en Cobham (Surrey) esta mañana a las 10.45 (hora local) tras negarse a realizar declaraciones. El ex técnico del Chelsea ocultó su rostro debajo de su impermeable mientras avanzaba entre una nube de fotógrafos y periodistas.

(www.as.com)

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2007, 18:43:24 »

dónde hay q firmar? Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2007, 20:43:22 »

Mourinho acabará en Italia, ya que es el fútbol que más le pega, y donde se haría más fuerte.

Los jugadores estaban hasta las narices de tanta rotación rara, pasabas de titular a no convocado, y al revés, y eso te descoloca (ej: Shevchenko, Ballack, Wrigth-Phillips...)

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 20 de Septiembre 2007, 23:59:45 »

Mourinho acabará en Italia, ya que es el fútbol que más le pega, y donde se haría más fuerte.

Los jugadores estaban hasta las narices de tanta rotación rara, pasabas de titular a no convocado, y al revés, y eso te descoloca (ej: Shevchenko, Ballack, Wrigth-Phillips...)

Esperate que no sea el sustituo de Scolari en la selección portuguesa....

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.143 segundos con 15 consultas.