Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:25:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid  (Leído 2940 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 19 de Septiembre 2007, 14:11:19 »

Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid

La familia del actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, es una familia con suerte. Sus tres hijos tuvieron la fortuna de ser agraciados con tres áticos de nueva construcción protegidos por la Comunidad de Madrid. OTR/PRESS Viviendas protegidas que les salieron a los hijos del mandatario blanco por poco más de 100.000 euros, cuatro veces menos que su precio en el mercado, y que, curiosamente, fueron asignadas en una promoción de la promotora Martinsa, propiedad de Fernando Martín, otro hombre que fue, durante unos meses, presidente del Real Madrid.

Desde Martinsa aseguran que el sistema de adjudicación de las VPO de sus promociones fue "completamente legal". "El primero que se entera, se apunta y si cumple los requisitos, se la queda", aseguran desde la empresa al semanario 'Inteviú'. Pero en todo caso sorprende que mientras más de 200.000 jóvenes esperan en Madrid ayudas para la vivienda, tres de los hijos de Calderón hayan tenido la suerte de poder acceder a una vivienda de precio tasado.

Pero no solo a la suerte hay que acudir para explicar la fortuna de la que gozan los descendientes de Calderón. Durante las fechas en las que se realizó la adjudicación, el verano del 2002, el actual presidente del Real Madrid era uno de los abogados mercantiles que representaban los intereses de Martinsa. Los hijos de Calderón tenían una fuente dentro de la empresa más que fiable, su padre.

Una fuente que hizo que además de comprar los tres áticos de VPO, ubicados en dos de las zonas en expansión más cotizadas de Madrid: Montecarmelo y Las Tablas, los tres hijos de Calderón también adquirieran nueve plazas de garaje y un local comercial. Según la documentación del Registro de la Propiedad, este local que fue pagado a precio de mercado y sin necesitad de hipoteca por una de las hijas de Calderón.

LEGAL O MORAL

Desde la Comunidad de Madrid aseguran también que la adjudicación es legal y que "si los hijos de Calderón tiene una concesión, es porque cumplían todos los requisitos y todo está en orden". Pero para la Plataforma para una Vivienda Digna, una cosa es que sea legal y "y otra muy distinta es que sea moral". "Las viviendas de protección pública nacen para garantizar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos, y no para la gente que no tiene una necesidad real de ellas", denuncian.

Y es que Calderón, además de presidir el club de fútbol más laureado de la historia, preside una decena de empresas y atesora un patrimonio millonario entre el que se encuentra --como muestra un botón-- una vivienda en la lujosa urbanización de La Moraleja valorada en cinco millones de euros y en la que están empadronados dos de los hijos de Calderón, incumpliendo así, al menos formalmente, uno de los requisitos legales para acceder a una VPO, que es residir en la vivienda que se adjudica.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3659_9_345308__Sociedad-Tres-aticos-Proteccion-Oficial-para-hijos-presidente-Real-Madrid

PdT:

Es una verguenza  Cabezon Cabezon Cabezon

No se si se habra posteado ya,pero lo recibi por email y creo q debe ser difundido ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2007, 14:35:29 »

A ver si alguien se aplica el cuento y se empieza controlar mas las VPO, porque sino esto es la risa...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2007, 16:38:44 »

lo que me "hace gracia" es que la "hacen" y no les importa, tienen poca picardía hasta para estafar... Angry

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2007, 17:34:14 »

Encima tienen hasta la poca vergüenza de pedirlas... eso es recochineo puro y duro. Tienen taco... y para mas van piden VPO, si es ke tiene tela la cosa.  Cabezon Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2007, 18:15:13 »

Pá mear y no hechar gota

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2007, 19:20:15 »

Encima tienen hasta la poca vergüenza de pedirlas... eso es recochineo puro y duro. Tienen taco... y para mas van piden VPO, si es ke tiene tela la cosa.  Cabezon Cabezon

A mi que las pidan me la suda lo que me preocupoa s que se las den,,,

Pedirlas puede pedirlas hasta el apuntador, pero que no haya un sistema que detecte quien lo neecesita mas y quien menos, es una tomadura de pelo cuando hablamos de VPO's

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 19 de Septiembre 2007, 20:26:12 »

Y este escándalo sale a la luz  se conoce porque se trata de un personaje conocido, pero seguro que los familaires de los concejales de turno también se benefician. Algún caso conozco y me hace pensar que es una práctica generalizada.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2007, 12:22:12 »

Y este escándalo sale a la luz  se conoce porque se trata de un personaje conocido, pero seguro que los familaires de los concejales de turno también se benefician. Algún caso conozco y me hace pensar que es una práctica generalizada.
Seguro k tambien pasa y no te llevo la contraria... pero porke sea un caso generalizado no a de tomarse como una rutina y algo normal. En fin... ke las familias humildes como siempre: esperando la cola hasta ke los ricos se ponen las botas y dejan recoger sus sobras. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2007, 12:43:24 »

Seguro k tambien pasa y no te llevo la contraria... pero porke sea un caso generalizado no a de tomarse como una rutina y algo normal. En fin... ke las familias humildes como siempre: esperando la cola hasta ke los ricos se ponen las botas y dejan recoger sus sobras. ok
No creo que sea un caso de ricos o pobres sino de nepotismo. Las decisiones arbitrarias, las subvenciones, la cosa pública, es muy dada a esto. Esa es otra de las razones por las que habría que limitar al Estado.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 20 de Septiembre 2007, 12:54:37 »

No creo que sea un caso de ricos o pobres sino de nepotismo. Las decisiones arbitrarias, las subvenciones, la cosa pública, es muy dada a esto. Esa es otra de las razones por las que habría que limitar al Estado.
Para mi la solucion no es limitar...es educar en el bien comun. Kizas eso deberia hacerce desde el dia ke se nace. Estas personas ke piden VPO sin tener carencias no tienen sentimientos hacia nadie... pero lo ke me extraña es ke se las hayan concedido. Y yo aki ke he pedido una beca para estudiar este año pasado y aun no me la han dado cuando siempre he cumplio los rekisitos. Espero ke este año me la concedan porke encima de ke apruebo todas las asignaturas me veo ke no me darán nada... en fin, la España cañi de la ke hablan los abuelos: un nido de ladrones y sin vegüenzas.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.931 segundos con 15 consultas.