Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 13:10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reducen a un estudiante con una porra eléctrica al preguntar a John Kerry  (Leído 5404 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 19 de Septiembre 2007, 13:04:23 »

Solo digo una cosa, MUYYYY FUERTEEEEE pero nada sorprendente,,, no se si es mas triste lo primero o lo segundo,,, o casi los dos,,, que fuerteeeeeee!

Reducen a un estudiante con una porra eléctrica al preguntar a John Kerry
20MINUTOS.ES / ATLAS. 19.09.2007 - 11:38h
VIDEO: http://www.20minutos.es/noticia/278206/0/estudiante/neutralizado/porra/

Durante una conferencia en la Universidad de Florida.
La Policía decidió actuar después de que el joven hubiera realizado unas tres preguntas seguidas y no parara de hablar.
Cuatro agentes se abalanzaron sobre él para alejarle del micrófono

Un joven de 21 años fue paralizado por la policía en una conferencia en la que participaba el congresista John Kerry en la Universidad de Florida.

Andrew Meyer le preguntó al senador demócrata por qué el Congreso no iniciaba un juicio político contra el presidente estadounidense, George W. Bush. Además quiso saber si Bush y Kerry, senador demócrata y ex candidato presidencial, habían formado parte de la sociedad secreta 'Skull and Bones' (cráneo y huesos) en la Universidad de Yale (Connecticut).

Cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para sacarlo fuera la salaPero el estudiante se excedió en el tiempo de su pregunta y no paraba de hablar por lo que la policía decidió intervenir: cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para alejarlo del micrófono sacarlo fuera de la sala, pero el estudiante intentó zafarse, al tiempo que insistía en obtener una respuesta a su pregunta y exigía a gritos que lo soltaran.

Finalmente la Policía decidió utilizar sus porras eléctricas para neutralizarle, cuando ya se encontraba neutralizado en el suelo, y posteriormente fue detenido.

La Universidad ha iniciado una investigación sobre el hecho para determinar si la policía se excedió en el uso de sus armas contra el estudiante.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2007, 13:32:34 »

Martillear  ¿Y por qué fue detenido? ¿Por preguntar? Si ya lo sabía yo, por eso yo nunca preguntaba en clase  Cabezon

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2007, 14:20:16 »

En fin... son las cosas de vivir en una dictadura. Algun dia podran liberarse de su yugo a base de lucha y mas lucha.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2007, 16:41:33 »

porqué será que no me sorprende, aunque me horrorice...estamos hablando de la política de un país en el cual se censura una frase tal como esta :

"si las madres gobernasen el mundo no habría tantas malditas guerras"...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2007, 19:02:49 »

En fin... son las cosas de vivir en una dictadura. Algun dia podran liberarse de su yugo a base de lucha y mas lucha.

Ah pero no ha sido en EEUU?
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2007, 19:18:02 »

no se por qué no me extraña que lo que más te llame la atención del post sea ese comentario y no que hayan callado de esa manera tan absurda y brutal a un chaval, además, entre varios policias, con porras eléctricas.

Huh Huh

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 19 de Septiembre 2007, 19:18:46 »

Esto no lo criticas, por lo que veo, no?

Interesante,,, mucho antiamericanismo sin razon, pero lo mismo en pro...

Al final casi siempre criticamos lo mismo que hacemos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre 2007, 20:15:53 »

Me ha sorprendido leer que EEUU es una dictadura, eso es todo.

Que hayan zurrado a un chaval con una porra eléctrica por hacer varias preguntas me parece raro.

No hace mucho en Tenerife sacaron a un tipo de un meeting de Zapatero. No utilizaron porra eléctrica alguna pero los miembros de seguridad le "invitaron amablemente" a irse. También hubo post de este hecho? O lo que extraña es la porra eléctrica? O es que se trata de los EEUU?
JuanAntonio
Novat@
*

La ilusión es el motor de la vida

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre 2007, 21:30:03 »

Me ha sorprendido leer que EEUU es una dictadura, eso es todo.

Que hayan zurrado a un chaval con una porra eléctrica por hacer varias preguntas me parece raro.

No hace mucho en Tenerife sacaron a un tipo de un meeting de Zapatero. No utilizaron porra eléctrica alguna pero los miembros de seguridad le "invitaron amablemente" a irse. También hubo post de este hecho? O lo que extraña es la porra eléctrica? O es que se trata de los EEUU?

Venga por favor..
No está bien echar a alguien de un sitio a alguien (no sé que fue lo de Zapatero, pero si fue por hacer una pregunta "comprometida" me parece bien que lo echaran)
Pero coño,que estamos hablando de largar a alguien utilizando la violencia
« Última modificación: 19 de Septiembre 2007, 22:16:58 por JuanAntonio » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre 2007, 22:01:50 »

bueno, un par de notas que quizás arrojen un poco de luz sobre la noticia que tan sibilinamente ha sido redactada por el periodista de turno...

En las conferencias universitarias, cuando se abre el turno de preguntas, debido a que hay muchos oyentes que quieren preguntar y para no hacer la conferencia interminable, se permite únicamente una pregunta por oyente y, adémás, es práctica habitual imponer también un tiempo límite (es decir, que entre la formulación de una pregunta por un oyente y la respuesta del conferenciante no se sobrepase más de dos o tres minutos).

Además, las preguntas deben ser sobre el tema que trata la conferencia, nunca sobre otros temas (permitidme dudar que la conferencia estuviera relacionada con sus preguntas) y, en el caso de que el oyente no quede satisfecho con la respuesta o la aclaración del conferenciante, puede entablar, después, un debate privado con el conferenciante si ha lugar o remitir sus preguntas al comité organizador, que se las hará llegar al conferenciante para que se las responda por correo electrónico.

Durante el turno de preguntas, varios colaboradores del comité organizador (ayudantes o alumnos de último año) son los encargados de dar acceso o de recuperar los micrófonos entre pregunta y pregunta. Estos colaboradores, cuando el oyente ha formulado su pregunta (recordemos, solo una por persona), debe recuperar el micrófono y llevarlo al siguiente de la lista. Cuando un oyente incumple estas normas cívicas y no atiende a las peticiones de los colaboradores de que respete la norma de "un oyente, una pregunta" debe dejar que actúen los vigilantes jurados o la policía asignada al evento.

Si os fijáis, la noticia dice "La Policía decidió actuar después de que el joven hubiera realizado unas tres preguntas seguidas y no parara de hablar." y "el estudiante se excedió en el tiempo de su pregunta y no paraba de hablar". El primero que actuó incorrectamente fue el estudiante, que no respetó al resto de los asistentes a la conferencia, ni al conferenciante mismo.

No sé por qué los policías decidieron utilizar la porra eléctrica, ni a qué se refieren con lo que en el artículo llaman "el estudiante intentó zafarse" o "exigía a gritos que lo soltaran". Para delucidar si la actuación de la policía fue necesario o no ya se ha iniciado una investigación. Cuando se sepan las conclusiones de esa investigación se podrá saber si la policía se excedió o actuó de la mejor manera posible. ¿no creéis?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.