Antes, cuando tenia tiempo de pasar por cada uno de los subforos, este era uno de los que mas llamaba mi atencion.... Estaba pendiente de felicitar a todo aquel que cumpliera un nuevo logro en numero de mensajes y karmas, pero con el tiempo, poco a poco deje de tener el tiempo (valga la redundancia) necesario para poder escribirle a todo aquel que tuviese oprtunidades como estas en las que estas inmersa en estos momentos.
Ahora solo le escribo a unos pocos pues a pesar de que son muchos los que me interesan de este foro, son apenas unos pocos los que puede llamarse especiales para mi.
Tu no estas excluida de ese selecto grupo de personas que llamo ESPECIALES... Y es por que mas alla de haber compartido tantas cosas en este casi año de conocerte, no he parado de tener el honor inmenso de escucharte por horas al telefono, compartido risas, tristezas y disgustos... Y aun despues de conocerte en persona, creo que me sorprendiste mas de lo que esperaba sorprenderte yo a ti.
Gracias por el gran detalle de tu sonrisa y gracias por dejarme escuchar cada dia un poco de tu voz, chachita preciosa..... Muaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Karma adicional!!