RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Febrero 2004, 00:14:50 » |
|
Ya siento hacer fluir en vosotras esas reacciones,, pero weno es lo k siento y almenos he logrado k alguien sienta lo k yo he sentido "eso me hace existir" muchas gracias a tod@s. aki va mi segundo encuentro con un Buho Real mientras paseaba entre la niebla con mi perro. Espero k os guste Pensamientos... Segundo avistamiento del morador
Andando me encontraba entre la espesa niebla andando me mostraba ante mi mundo gozando me encontraba, disfrutando me hayaba debido a que? debido a que de nuevo mi mundo EMERGIA que sentimiento que bienestar que gozoso en mi reino cuando ... cuando ... cuando gire mi vista hacia un objeto sin nada mas que hayar desear tope con un ser un ser spectral no pude sentir su presencia pues era yo mismo en esencia; acercandome sin temor, hacia mi propio corazón, logre en frente posicionarme y entonces el ser empezo a observarme dudas deambulaban en dicho sujeto lo dudo pues estaba muy quieto, no logre ver sus ojos sino mas que silueta no logre ver otra cosa que cadenas pues andaba sellado entre tinieblas no logre ver mas haya porque el ser empezo a volar; no entendi que sucedio, pero al ser que mis ojos avistaron no era otra cosa que al morador llevarme no pudo pues mi alma no encontro visto que en otro dia con el marcho...
Pensamientos (6 de febrero de 2004 1:33)
|
|
|
|
Porque la vida es algo más...
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2004, 17:08:19 » |
|
contestación a Nuria MANDAME No encontre mejor envoltura que mi cuerpo para enviarte. No dudes de mi sonrisa pues es lo unico que puede alegrarte. Las ganas de llorar siempre son buenas pues ayudan a desahogarse. Mi cabeza ya exploto aunque sigo siendo yo. Sabes que yo soy la duda pero no cesare de enviarte dudas. Te hablare de mis sueños, pues sabes que sales en todos ellos. Siempre has sido mi amiga aunque dudo que logres verme feliz pues para ello he de existir. No existe en mi el dolor, pues tampoco podras encontrarme amor. Sabes que aqui siempre me tendras, pues un dia te lo dige encontre enti a mi alma perdida y seguire opinandolo asi de por vida. 
|
|
|
|
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2004, 17:46:20 » |
|
Pensamientos (dia once de febrero del 2004) 1:31 finalizado
Pensamientos, el reflejo de mi vida
Encontrado en un lugar donde el mundo me ha situado encontrandome en un lugar que no me he planteado, aqui me hayo sin haber rechistado. Nose que hago parado a observar en un espejo pues no logro vro mas que un mero reflejo, esto es lo que siempre pense pero hoy, hoy no solamente eso dislumbre pues hayandome yo enfrente parado notese en mi un sueño aletargado no me notaba ami no me observaba ami no me encontraba alli no era yo ese yo que siempre he dudado no era yo en el que siempre habia pensado era ese yo al que siempre he temido era ese yo al que siempre he detenido sintiendo algo que siempre he ocultado sintiendo algo que siempre he dislumbrado siento morir siento no sentir siento desvanecer siento desvanecerme en mi presencia siento desvanecerme en mi existencia no logro escribir ni expresar nada mas pues todo mi cuerpo estoy sintiendo temblar es algo k no logro describir pues aunque creo que no es otra cosa lo que estoy notando pues no sea mas que morir perezco creo y asi al menos lograre deexistir no siento mas que a mi cuerpo temblar no siento mas que a mi cuerpo tiritar no siento mas que nada en mi no siento apenas ni los ojos abrir no siento apenas mi mirada lucir todo esto ha sucedido cuando cuando pare a verme delante de un espejo temor dureza y tristeza todo ello en cuestion de un segundo todo ello en cuestion de un minuto todo ello temido por mi mi verdadero sre ha despertado pues no he logrado reternerlo nose quien lo ha llamado nose quien lo ha cultivado nose si podre mantener el control... pero no controlo mis reacciones solo logro controlar mi pensamiento solo logro llorar sin sentimiento no he logrado controlarlo el ser al balcon me ha conducido el ser buscando la oscuridad me ha conducido el ser buscando en el cielo ha intentado tomar el control tomarme por completo viendo la luz en el fondo de la noche he conseguido ganar tiempo he logrado dominarlo pero no he podido del todo pues ya solo domina mi rostro siento caer las lagrimas por mis mejillas siento mi boca bostezar siento caer una lagrima en mis labios llegando llegando hasta mi sabor no siento nada mas que mi corazon anda inquieto mas he pensado que en este acto perezco de desfogarse a pasado a mantenerse quieto pues cada vez noto menos pues cada vez siento menos pues cada vez quiero menos pues cada vez ,,, menos deseo...
me despido de vosotros me dspido de mi mismo solo he escrito esto para dar a conocer mi suceso por si ya no aparezco solo escrito esto para que mi verdadero ser sepa lo que he sido para asi poder plantearse todo lo obtenido... y poder asi de una vez dar todo por perdido me despido del mundo si es que alfinal perezco
(suelo modificar mis pensamientos con un nuevo dia,,, no pierden esencia, pero aqui marco que hoy no lo hare,,, y hasta pasados 6 dias no lo volvere a leer)
|
|
|
|
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2004, 17:59:24 » |
|
|
|
|
|
Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2004, 18:37:15 » |
|
Saludos cordiales a todos, xd aki expongo un nuevo escrito despues de "tanto" tiempo transcurrido, espero k les guste: El Resurgir
recorriendo mi cuerpo encuentro
un frio abrumador ; un frio destructivo ; un frio imparable ; un frio defensivo ; un frio fulminable y decisivo ;
no encuentro pensamientos, que no sean de esperanza ; no encuentro pensamientos, que no me recuerden tu mirada ;
busco en mi la amargura, busco en mi la soledad, busco en mi lo que hasta ahora me ha mantenido a oscuras, busco en mi... mi locura ;
ya no me valen esos muros, ¡ mis tan amados muros ! ya que han sido destruidos ; ¡ mis amados muros ! ya que han sido mermados ;
estoy empezando a ver... a ver como mis ojos se abren a ver como la sangre fluye a ver como mi rostro se ilumina a ver en la gente la sonrisa
siento perderte siento ganas de llorar siento el no tenerte a mi lado siento un alarido a lo lejos siento el no poder controlarme siento las ansias de un nuevo poder siento... el resurgir de mi ser el resurgir de mi pasdado el resurgir de mi mirada el resurgir de un nuevo dia el resurgir de la esperanza...
ya no busco la oscuridad pues me hayo en ella inmersa ya no busco la esperanza pues recorre mi frio cuerpo ya no busco ocultarme pues no temo a la nada... no temo al sentimiento no temo a la esperanza no temo tu rechazo no temo mi destruccion no temo mi dolor no temo a a tu mirada no temo tu mundo
no olvidare esta noche pues aunque las lagrimas recorren mi rostro mis pensamientos iluminan mi ser,
ansio las lagrimas... las lagrimas que me hagan revivir las lagrimas que me ayuden a vivir las lagrimas que me hagan sentir las lagrimas que me ayuden a sentir las lagrimas que me ayuden a ... a ser feliz
hoy me he dado cuenta que no debo odiar a mi inteligencia que no debo odiar mis pensamientos pues nunca fueron un impedimento pues nunca dejaron de formar parte demi ya que gracias a ellos ya encontre lo que debo ser ya encontre lo que debo seguir ya encontre las lagrimas tan ansiadas
ahora solo busco una voz ahora solo busco un compañero ahora solo busco que me ayudes ahora solo busco que sigas formando parte de mi ahora solo busco no perderte ahora solo busco no olvidarte.... ahora solo busco tus pensamientos nunca he buscado nada mas nunca he deseado mas de lo que otorgabas nunca he deseado menos de lo que me aportabas nunca he deseado olvidarte...
dudo de cuales sean tus busquedas pues ya no represento nada dudo de cuales son tus pensamientos pues no deseas tenerlos dudo de cual es tu situacion pues no deseas que forme parte de ella dudo de cual es mi intencion pues no veo mas que un nuevo mundo un nuevo mundo que descubrir un nuevo mundo en el que vivir un nuevo mundo en el que existir un nuevo mundo que conocer un nuevo mundo... un nuevo mundo que no quiero recorrer sin ti...
Pensamientos 1 de marzo del 2004 1:55creo k me pase de largo 
|
|
|
|
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Marzo 2004, 18:42:00 » |
|
:'( :'( :'( :'( Muy lindo me has hemocionado y mucho!!!! Es muy lindo lo que transmites en tus poesias son unicas y hermosas!!! Sigue asi y porfavor no dejes de escribir!!!!! Deleitanod dia a dia con tus escritos!!! Te dejo un Karmazo!!!  Un besoa todos!!!! 
|
|
|
|
Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #16 : 1 de Marzo 2004, 19:20:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Peky
Expert@
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Marzo 2004, 20:23:54 » |
|
Eso espero eso espero!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Marzo 2004, 23:01:11 » |
|
Aki os pongo una carta k escribi hara 1 año,,, y k he logrado encontrar tras pasado ese tiempo... espero k la disfruten mas de lo k ella lo hizo...
Querida Carmen:
No se como empezar esta carta, ya que nunca pense que sería capaz de conseguir el suficiente valor para mostrarte mis sentimientos. Quería decirte simplemente que ESTOY ENAMORADO DE TI, no creas que me ha resultado sencillo llegar a esta conclusión, ya que, aunque la primera vez que se cruzaron nuestras miradas sentí algo, una fuerza superior ami que me conducía hasta ti, que logre reprimir, pensando que era debia a una atracción solamente física, y entonces me dige,"va esto solo es pasajero...", pero los días han pasado y los minutos en los que pensaba en ti se han convertido en horas y es que en cualquier cosa hermosa presente en mi vida, veo tu esencia y entonces inundas mi cabeza de pensamientos... He notado cosas que nunca me habían ocurrido antes... y es que cada vez que te hablo no logro expresarme con exactitud, tu mera presencia turba mi mente y me pone nervioso!!, nunca antes una mujer había logrado ponerme nervioso... Es tocarme y entrarme escalofrios que recorren todo mi cuerpo... Todo esto que siento produce un gran temor en mi, ya que el verme incapaz de poder controlar la situación me convierte en un títere a tu entera disposición... Con esta carta no pretendo nada y pretendo TODO...mi único deseo es conocerte mejor y decirte que TE AMO, pero no pretendo k cambies tu postura hacia mi ya que ya eres feliz... No he logrado expresar todo ya que no encuentro palabras para narrarlo...y además me estoy nublando...Te he escrito esta carta ya que no he sido capaz de decirtelo cara a cara, debido a que no he encontrado el momento... o simplemente porque tu mera presencia hace palpitar mi corazón nublando mi mente...
Lo dicho: TE AMO
|
|
|
|
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #19 : 2 de Marzo 2004, 00:06:13 » |
|
felicidades por tu fecundidad poética 
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|