RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« : 3 de Febrero 2004, 17:04:00 » |
|
PENSAMIENTOS El Encuentro
En las tinieblas me encontraba ; en las tinieblas deambulaba ; cuando senti un llanto lejano ; cuando senti un temblor en mis manos ; descubri en mi agonia un camino lejano , guiado sin esperanza anduve buscando, la luz, la luz de mi vida ... en cual momento yo andaba ocurrioseme una visita, tope con el ser más bello de la noche, el guia del destino, cual fue mi sorpresa; cuando volo sobre mi cabeza; sintiendo asi su belleza; sintiendo asi su grandeza; sintiendo asi su agonia del mundo en el k sus alas vatia; senti lo jamas sentido; senti escapar mi vida; soltandose en si en un llanto, un llanto que arrastro mi destino; habiendose perdida asi la esperanza, vi marcharse tras el la estela, la estela de mi alma; deje de ser, deje de amar, deje de existir; todo eso perdi mientras veia marchar ante mi seguirle hacia la penumbra el destello de mi esencia el destello de mi existencia , parado me encontraba; paralizado todo mi cuerpo se hallaba: cuando, cuando de pronto volvi a sentir, senti el llanto de la agonia; habiendo finalizado la escena de mi propia muerte, volvi mi estremecido rostro hacia el llanto que sentia, girando entre las ramas del camino anteriormente caminado, encontre entre ellas una flor, una flor que apenas existia, una flor en medio de la penumbra, una flor que las estrellas me indicaban, me indican aportandole una luz que al parecer solo ami llamaba, tome la flor en distancia, pues aunque hallandome tembloroso no pude resistir mis ansias; no creia lo que la luna me mostraba, baje asi la vista hacia la luz indicada, viendo asi la flor, como sin vida se quedaba sin esperanza alguna se veia, cuando de pronto vi surgir en mi un destello, que mi desesperación en el cielo perdia, temeroso de perderla, desde mi sorpresa le indicaba, como amar la vida, como evitar al ser de la noche como evitar al morador de almas que en mi ser cautivo mantenia... lo que el destino me descubrio no citare hasta su llegada ya que aunque la flor mantenga mi esperanza, no creo que mantenga mi vida, logrando hacer regresar a mi alma perdida; siendo asi el final de mi existencia que sera olvidada por los llantos de la noche, entrara mi sangre convertida en niebla, niebla que protegera a la flor, dando vida y existencia, dando esperanza y un aliento, el aliento que le conducira a ser, a ser lo que debio siempre de ser, un morador conturno, una ninfa de cabello oscuro, una ninfa de mirada penetrante y viva una ninfa de ojos blancos, blancos turbados de mirar la luna, una diosa de la noche la diosa, la diosa que robo mi corazón logrando asi gobernar en el olvido lo que mi sangre en mi, oculto ....
Desplomandome asi termino, lo anteriormente citado, logro asi con lo escrito, resurgir mis recuerdos del pasado,,, emulando lo vivido una noche del olvido en la que quedo mi ser, por última vez... por última vez avatido...
3 de febrero del 2004 (1:37)
|