Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Belgica  (Leído 2152 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@

« : 15 de Septiembre 2007, 20:11:25 »

En medio del alboroto de la perdida de puntos de maclaren, la no sancion a los pilotos y la estratosferica multa de cien milloncillos de dolores!!! este fin de semana se corre el grna premio de Belgica , ya la clasificacion fue hoy por la mañana!! que por cierto me extraña nadie hubiese posteado nada!!!!
yo no lo habia hecho pq me han tenido en reposo absoluto durante una semana por un problema lumbar!!

para mañana las dos ferraris salen por delante seguidos por Alonso y Hamilton, este circuito tiene una primera curva de miedo a ver que pasa!!!
Alonso dice que con tal estar frente de Hamilton suficiente.
Aqui les dejo notas la respecto

Los Ferrari superan a los McLaren
GP de Bélgica - Calificación

Kimi Raikkonen y Felipe Massa han logrado las dos primeras posiciones en la parrilla de salida de mañana en el GP de Bélgica tras haber liderado una sesión de calificación en la que ambos pilotos han concluido separados únicamente por 17 milésimas de segundo. Sin embargo, la pole será para Kimi Raikkonen.

La sesión ha sido relativamente cómoda para el dúo de Ferrari, aunque el brasileño ha tenido un pequeño problema en su F2007 en el inicio de la sesión. En cuanto a sus rivales de McLaren, Fernando Alonso ha tenido que jugárselo todo en su última vuelta rápida tras haber hecho un trompo en la Rivage en su primer intento y que le dejaba provisionalmente en décima posición a falta del último intento.

Pero Alonso una vez más ha sabido templar sus nervios y en esa última vuelta rápida ha logrado el tercer mejor tiempo quedándose a menos de una décima de segundo de la pole. Por detrás del Campeón del Mundo tomará la salida Lewis Hamilton, que no parece acabar de estar cómodo con su MP4-22 en todo el fin de semana. Hamilton saldrá cuarto, pero es que además su mejor registro ha sido tres décimas de segundo peor que el de Alonso.

Robert Kubica sufría una avería de motor en los entrenamientos libres de esta mañana y a pesar de haber concluido quinto la sesión de calificación, mañana tendrá que tomar la salida desde la 15ª plaza debido a las diez posiciones de penalización que le será impuesta por el cambio de motor.   

Nico Rosberg ha obtenido un excelente sexto mejor tiempo y mañana saldrá quinto al volante de su Williams Toyota gracias a la penalización de Kubica. Su compañero Alex Wurz se quedaba a prácticamente un segundo del tiempo de Rosber en la segunda manga de la sesión y como resultado de ello no superaba el corte, lo que le dejaba en una decepcionante 16ª posición para mañana.

Con Kubica relegado a los últimos puestos, Nick Heidfeld es el primer piloto de BMW con el séptimo mejor tiempo y saldrá sexto. Mark Webber ha hecho un buen trabajo entrando en la última tanda de calificación, a pesar de un error del equipo que le impidió hacer una segunda salida en la Q2. Webber saldrá séptimo en su Red Bull Renault CON Coulthard 12º.

Jarno Trulli saldrá octavo con su Toyota, perdiendo algún puesto respecto a los libres.. Ralf Schumacher no ha conseguido entrar en la tercera manga y saldrá 11º.

Heikki Kovalainen saldrá noveno con su Renault, justo por delante de Giancarlo Fisichella, que no ha podido entrar en la última tanda. Dado el ritmo de Kovalainen, a 2,5 segundos de la pole, probablemente lleve bastante carga de combustible.

Jenson Button y Rubens Barrichello han sido 13º y 18º para Honda, mientras Tonio Liuzzi ha hecho un buen trabajo con su Toro Rosso para entrar en la segunda tanda. El italiano saldrá 14º, justo por delante del desafortunado Kubica. Su compañero Sebastian Vettel ha sido 17º.

SuperAguri ha tenido problemas todo el fin de semana y hoy no ha sido distinto, ya que Takuma Sato y Anthony Davidson se han calificado 19º y 21º. Adrian Sutil ha sido el primer Spyker Ferrari, en 20ª posición, y su compañero Sakon Yamamoto el más lento, en 22º lugar.

En un vuelco de la situación del pasado fin de semana en Monza, Spa Francorchamps parece adaptarse muy bien al F2007 de Ferrari.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2007, 20:14:20 »

Para Alonso lo importante es superar a Hamilton
“Conseguir la victoria es ahora mismo lo de menos”

Fernando Alonso tomará mañana la salida en el GP de Bélgica desde la tercera posición de la parrilla de salida. El piloto español ha logrado situarse por detrás de los dos Ferrari gracias a un excelente último intento en el que se ha quedado a 97 milésimas de segundo de la pole.

El dos veces Campeón del Mundo se mostraba satisfecho con su resultado hoy: "Estoy bastante contento con la crono de hoy, sobre todo porque en el primer intento hice un trompo. Luego sólo me quedaba un juego de neumáticos y tenía miedo de que pudiese cometer algún error en esa vuelta y no poder estar entre los primeros. Por eso fue un poco más estresante esa última vuelta".

Sin embargo, el piloto español de McLaren lamentaba haberse quedado tan cerca de la pole. "Estoy contento con la tercera posición, aunque con una décima menos habría estado en la 'pole'. Los tres primeros hemos acabado muy cerca los unos de los otros. Mañana intentaré hacer una buena carrera".

De todas formas, Alonso recuerda que lo más importante es el Campeonato. "Me ha tocado ser tercero esta vez y hay que conformarse. Ahora hay que pensar en el campeonato. A día de hoy, a cuatro carreras para el final, conseguir la victoria es lo de menos. Hay que acabar delante de mi rival, que es Hamilton".   

El piloto asturiano hacía un trompo en su primer intento de vuelta rápida en la tercera manga de la sesión de calificación. Alonso explicaba que “perdí el control del coche e hice un trompo. Al entrar en la curva perdí el coche. Sólo tenía una oportunidad para intentarlo, luché por la pole en la última oportunidad, y fui tercero. Al final di una vuelta buena, que es lo importante”.

De cara a mañana, Alonso es consciente de que la salida será el primer obstáculo de la carrera: “La primera curva es muy complicada, hay que tenerle mucho respeto. Vamos a ver qué se puede hacer. Los dos Ferrari tienen que luchar entre sí y habrá que tener especial cuidado, arriesgar con ojo”.

De todas formas, el objetivo mañana está claro. “Igual que la semana pasada en Italia, como si fuese la última y ganarla, voy a por todas. Aunque aquí los Ferrari van más rápidos, por lo que será más difícil que ganar en Monza”.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2007, 17:48:33 »

Bueno, como nadie puso nada, me permito poner el resultado

1) Raikkonen
2) Massa
3) Alonso
4) Hamilton

y el campeonato

1) Hamilton 97 pts
2) Alonso 95 pts
3) Raikkonen 84 pts
4) Massa 77 pts

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 16 de Septiembre 2007, 17:50:54 »

Se viene un lindo final de campeonato

Ahora van a Japón, pero creo que corren en Fuji y no hay experiencias allí, porque hace unos cuantos años que se venía corriendo en Suzuka (si no estoy equiovcado)

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Septiembre 2007, 23:18:09 »

Estas correcto jorge se corre en fuji la proxima e interesante carrera!!1

oblete y título mundial para Ferrari en Spa
GP de Bélgica - Carrera

Kimi Raikkonen ha dominado con autoridad las 44 vueltas del Gran Premio de Bélgica y ha logrado su tercera victoria consecutiva en el circuito de Spa Francorchamps. Felipe Massa ha finalizado segundo y ha hecho posible que Ferrari sume su quinto doblete de la temporada y se convierta a falta de tres carreras en Campeón del Mundo de Constructores 2007.

Tras tomar la salida desde la pole, Raikkonen no ha visto peligrar su victoria en ningún momento aunque Massa le ha presionado hasta la bandera a cuadros. El resultado de hoy acerca a Raikkonen a 13 puntos del líder del Mundial, que continúa siendo Lewis Hamilton.

Este fin de semana el dúo de McLaren Mercedes no ha podido en ningún momento con los Ferrari. Fernando Alonso ha terminado tercero, pero lejos del vencedor, mientras que Hamilton ha concluido cuarto a diez segundos del piloto español. En la salida, los dos pilotos de McLaren se han puesto rueda a rueda en la salida de La Source y durante unos segundos Hamilton ha superado a Alonso, pero el piloto asturiano ha recuperado el tercer puesto en la subida a Eau Rouge.

Con su tercer puesto de hoy, el bicampeón del Mundo le recorta un punto más a Hamilton y se sitúa a tan solo dos del piloto británico en la clasificación del Mundial.   

Nick Heidfeld, que tomaba la salida sexto, ha adelantado a Nico Rosberg en la primera parada en boxes y a partir de ahí ha rodado cómodamente en esa posición, cruzando la línea de meta a 25 segundos de Hamilton, pero con medio minuto de ventaja sobre Rosberg, que ha sido sexto para Williams Toyota.

Mark Webber ha finalizado en la misma posición en la que salía, la séptima, tras completar una muy buena carrera al volante de su Red Bull Renault. Su compañero David Coulthard ha vuelto a sufrir problemas mecánicos en su RB3 y ha tenido que abandonar cuando rodaba en 12ª posición.

El último punto ha sido para Heikki Kovalainen y Renault. El finlandés, como se esperaba, ha optado por una estrategia a una parada y a pesar de la enorme presión de Robert Kubica en los últimos compases de la carrera, ha conseguido estar entre los ocho primeros. Giancarlo Fisichella no ha tenido un día tan bueno y se ha retirado al final de la primera vuelta después de salirse de la pista y dañar la suspensión. El veterano italiano ha iniciado la carrera desde el pit lane en el muleto.

Kubica ha luchado durante toda la prueba y estará decepcionado por no haber podido puntuar. Saliendo 14º, ha remontado al principio, pero no ha conseguido adelantar a Kovalainen al final de la carrera.

Toyota esperaba conseguir puntos en Bélgica, ya que Jarno Trulli y Ralf Schumacher salían octavo y décimo. Como suele ocurrir, Trulli ha perdido terreno en la primera vuelta y no ha logrado remontar. Schumacher ha acabado décimo, 15 segundos por delante de Trulli.

Tonio Liuzzi ha terminado 12º para Toro Rosso Ferrari, mientras su compañero Sebastian Vettel se ha retirado debido a un problema mecánico. Rubens Barrichello ha pasado bajo la bandera a cuadros en 13º puesto, mientras un problema hidráulico eliminaba a su compañero Button. Adrian Sutil ha llegado a rodar 12º con el Spyker Ferrari y ha hecho una buena actuación con una estrategia a dos paradas, terminando 14º en su mejor carrera desde hace tiempo.

Super Aguri Honda esperaba una carrera dura y así ha sido, ya que Takuma Sato y Anthony Davidson han acabado 15º y 16º por delante de Sakon Yamamoto en el segundo Spyker.

Alex Wurz ha sido uno de los cinco pilotos que se ha retirado y, justo cuando necesitaba una buena actuación, su carrera ha sido un desastre. Saliendo 15º, el veterano austriaco ha hecho un trompo y después ha tenido otra salida de pista antes de abandonar la prueba. Con Rosberg en tan buena posición, sin duda Wurz estará muy presionado tras dejar Spa Francorchamps.

Doblete de Ferrari en un gran premio no demasiado emocionante. La batalla por el título, sin embargo, es cada vez más reñida mientras los equipos se preparan para viajar al circuito de Fuji Speedway dentro de dos semanas.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre 2007, 08:12:11 »

Se viene un lindo final de campeonato

Ahora van a Japón, pero creo que corren en Fuji y no hay experiencias allí, porque hace unos cuantos años que se venía corriendo en Suzuka (si no estoy equiovcado)

Buffff

La cosa se pone muy pero muy apretada,,, de aqui al final el que no puntue FUERA

Massa ya nada tiene que hacer y Raikonen como quede en algun GP por detras de los dos McLaren tampoco,,, uffff que presion!!!!!

A ver si Alonsito puede hacerse con el mandooooo, vaya 3 carrerones nos esperan!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2007, 13:02:19 »

más emoción imposible, vamos a ver lo que pasa  Bailarin Bailarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2007, 13:29:00 »

eMOCIONANTE Y aLONSO ECHANDO EL RESTO,,,,  si, lo se me cae como el culo el jamiltons Grin

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2007, 18:01:01 »

por mi que gane cualquiera menos el moreno este lloron!!!!
ahora que el Alonso lo saco de pista

PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Septiembre 2007, 13:50:06 »

(del diario Olé)

Mientras la prensa británica carga contra Fernando Alonso por la maniobra con la que desplazó a Lewis Hamilton en la primera curva de Spa-Francorchamps, el inglés aceptó que lo afectó el caso de espionaje por el que fue sancionado McLaren, deslizó que quizá su compañero no lo sintió "porque tiene menos lazos con el equipo" y aceptó que deberá "volver a enfocarse" para no perder más puntos en el Mundial (le lleva dos de ventaja al asturiano).

Ron Dennis, director de McLaren, le quitó trascendencia a la maniobra y aseguró que si se hubiera dado entre autos distintos nadie hablaría de ella. El inglés añadió que a Alonso no se le prohibió probar ni hablar con la prensa (el campeón canceló una entrevista con la TV alemana). "Es libre y puede hablar con quien quiera", aseguró.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 14 consultas.