PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 15 de Septiembre 2007, 01:13:06 » |
|
yo nunca he estado con 'zapatones', pero hasta el partido de francia crei que podria lograrlo y muchos confiamos en el, pero desde el momento que se cago en su propia palabra en la cual declaro sin venir a cuenta que sino pasaba de cuartos se iria tras el mundial,,, pues esta claro que la confianza mia y de muchos se fue al traste, pero no por nadie mas que el,,, que se cago en su propia palabra y si todavia hubiera tenido mas personali¡dad y mas fuerza para llevar a esta seleccion a donde se merece, ni ser la mejor ni la peor pero no ir arrastrandose por donde va...
Sinceramente creo que tenemos la mejor hornada de futbolistas desde hacer tiempo, por primera veez muchos de ellos son claves y figuras en sus equipos, ejemplo de Casillas, Xavi, Villa, Torres, Alonso, Cesc
Nunca habiamos tenido tantos jugadores que de verdad tuvieran galones en su equipo y no fueran meras comparsas de los extranjeros y tal...
Y creo que se esta echando por la borda todooo esto y nadie hace nada...
LUIS AL VESTUARIO: "ME INSULTAN Y NO HABLO MÁS" El técnico avisó al grupo de su decisión sin pedir que le secundara
TENSIÓN EN EL VESTUARIO. Luis Aragonés, en los vestuarios del Carlos Tartiere tras el partido. J. DAMIÁN GONZÁLEZ (MADRID)
Luis Aragonés adoptó la decisión firme de no volver a hablar con la Prensa hasta las obligaciones oficiales que se le exigirán en la Eurocopa (si se llega) porque, según ha confesado en las últimas horas a su círculo más íntimo, considera que sectores de la Prensa le están atacando profesional y personalmente con mentiras que dice no estar dispuesto a aguantar más. Eso fue lo que advirtió al sorprendido presidente Villar en una apresurada charla de apenas medio minuto antes de entrar a los vestuarios tras el partido, explicación que también le dio a los futbolistas tras felicitarles por el objetivo conseguido de los tres puntos que permiten seguir con opciones de lograr la clasificación.
Según la versión recogida por este periódico, Aragonés entró en el vestuario y, en palabras de varios jugadores, "sin que en ningún momento hablara para nada de dimisión. Es más, sus primeras palabras fueron casi una repetición de partidos anteriores que han acabado con triunfo". Luis empezó así: "Felicidades chavales por los tres puntos. Se logró el objetivo y ahora hay que seguir peleando porque nos quedan tres partidos muy duros que vamos a sacar adelante". Incluso felicitó de manera personal a alguno de ellos por su buen partido, por ejemplo a Joaquín.
Luego giró su discurso y, también en una alocución breve, les anunció la decisión de no hablar más que al parecer habría tomado ya por la mañana en el hotel, según confirmó ayer el colega Alcalá en la SER tras sostener un diálogo personal con el seleccionador, y no como consecuencia de los silbidos de un sector del público asturiano que llegó molesto ya por lo del ensayo a puerta cerrada ni tampoco por el calentón que le dio un tipo con megáfono tras el banquillo. En el vestuario, Luis generalizó sus acusaciones: "La Prensa me está atacando e insultando, estoy hasta las narices de que se mienta y se tergiverse y he decidido no hablar nunca más desde hoy con los periodistas hasta la Eurocopa".
Luis en ningún momento pidió apoyo solidario a los futbolistas ni les planteó que el grupo, colectiva o individualmente, secundara su decisión. Y tampoco es que se produjera un efecto-dominó, pero sí un rápido efecto-contagio porque casi todos los jugadores atraviesan por esa fase en la que están convencidos, como su técnico, de que el enemigo peligroso igual no es Dinamarca y sí la Prensa crítica, algo similar a lo que empezó a ocurrir en época de Javier Clemente. La pelusa por las comparaciones con la selección de Baloncesto no ayuda a bajar la tensión... Al final se derivó en barra libre: hablaron Casillas, Albelda, Cesc y Joaquín y el resto hizo el paseíllo en silencio hasta el autobús que les llevó al hotel.
Allí, y tras la cena, Luis y Ufarte se reunieron con Villar y Padrón sin que, naturalmente, ninguno de los federativos mostrara galones para hacer cambiar el viento a Luis. Al menos, de momento... Como de momento tampoco hay ni dimisión ni cese. Luis no habla y dará la lista ante Dinamarca por escrito.
|