Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comparación: Profurgol VS Hattrick  (Leído 4327 veces)
Crístian
Veteran@
****

Karma : 392
Sexo: Masculino
Mensajes: 603


Una vida nueva


« : 14 de Septiembre 2007, 18:35:17 »

Hola amigos, me llamo Crístian y hace ya algunos años de estoy por el foro pero por causas de trabajo no me deja entrar mucho.
Bueno, yo tengo equipo en hattrick, es Sporting Vall de potxos (437570) y ahora he solicitado un equipo en Profurgol, lo que pasa es que todavia no me lo dieron. Pero la pregunta es la siguiente:
Los que teneis equipo en las dos Webs... ¿ Que diferencias hay, mejoras, cosas peores, diversion, tiempo que ocupa a la semana, entre el hattick y el profurgol...Huh
Me gustaria  que me contestarais para saber algo mas sobre el profurgol.
Gracias y un saludo a todos  ok
En línea

Sporting Vall de potxos (437570)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre 2007, 22:22:30 »


Yo lo he dicho varias veces, para mi la comparacion ideal seria PCFutbol, pero claro cada uno tiene sus opiniones.

Solo te dire que ProFurgol lo hemos creado nosotros y lo hemos mimado desde el cariño y la intencion de hacer algo sencillo, divertido y con el mayor grado de futbol que se nos ha ocurrido.

Te aconsejo que te leas la guia y veras amplias y varias diferencias...

Aun asi no hay nada como jugar y comprobar que lo que parece igual no lo es tanto y lo que es distinto dista mucho en fondo y en forma, porque muchas cosas son absoluta y completamente originales.


Saludos trons!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 458
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.279



« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2007, 23:00:32 »

Hola Cristian , como dice Peter no es bueno comparar , ambos son managers de futbol , esta claro que la salsa es la misma , pero para mi profurgol mima mas el tema deportivo ya que no te limita tanto en variedad tactica como el HT y el tema de aleatoriedad no es tan descarado como en HT , hay que tener un poco de factor aleatorio , esta claro , pero en el Pro si te curras el tema alineaciones y tacticas tienes mas posibilidades de conseguir una victoria .


A mi cada dia me engancha mas el PRO ,  no abondare HT  en principio , pero lo tengo dejadisimo , estoy cansado de currarme un equipo y ir con el agua al cuello con los salarios para perder por el puto factor aleatorio de la forma y condicion y por los jodidos ejeas y resultados raros .
En línea

Manager de GENOMI
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2007, 08:59:07 »

Como que es aleatorio hattrick??Porque dices eso Genis?? Grin Grin Cabezon
Solo hay que ver mi ultimo partido y veras que no es aleatorio no,tiene que haber una palabra que este por encima de aleatorio para definir eso.

bar pancho - Alpha Team  0 - 6

bar pancho
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: destacado
 
Mediocampo: aceptable (bajo)
Defensa der.: aceptable (muy alto)
Defensa central: bueno (muy alto)
Defensa izq.: bueno (muy bajo)
Ataque der.: débil (bajo)
Ataque central: destacado (alto)
Ataque izq.: débil (alto)
 
Alpha Team
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Atacar por las bandas
Nivel de Táctica: brillante
 
Mediocampo: insuficiente (muy alto)
Defensa der.: pobre (alto)
Defensa central: débil (muy bajo)
Defensa izq.: pobre (alto)
Ataque der.: formidable (bajo)
Ataque central: débil (muy bajo)
Ataque izq.: destacado (muy bajo)
En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2007, 09:05:51 »

Dicho esto y para contestar a Cristian me remito a lo dicho por Genis en lo de la variedad tactica y poder currarte mas los partidos en base a tu rival.
Aparte de tener cosas totalmente nuevas como tambien dijo Peter que mejoran a hattrick (siempre desde mi opinion)
El tema juveniles muchiiiisimo mas currado,esperemos que no haya cagadas como la academia de juveniles de hattrick  Tongue
Y ademas de todo esto (y muchas mas cosas que no me acuerdo) es producto nacional y para mas inri realizado por Peter,que mas quieres Cristian Grin Grin
En línea

Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2007, 12:40:47 »

Las Comparaciones son Odiosas...   Smiley

Tú Prueba el Pro durante un mes y nos comentas...

Dudo, que puedas desengancharte    Afro
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2007, 13:21:55 »

Cristian hattrick me cansó en dos semanas, profurgol tengo que reconocerte que me ha enganchado, claro que me ha tocado jugar en un gruopo de gente conocida y yo como entrenador no doy la talla, pero con lo poco que conozco hattrick y lo mucho que voy conociendo profurgol, no por ánimos de hacer la pelota, pq eso no va conmigo, creeme que me quedo con profurgol, tu juega y ya nos dirás pero seguro que te sorprende gratamente!

saludos figura!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2007, 15:31:03 »

yo tengo equipo o equipos en hatttrick(jajaja) ,termine harto de los suecos y para colmo crean una chapuza de juveniles q no cubre las expectativas,los jugadores q entrena arduamente no valen ni 2 duros y para colmo los salarios te comen;por no decir la chapuza de resultados!!vamos q lo mas interesante en hattrick ahora mismo es entrenar condicion y saber cuantas semanas aguantaras sin numeros rojos.

En cambio profurgol es algo nuevo,yo cuando vi lo de poder entrenar 5 juveniles ,el entreno q desearas ,vi la panacea;eso te da margen de jugabilidad puedes poner parches donde cojeas y sabes q siempre sacaras algo bueno de juvenil,si tener q estar rezando a San Pancracio para sacar un juvenil q sanee tu economia.Y sin decir de la variedad de tacticas.Mejor pruebalo y nos cuentas!!! ok ok
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #8 : 21 de Septiembre 2007, 17:21:05 »

Lo primero, decir que estoy de acuerdo con casi todo lo dicho, yo ahora mismo, como bien podéis ver muchos, no tengo tiempo de pasarme por aquí, pero en profurgol sí que entro...

La única ventaja (por ahora) que tiene HT es que al haber muchos más jugadores, tienes un mercado de fichajes más amplio, aun así, con el tema de que los jugadores cuyos equipos son cerrados no desaparecen sino que son libres... pues si no encuentras algo en PRO que te sirva... mal vas...

Al HT le dedico 20 minutos a la semana como mucho (y si me aburro en la oficina), al  PRO una horita al día cae... jejej, para olisquetear, pasear y demás...
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 6 de Noviembre 2007, 14:11:30 »

Por el momento, me convence mas Profurgol, y si no cuando lleve los años que lleva el hatt me lo digan ok
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.137 segundos con 19 consultas.