Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 01:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Intel busca el portátil más antiguo de España: el premio, uno d nueva generación  (Leído 1473 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 13 de Septiembre 2007, 10:33:51 »

ntel ha puesto en marcha una original campaña de márketing. Busca 'el ordenador portátil más antiguo' entre los consumidores españoles y está dispuesto a premiar a cada uno de los dueños de estas cinco auténticas reliquias con un portátil de última generación. Y es que conviene celebrar que, en 26 años de existencia, ya disfrutan del liderazgo sobre los tradicionales PC´s de sobremesa

Intel ha solicitado a los que quieran participar en esta curiosa iniciativa que le remitan imágenes y vídeos de los portátiles más antiguos que tengan. A cambio, los cincos con más 'solera' serán premiados con otros tantos de última generación y fabricados con procesador Intel Centrino Duo.

Las bases y los primeros portátiles 'decanos' en España ya pueden verse en la página web que Intel ha habilitado para su concurso: Tengoelportatilmasantiguo.com. Un requisito imprescindible, eso sí, es que el aparato aún funcione.

Además, un concurso paralelo premiará también a los poseedores de portátiles que, aunque no sean tan antiguos, tengan bastante imaginación y desenfado: aquellos que envíen las imágenes más ocurrentes sobre cómo usar un portátil serán premiados con un bolso original de la compañía.

AGENCIAS

* primer-portatil.jpg (7.95 KB, 225x250 - visto 103 veces.)

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2007, 19:33:05 »

buaa...mi colega tenia uno que lo llevamos a un sitio de compra venta..y no se lo cogieron porque era muy antiguo...le preguntare haber si lo tiene... Saltarin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2007, 00:11:01 »

Yo tengo canicas antiguas, ¿no dan nada por eso?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre 2007, 22:26:50 »

Yo tengo canicas antiguas, ¿no dan nada por eso?

Sí,

canicas de nueva generación  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2007, 13:44:49 »

JuasJuas Juasssssssssssss Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2007, 14:00:54 »

y mi espectrum 48K vale como portatil? joer q es pequeñito! ya dependía de la tele a la que lo enganchásemos para jugar al comando al suburbia o al mach play! el casette ocupaba poco!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2007, 20:01:20 »

si quieres lo unimos a mi Amstrad de 64k, pero el mío ya traía monitor.....y en color! Tongue Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2007, 21:18:39 »

Y ke os parece si de camino lo unimos a mi Master Sistem II??? Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2007, 12:20:30 »

si quieres lo unimos a mi Amstrad de 64k, pero el mío ya traía monitor.....y en color! Tongue Tongue
Pues el mio cpc 464 y plus eh? eso si monitor en verde jajajaa

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.089 segundos con 18 consultas.