Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 05:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y tu? Tienes algun sueño?  (Leído 3382 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #10 : 13 de Septiembre 2007, 21:38:07 »

ainsss tengo tantos sueñosss  Roll Eyes Roll Eyes JuasJuas JuasJuas
pero bueno muy rara vez me acuerdo de que sueño a la mañana siguiente, soy mu rara yo. Grin Grin Tongue

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #11 : 14 de Septiembre 2007, 13:16:33 »

Pues yo esta noche he soñado que me montaba en helicoptero, y podia ver lo que pasaba en todos los sitios, incluso escuchar las conversaciones de la gente desde unos auriculares que llevaba el helicoptero.  Grin Grin

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #12 : 14 de Septiembre 2007, 16:57:20 »

Pues yo esta noche he soñado que me montaba en helicoptero, y podia ver lo que pasaba en todos los sitios, incluso escuchar las conversaciones de la gente desde unos auriculares que llevaba el helicoptero.  Grin Grin

Grin Grin Grin  Besito espiadora...  Besito

... el ultimo caiaa caiaaa caiaaaaaa...  Tongue

Aupa Zaragoza
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre 2007, 00:53:20 »

hola gente,,dspues de tanto tiempo sin meterme voy a escribir en este post,,k me gustaa! ejej mis sueños son un poko raros...ay va uno de ayer k seme a kedao grabao<!!hoy no soñe nada eje Besito
e soñdo k aparecia en unas sala oscura y derrepente enfrente,aparece una famia cmo posand a una foto el padre,l madre,y el hijo...sonrientes,,el padre corre y desaparece poko a poko...y derrepente se le van ponined los ojos negros ala madre y el niño y sevan poniend srios...YO ME DESPERTE CNEL CORASON EN LA BOKA LA VERDA!! Martillear Martillear no sabia kienes eran esaas personas  jaja, Besito Gracias

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
sonia
Veteran@

« Respuesta #14 : 15 de Septiembre 2007, 00:58:15 »

hola gente,,dspues de tanto tiempo sin meterme voy a escribir en este post,,k me gustaa! ejej mis sueños son un poko raros...ay va uno de ayer k seme a kedao grabao<!!hoy no soñe nada eje Besito
e soñdo k aparecia en unas sala oscura y derrepente enfrente,aparece una famia cmo posand a una foto el padre,l madre,y el hijo...sonrientes,,el padre corre y desaparece poko a poko...y derrepente se le van ponined los ojos negros ala madre y el niño y sevan poniend srios...YO ME DESPERTE CNEL CORASON EN LA BOKA LA VERDA!! Martillear Martillear no sabia kienes eran esaas personas  jaja, Besito Gracias

ais que mal rollo da eso de los ojos negros, parecen las pelis de terror de japos!! Cabezon

Como un gato sin dueño...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 15 de Septiembre 2007, 15:35:56 »

pues sí tengo mucho sueño.....

voy a ver si hago algo de yoga iberico. (siesta)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #16 : 16 de Septiembre 2007, 00:45:12 »

Ains me da un poco de verguenza .. pero anoche soñe he follaba con un amigo en la playa , lo raro del sueño es que fueron miles de veces y la gente nos miraba y no decia nada ...

tendre que hacerlo realidad yo creo  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 16 de Septiembre 2007, 13:27:36 »

llevo dos días despertándome sabiendo que he soñado... no recuerdo nada de nada alpoco rato, pero justo al levantarme de la cama tengo alguna imagen.... poca cosa, no? yaaaaaaaa.... pero viniendo de meses en los que ni siquiera tenía la sensación de soñar (exceptuando dos momentos muy cortitos y puntuales) para mí ya es mucho.....

lo malo es que desde que se me empiezan a despertar los sueños me levanto más cansada  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #18 : 16 de Septiembre 2007, 16:41:06 »

Joooooo yo nunca recuerdo lo ke he soñado  Cry Cry ... será eso malo?  Grin Grin Grin

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #19 : 17 de Septiembre 2007, 03:10:29 »

No, NO! No, NO! No, NO!

Mejor q´no les cuente lo q´soñé.... hoy, es un poco escalofrianate....... No, NO! No, NO!

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.54 segundos con 16 consultas.