Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 05:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y tu? Tienes algun sueño?  (Leído 3368 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 9 de Septiembre 2007, 00:34:23 »

Bueno, se me acaba de ocurrir una cosa. Que tal si contamos lo que hemos soñado hoy? Espero que os animeis cada vez que tengais un sueño interesante de ser contado. Bueno y ya que he abierto el post, creo que empezare contando el de esta noche pasada.

He soñado que iva con un coche rojo descapotable. Iva por una carretera en la que no habia nadie ni nada, solamente yo. Y la carretera era como una de esas cintas transportadoras, cuanto mas corria mi coche, mas rapido iba la cinta en direccion contraria, por lo tanto no me movia. Lo curioso es que me he levantado con dolor en las piernas de pisar el acelerador toda la noche. (y ni siquiera tengo carnet de conducir Huh)
Bueno, espero a ver que habeis soñado hoy. Besito

* Image_75-1816.jpg (16.8 KB, 600x196 - visto 89 veces.)
« Última modificación: 9 de Septiembre 2007, 04:07:15 por OlgaSaot » En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2007, 03:01:38 »

Que entretenido post, aca voy...

Anoche soñe , que volvia al colegio y tenia que dar examenes de matematicas y quimica , cosa que odio y reprobaba el examen , por tanto tenia que estudiar un año en el colegio de nuevo....

la verdad fue media pesadilla, porque nunca han sido mi fuerte las matematicas y menos la quimica  Cabezon Cabezon

menos mal desperte justo cuando iba a dar un examen oral jaajaj

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2007, 20:07:40 »

Pues yo esta noche he soñado que me iva de camping, y al montar la tienda de campaña, todo el mundo desaparecia, y lo que antes era un camping ahora era arena y playa, y mi tienda estaba alli montada, en mitad de la playa de un sitio que no conocia.

* Image_75-2509.jpg (30.94 KB, 317x300 - visto 96 veces.)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2007, 18:34:54 »

Yo no los recuedo, yo no los recuerdo....  Cabezon Cabezon Cabezon  hace meses que no puedo recordarlos, joerrrrrrr......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sonia
Veteran@

« Respuesta #4 : 12 de Septiembre 2007, 19:26:38 »

ya somos dos, y los que recuerdo siempre son cayendome por un barranco y me despierto agotada y con malestar general Martillear Grin

Como un gato sin dueño...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 12 de Septiembre 2007, 19:36:52 »

puee..hace que el ultimo fue..una pesadilla, donde konducia una moto,, y mira ke paso un tren en una via rapida,,donde no es via de tren??
y joer sali volando del lugar ,,creo k del es mas trauma del accidente   Cabezon

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre 2007, 21:17:00 »

YO sueño con el trabajo.... Cabezon hasta por la noche limpiando culos (con perdon) y haciendo camas..... Martillear

ESo si tambien sueño despierta....si vale.... Grin Grin Grin Tongue

puee..hace que el ultimo fue..una pesadilla, donde konducia una moto,, y mira ke paso un tren en una via rapida,,donde no es via de tren??
y joer sali volando del lugar ,,creo k del es mas trauma del accidente   Cabezon

Besito Gracias ahora ya estas bien y eso es lo importante....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre 2007, 00:27:55 »

Si me acuerdo de alguno prometo k lo cuento... y hay k decir k son calientes... por k me despierto de malas maneras... y con el amigo en marcha... k se le va hacer...  Cabezon

Aupa Zaragoza
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #8 : 13 de Septiembre 2007, 01:05:50 »

Si me acuerdo de alguno prometo k lo cuento... y hay k decir k son calientes... por k me despierto de malas maneras... y con el amigo en marcha... k se le va hacer...  Cabezon

Pues ya tardas en contar... ajaj

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #9 : 13 de Septiembre 2007, 19:37:05 »

mi sueño0o... Huh Huh Huh Huh ser rico0o... Martillear Martillear Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.018 segundos con 15 consultas.