Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PS3  (Leído 12360 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

PS3
« : 8 de Septiembre 2007, 12:22:18 »

Bueno vamos con cosas serias.

Veo que no hay ningun post pegado para gente de ps3 con dudas y tal, me gustaria saber quien tiene la consola para poder ayudarnos con nuestros problemas.

Bueno solo era eso si alguien quiere comentar algo o necesita ayuda aqui estoy viciadillos.

For tonight god is a dj
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2007, 12:45:53 »

Bueno, pues ya que estamos, y si la tienes, hablanos de tus impresiones, de la calidad, de los juegos, y en general de la consola. Yo estoy a la espera de que baje un poquito y me confirmen "un par de cosillas" para comprarmela. De momento la Play2 tira y con ella estoy.
Espero tus comentarios.

Un saludo Carlox

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2007, 12:51:47 »

Yo he tenido todas las consolas de Sony pero el precio de la PS3 me tira mucho para atras, bueno el precio y el catalogo actual de juegos no es muy abundante, aunque el Pro sale el 2 de Octubre....

Yo de momento voy a esperar a que la pongan en unos 400 euros (que ya son muchos euros)

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2007, 13:03:32 »

Una cosa que me ha llamdo mucho la atencion es que continuamente "parchean" los juegos añadiendoles cosas ( por ahora lo que he visto es que es gratis). Al principio he pensado que vaya mierda porque creia que nos trataban de probadores para conseguir un producto definitivo. Pero en realidad creo que esto significa poder sacarle mas horas a los juegos ya que continuamente se le añaden cosas incluso me refiero a modos de juego.

El mando sin cable es realmente asombroso, y la rapidez con la que la he conectado a internet tambien, el modo on line de los juegos es un gran atractivo para mi.

Tengo 2 juegos que salian con la consola, el motorstorm y el F1 2007.

Realmente dan un gran paso a juegos de nueva epoca, os seguire informando.

For tonight god is a dj
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2007, 02:45:49 »

yo tmb tengo la ps3 y nada decir k no tiene nada k ver con otras consolas(ni con la xbox 360 k dicen k es mejor) es increible todos o casi todos los juegos con modo online es como si lo juegos no se acabaran nunca.Estoy muy contento con ella y eso k todavia no han salido los mejores juegos.Esperemos el pro o el gta y el gran turismo a ver k tal.Se la recomiendo a todos los k les gusten las viedoconsolas merece la pena.

Un saludo.
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2007, 19:28:10 »

yo tmb tengo la ps3 y nada decir k no tiene nada k ver con otras consolas(ni con la xbox 360 k dicen k es mejor) es increible todos o casi todos los juegos con modo online es como si lo juegos no se acabaran nunca.Estoy muy contento con ella y eso k todavia no han salido los mejores juegos.Esperemos el pro o el gta y el gran turismo a ver k tal.Se la recomiendo a todos los k les gusten las viedoconsolas merece la pena.

Un saludo.

el Pro el 25 de este mes..... Aplaudir

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2007, 14:04:28 »

El otro dia la probe en casa mi cuñado y...

Si tengo que decir que es impresionante en todos los aspectos... tb hay que decir... que NI de coña vale los 600 €...

Por relación calidad - precio,me quedo con la xbox...

A lo mejor... si bajase de precio...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
kraM69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2007, 17:07:37 »

yo la tengo y tiene unos graficos flipantes, estoy esperando con mucha ansia el pro!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2007, 17:23:06 »

El otro dia la probe en casa mi cuñado y...

Si tengo que decir que es impresionante en todos los aspectos... tb hay que decir... que NI de coña vale los 600 €...

Por relación calidad - precio,me quedo con la xbox...

A lo mejor... si bajase de precio...

Pardon_me, hay que tener en cuenta que la PS3 no es solo una consola de video-juegos, sino que tambien es un reproductor de Blue-Ray. Intenta buscar un lector-reproductor de Blue-Ray por menos de 300/350 €, y a eso añadele una video consola a ver si cuesta o no 600€.

Dicho lo cual, a mi me parece muy cara, asi que de momento no me la compraré.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2007, 14:26:47 »

,,,

Como dicen por ahí arriba...

Llevo con la consola 5 meses y la he usado dos dias! ya que ando esperando al Pro2008 ...he visto traillers y demás y es FLIPANTE,os dejo aquí el trailler y demás...

Bueno,mejor abro otro post porque aquí es de charla y eso sobre consola... ok

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.368 segundos con 16 consultas.