Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:10:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piden 3 años de carcel para OLEGUER  (Leído 2926 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 7 de Septiembre 2007, 09:36:41 »

Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.

_________________________________________________________________________________

Yo flipo con este tio. Independientemente de la peticion que le hacen, que por supuesto no va a llegar a 3 años, y mas aun, no va a ir al talego aunque le inculpen, a no ser que ya haya delinquido anteriormente, yo no se este tio, que siempre está metido en lios. Increible.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2007, 09:52:36 »

Na a mi este tipo me cae mal, peo no deja de ser otro futbolista-deportista en probelmas,,, como Kluibert que mato con el coche a una chica o le acusaron de violacion no me acuerdo o los jugadores del everton que abusaron de unas chatungas...

La pasta y tanto peloteo hace que miuchos pierdan la chaveta y se crean po encima del mal o el bien pegando a policias o como cuando Raul dijo que queria hablar cn el Alcalde, menos mal que lo de Raul fue pasajero y los nenes y la mujer le han calmado porque junto con Guti y otros se corrian unas juergas en madrid que habia que verles,,,

En fin,,, este no ha hecho mas que lo tipico de un tio joven con pasta y que pierde la chaveta porque cree que al tener dinero todo el mundo tiene que cuadrarse,,, no es ni mas ni menos **** de lo que lo es ya por otras cosas.

Sobre la noticia, como dices, no le caera ni un mes en casa,,,,, son asin las cosas, y lo hacemos nosotrs y nos meten unas demanda que vamos al talejo y una indemnizacion de miles de leuros.... Oleguer o cualquier de este tipo... que no es ni la primera ni la ultima...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2007, 10:06:00 »

En fin,,, este no ha hecho mas que lo tipico de un tio joven con pasta y que pierde la chaveta porque cree que al tener dinero todo el mundo tiene que cuadrarse,,, no es ni mas ni menos **** de lo que lo es ya por otras cosas.

pues Pedro, he conocido a unos cuantos jóvenes adinerados, y creeme que no conozco a ninguno que haya agredido a un policía en el cierre de un bar.

al no tener antecedentes, no visitará la cárcel, pero semejante impresentable a partir de que le acusen ahora ya tendrá antecedentes para visitar las cárceles, pq seguro que seguirá delinquiendo!

y ese tipo, está jugando al fútbol como profesional? menudo ejemplo para los chicos! de todas formas mejor que juegue, pq mira que es malo, es el mejor jugador que tienen los equipos que juegan en contra del Barça!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2007, 10:09:25 »

Sobre la noticia, como dices, no le caera ni un mes en casa,,,,, son asin las cosas, y lo hacemos nosotrs y nos meten unas demanda que vamos al talejo y una indemnizacion de miles de leuros.... Oleguer o cualquier de este tipo... que no es ni la primera ni la ultima...

Hombre, yo me ciño a lo que dice el codigo penal. Si no has cometido ningun delito anteriormente y tu pena no es superior a 3 años, esta queda suspendida durante un periodo de tiempo que ahora no recuerdo. Eso si, si durante ese tiempo vuelves a delinquir, vas al talego de cabeza.
Tienes razon con lo de Raul, y quizas con lo de que sea un jugador adinerado y demás, pero como dice Grounge, eso no te da carta blanca para ir haciendo el capullo por la calle, y comportarte como un capullo siempre.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2007, 11:03:06 »

pues Pedro, he conocido a unos cuantos jóvenes adinerados, y creeme que no conozco a ninguno que haya agredido a un policía en el cierre de un bar.

al no tener antecedentes, no visitará la cárcel, pero semejante impresentable a partir de que le acusen ahora ya tendrá antecedentes para visitar las cárceles, pq seguro que seguirá delinquiendo!

y ese tipo, está jugando al fútbol como profesional? menudo ejemplo para los chicos! de todas formas mejor que juegue, pq mira que es malo, es el mejor jugador que tienen los equipos que juegan en contra del Barça!

Pues yo he conocido a unos cuantos y te aseguro que pegar a un policia era informo con lo que hacian y como trataban a la gente,,, Aunque sea un agente del orden no deja de ser otra persona,,, hay cosas peores que pelearse con una persona.

Repito que para mi este tipo es un .... pero que muchos futbolistas como el han hecho cosas peores, por la edad y el dienero SIN EXCUSAS pero es asi y no sera el ultimo...

A que me refiero con cosas peores... a ir a 200 por la castellana echando carreras y empotrarse contra una valla que si llega a tener a un grupo de personas no vive ninguno, a violar a chicas en fiestas pivadas, etc...

Por supuesto que el codigo penal y la sancion y lo que sea debe cumplirlo, no estoy justificando, digo que no podemos crucificarle como si fuea el UNICO, que e sun idiota VALE pero que hay cientos asi y que muchos se han pasado mas de mil pueblos que el, tambien...

Es decir que eso no le define mas idiota de lo que ya es,,, a mi modo de ver.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2007, 12:16:48 »

Ya le hemos declarado culpable, ¿no?¡A galeras con él!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2007, 12:54:48 »

sorprendente....y porque esas cosas salen cuando es jugador profesional... Shocked Shocked

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2007, 13:44:52 »

Ya le hemos declarado culpable, ¿no?¡A galeras con él!

A eso me refiero,,, que sea o no culpable, para mi me sigue cayendo igual de mal, es decir que por pegar a un policia no me va a caer peor,,, ademas un error lo tiene cualquiera sea un policia o el papa,

La ley esta para eso, para que esos errores cuando son delitos pagues por ello, punto pelota.

Pero que no le define si le ha pegado como un maltratador ni si no ha pegado como un santo,,, para mi es un ... Opinion ni mas ni menos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2007, 15:40:54 »

Te puede caer mejor o peor Oleguer, pero lo que paso es dia en sabadell fue un abuso policial en toda regla, tansolo os dire que ese dia era el cierre de uno de los bares más emblemáticos de sabadell y la multitud de gente que fue allí abarroto el bar, pasadas 12 : 00 de la madrugada se persono la policia y sin decir palabra entró en el recinto con las pistolas de balas de goma y disparandolas con lo que la gente temorizada salio a la calle y que grata sorpresa a salir del recinto que a fuera espera nuestro gran y honrable alcade es seño Bustos o mejor dicho BUSHTOS, que hacia él allí paseaba por esa calle o fue a ver como el abuso policial iba en creciendo, pues la opcion de nuestro alcalde fue la segunda, los disparos continuaron hasta que los que salieron a la calle intentaron defenderse de ese ABUSO policial que había en esos momentos con lo que era la despedida de unos de nuestros bares más emblemáticos de sabadell se transformo esa noche en una persecusión a los GUARROS o hippies mejor dicho por parte de la policia que duro más de 5 horas.

Cabe reseñar que en esa epoca SABADELL era más conocida por lo SKINS y su facilidad de poner el temor en el cuerpo ya que la policia lo permitia que por todo lo significado historico que tiene nuestra ciudad

Por lo que Oleguer y todos sus compañeros tiene el apoyo como ya se a demostrado en multitud de veces a mostrsdo la juventud de nuestra ciudad.

Oleguer anim en aquest moments. 

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2007, 16:19:55 »

Te puede caer mejor o peor Oleguer, pero lo que paso es dia en sabadell fue un abuso policial en toda regla, tansolo os dire que ese dia era el cierre de uno de los bares más emblemáticos de sabadell y la multitud de gente que fue allí abarroto el bar, pasadas 12 : 00 de la madrugada se persono la policia y sin decir palabra entró en el recinto con las pistolas de balas de goma y disparandolas con lo que la gente temorizada salio a la calle y que grata sorpresa a salir del recinto que a fuera espera nuestro gran y honrable alcade es seño Bustos o mejor dicho BUSHTOS, que hacia él allí paseaba por esa calle o fue a ver como el abuso policial iba en creciendo, pues la opcion de nuestro alcalde fue la segunda, los disparos continuaron hasta que los que salieron a la calle intentaron defenderse de ese ABUSO policial que había en esos momentos con lo que era la despedida de unos de nuestros bares más emblemáticos de sabadell se transformo esa noche en una persecusión a los GUARROS o hippies mejor dicho por parte de la policia que duro más de 5 horas.

Cabe reseñar que en esa epoca SABADELL era más conocida por lo SKINS y su facilidad de poner el temor en el cuerpo ya que la policia lo permitia que por todo lo significado historico que tiene nuestra ciudad

Por lo que Oleguer y todos sus compañeros tiene el apoyo como ya se a demostrado en multitud de veces a mostrsdo la juventud de nuestra ciudad.

Oleguer anim en aquest moments. 

Amigo justo lo que estoy diciendo es que para mi aunque fuera culpable no me iba a caer peor.

No se lo que paso eso lo dira la justicia, me referia al coment de Oka, que insinuaba que se metia en muchas,,, hay otros jugadores que se meten en mas tipo Etoo o Ronaldo que ahora esta mosqueado con los servicios medios del Milan, los mismos que hace meses decia que eran los mejores.

Repito, la lye dira que paso ,,, ha habido casos de abuso policial pero tambien hay casos de gente que se cree mas que nadie sea o no policia, osea que ,,, lo dicho antes que agentes son personas igualmente, el juez dira, yo no tengo ni papa, es lo primero que he oido en mi vida de esta movida.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.136 segundos con 14 consultas.