Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 15:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una puerta de embarque hacia el espacio  (Leído 2607 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 7 de Septiembre 2007, 08:55:58 »

Flipe o realidad,,, que fuerte se alo que sea no?Huh

Una puerta de embarque hacia el espacio

20MINUTOS.ES. 06.09.2007 - 12:42h

El aeropuerto para vuelos suborbitales civiles que se construirá en Texas en 2008 será utilizado por Virgin Galactic.
Se hacen públicos algunos detalles sobre la construcción del primer aeropuerto destinado a vuelos civiles hacia el espacio.
La construcción empezará en 2008 y costará 31 millones de dólares.
Los cohetes de la compañía Richard Branson despegarán desde allí.

El espacio ha dejado de ser una exclusiva de los astronautas profesionales. El turismo espacial es ya una realidad y las empresas que trabajan en la conquista civil del espacio preparan sus primeros vuelos comerciales. Mientras, los rquitectos e ingenieros que dan forma en Texas (EEUU) al aeropuerto del que partirán los vuelos empiezan a mostrar sus planos.

El 'espaciopuerto' ha sido diseñado por el estudio de Norman FosterLa instalación se llama Spaceport America (podría ser traducido como "Espaciopuerto América") y tendrá cerca de 10.000 metros cuadrados. Según informa Space.com , desde allí despegarán los vuelos suborbitales de la compañía Virgin Galactic , propiedad del magnate Richard Branson.

En los planos y fotografías que se dan a conocer ahora hay hangares para los cohetes, terminal de pasajeros, zonas de mantenimiento y taller, oficinas, salas de espera y más o menos todo lo que uno puede encontrar en un aeropuerto convencional. La única diferencia serán los destinos que aparezcan en pantalla.

El proyecto tiene un coste de 31 millones de dólares, y ha sido ideado por la compañía de ingenieros URS Corporation en colaboración con el estudio del arquitecto británico Norman Foster. Se espera que la construcción comience el año que viene.

* puerta_espacio.jpg (25.15 KB, 600x132 - visto 98 veces.)

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2007, 08:57:58 »

Ahi van unas foticos!

* puerta_espacio_01.jpg (48.21 KB, 533x400 - visto 102 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2007, 08:58:45 »

La terminal desde el aire!!!

Algo bueno tiene que tener, no habra que espera mucha cola digo yo, jejejejejeje

* puerta_espacio_02.jpg (33.2 KB, 533x400 - visto 108 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2007, 15:29:06 »

ostia como mola no...yo quiero ir,yo quiero ir... Bailarin Bailarin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2007, 18:02:40 »

Que sí, que está genial y tal, que lo que no hagan los yanquis no lo hace nadie y más grande menos, pero digo yo, vaya, se me ocurre...... 31 millones de dólares dan para solucionar varios problemillas existentes en ese país, no??  Que como en todos hay mucha mierd Lips Sealed debajo de la moqueta.... Cabezon Cabezon

Ea, pues nada, genial el chiringuito  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2007, 18:25:34 »

Que sí, que está genial y tal, que lo que no hagan los yanquis no lo hace nadie y más grande menos, pero digo yo, vaya, se me ocurre...... 31 millones de dólares dan para solucionar varios problemillas existentes en ese país, no??  Que como en todos hay mucha mierd Lips Sealed debajo de la moqueta.... Cabezon Cabezon

la verdad que la tata lleva muchisima razon...que molar mola muchisimo...pero 31 millones para gusto de los yankees cuando hay gente mas marginada que nesesita mas esos millones...ejemplo peru... Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2007, 22:43:39 »

la verdad que la tata lleva muchisima razon...que molar mola muchisimo...pero 31 millones para gusto de los yankees cuando hay gente mas marginada que nesesita mas esos millones...ejemplo peru... Cabezon

En cuanto a lo de la noticia, sin comentarios, si algún día me sobran los cuartos lo mismo utilizo los servicios de ESE NEGOCIO que esta montando ese multimillonario, ya lo dice el refran, el dinero busca el dinero.

Por cierto, y va a los que cito, ¿porque todos los millones de usuarios que utilizamos este medio en lugar de "perder el tiempo en ello" no dedicamos nuestra "cuota" mensual de internet a esas cosas tan necesitadas en el mundo? os aseguro que supondrian bastantes mas millones de esos, pero al día.

PD.- ufff, perdon Peter, que si hicieramos eso.........

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2007, 23:51:21 »

En cuanto a lo de la noticia, sin comentarios, si algún día me sobran los cuartos lo mismo utilizo los servicios de ESE NEGOCIO que esta montando ese multimillonario, ya lo dice el refran, el dinero busca el dinero.

Por cierto, y va a los que cito, ¿porque todos los millones de usuarios que utilizamos este medio en lugar de "perder el tiempo en ello" no dedicamos nuestra "cuota" mensual de internet a esas cosas tan necesitadas en el mundo? os aseguro que supondrian bastantes mas millones de esos, pero al día.

PD.- ufff, perdon Peter, que si hicieramos eso.........

Yo el 0.7% como se le comenta a los paises ricos lo firmo ahora,,, pero digo yo que manda huevos con mi casi 20% de IRPF mas autonomos mas el 30% de SL, mas el 16% en prodcutors y 7% en comida,,,, creo que este estado y muchos otros que tienen mayor presion fiscal deberian hacerlo ellos, no?,,, pero aun asi yo firmo ahora,,,

Pero claro firmo a una ONG que no tenga directivos, ni acciones, ni personas que decidan que hacer con el dinero, sino gente que curre y que necesite medios, que hay cada ONG por ahi,,, en fin!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2007, 04:40:22 »

Yo el 0.7% como se le comenta a los paises ricos lo firmo ahora,,, pero digo yo que manda huevos con mi casi 20% de IRPF mas autonomos mas el 30% de SL, mas el 16% en prodcutors y 7% en comida,,,, creo que este estado y muchos otros que tienen mayor presion fiscal deberian hacerlo ellos, no?,,, pero aun asi yo firmo ahora,,,

Pero claro firmo a una ONG que no tenga directivos, ni acciones, ni personas que decidan que hacer con el dinero, sino gente que curre y que necesite medios, que hay cada ONG por ahi,,, en fin!

no hay beneficencia en ningun corazon ahora, todos buscan ayudar pero viendo en que se ayudan primero ellos, a los necesitados les dan lo que les sobra a ellos.
y la gente igual es desagradecida. si les regalan el dinero lo desperdician, como tampoco les cuesta nada lo tiran.

solo el que suda la gota gorda sabe apreciar la ayudita por pequeña que sea en cuanto a dinero.

volviendo al tema tambien me apuntaba a dar una vuelta a la luna  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

vive como si fuera el ultimo día......
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #9 : 12 de Septiembre 2007, 17:53:24 »

opino como sirius, que manera mas estúpida de desperdiciar dinero... si de todos modos, esos viajes espaciales ¿a donde van a ir??? un viajecito a la Estación Espacial?? me parece algo ****, si dijeramos que tenemos colonias en la Luna o en Marte, como sale en alguna pelicula futurista, pues vale... pero pagar un disparate para dar una vuelta en la órbita... se me ocurren cosas mejores que hacer con ese dinero... Saltarin
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.363 segundos con 15 consultas.