Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y septiembre llegó...  (Leído 1483 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 6 de Septiembre 2007, 10:58:32 »

Se acabaron los días de verano .... La canícula, el calor sofocante, invitan al idilio intenso con el sofá... el verano señores llega a su fin o no se han dado cuenta que las tarde comienzan a acortarse peligrosamente... llegó septiembre!

Tardes de agosto repletas de aventuras, de emociones, eso sí, a través de la tele porque con el calor que hace cualquiera!.... Mañanas de estío en las que la playa por pereza se sustituye por las pantallas por las que desfilan cientos de imágenes que asimilamos de forma inconsciente. No apetece hacer nada. Solo estirarse, no pensar, hacer el vago a conciencia...

bueeeeno vale, también se puede salir, pasear, sentarse en la terraza y leer un libro...Coger el coche ,el tren, el avión o el barco y perderse un poco por esos mundos de dios, eso claro, si tienen vacaciones.... por cierto, las mias llegan el lunes!!!

¿Alguien se ha planteado comprarse un exin castillos y montar algo así como lo que Ludwig construyó en Baviera? ... Incluso un puzzle. O ir al cine. Ir de compras...quien pueda hacerlo porque vaya una, por no tener, no tuvo ni extra de agosto.  Pasear por la playa (si no se quieren lucir las carnes por considerarse de aspecto muy alejado al propuesto por Danone, hay camisetas o vestidos king size...). No se, incluso se puede coger una cámara de video, o en su defecto el móvil última generación superbarato del pack con cámara y hacer una película dogma.

Para los asociales también existe la opción ordenador-chateo (os lo juro, nadie os ve ni sabrá quien sois) para dar rienda suelta a la mala leche mas escondida. En fin, hay muchísimas alternativas a la pereza, pero cada cual ya sabe lo que le gusta y lo que quiere, así que, queda dicho.

Y eso es todo, creo que mi cómodo y maravilloso sofá con funda supermonisimademercadillo me está mirando... que si, que no estoy loca, yo creo que sabe lo que acabo de escribir y tiene pelusilla, un poquito de envidia ...pobre! Yo que nunca le he fallado. Chiquitín, que se acercan mis vacaciones y este año, mi querido sofá, tú, serás  mi isla, mi destino paradisíaco, nada nada, no me des las gracias, agradeceselo a Santa hipoteca... pero bueno eso es otra historia.

q haceis con el tiempo libre?
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2007, 11:18:15 »

Lo que si que he notado con la llegada de Septiembre, es mas actividad foreril. Quizas las vacaciones, los viajes y los ratos de ocio en la calle no nos dejen conectarnos mucho.

En cuanto a tu pregunta..... Mi tiempo libre, que es bastante, lo suelo emplear en hacer 4 cosas en la casa, salir con la bici, conectarme a internet, y la simulacion de vuelo, que me encanta.
Basicamente en eso, aunque la TV tambien se lleva unos buenos ratos, y la Play, y..........................

Total, que tengo bastante tiempo libre.

 Besito Besito
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2007, 13:55:23 »

Mi tiempo libre lo ocupo en estar en peterpaul, chateando, paseando con el perro, salidas al centro comercial de al lado, leer, escuchar musica....cosas asi..... Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #3 : 6 de Septiembre 2007, 18:07:20 »

tiempo libre...el ordenador con peterpaulxxx,en la play jugando al pro evolution soccer...o viendo programas de television que me gusta...o me voi cuando se puede hacer algo de deporte...pachangitas con los colegas...
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2007, 08:24:31 »

Venir a PeterPaulXXX por supuesto!!!!!!!!!!!!
En línea
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2007, 17:41:41 »

pues yo con mi tiempo libre hago cosas según el momento. Unas veces me apetece seguir conectado al pc, otras pongo música y me paso horas leyendo, salgo a pasear con cámara en mano, salgo de juerga....
En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2007, 18:21:09 »

pues con el tiempo libre depende del clima, si hace bueno y tengo bastantes horinas me voy a fotear por ahi, rutear o a conducir. Si estoy en modo casero-familiar me dedico a modelar con el fimo y a entretenerme con mis abalorios, o a leer ( aunque para esto siempre se busca tiempo). Otras veces sin más me siento a ver pasar los coches y dejo la mente en blanco...
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #7 : 9 de Septiembre 2007, 11:52:14 »

Eso de tiempo libre k es..... se k existe...  Cabezon

bueno pasarme por peterland y msm... mirar el correo... y estar con los amigos y dar vueltas por ahi... mira el dia 15 mini partidillo de futbol sala... y luego me entro a currelar... hay k apurar el tiempo peterpaulines... vivir la vida... k mañana nunca se sabe k puede pasar...   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

pd.. canela te mando un besito por el tema...  Besito Besito Besito

a todos los demas master.... digo unos miles de besos tambien por los coments....  Besito Besito Besito
En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.01 segundos con 17 consultas.