Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 04:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penúltimo disparate a cuenta de la vivienda  (Leído 10549 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 11 de Septiembre 2007, 20:58:00 »

Desconozco los procesos mentales por los que llegas a esa conclusión. Solo puedo decirte que si quisiese decir que en el diccionario la definición de impuesto debería reunir los calificativos de rojo, sociata y guarro, lo diría.

Podrías explicarme por qué es bueno detraer obligatoriamente a la gente parte de sus recursos?

Porque para ello se sacan servicios publicos para satisfacer las necesidades de quien no puede pagarselos,,, para ti sera una infima motivacion para mi la mas importante.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #41 : 12 de Septiembre 2007, 09:30:14 »

Porque para ello se sacan servicios publicos para satisfacer las necesidades de quien no puede pagarselos,,, para ti sera una infima motivacion para mi la mas importante.

No, me parece una buena razón. Sin embargo, si sumas todos los impuestos que pagan los que menos tienen, comprobarás como hay una serie de servicios que automáticamente se convierten en pagables.
Además, dado que una reducción de impuestos impulsa la economía, se crea más empleo con lo que se aumentan los ingresos de todo el mundo.
Por otra parte, no me parece descabellado suponer que al aumentar la renta disponible de la gente no haya una parte de esa renta que se destina solidaria y voluntariamente a ONGs, de verdad, no las de ahora.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 12 de Septiembre 2007, 10:14:45 »

No, me parece una buena razón. Sin embargo, si sumas todos los impuestos que pagan los que menos tienen, comprobarás como hay una serie de servicios que automáticamente se convierten en pagables.
Además, dado que una reducción de impuestos impulsa la economía, se crea más empleo con lo que se aumentan los ingresos de todo el mundo.
Por otra parte, no me parece descabellado suponer que al aumentar la renta disponible de la gente no haya una parte de esa renta que se destina solidaria y voluntariamente a ONGs, de verdad, no las de ahora.

A mi esa serie de servicios que tu dices pagables no me parecen tantos, y aun asi la necesidad de tener esos servicios para mi supera la presion que se deba hacer para tenerlos... Se deben potenciar y exigir pero para mi deben existir...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 12 de Septiembre 2007, 12:57:23 »

Se paga una cantidad ingente de impuestos indirectos, y esos los que pagan tanto los más ricos como los pobres de solemnidad. Te recuerdo que el IVA lo grava casi todo y su porcentaje oscila entre un 7 y un 16%. Si no hubiese que pagarlo, fíjate la renta que se liberaría.
Además dices que hay una serie de servicios que hay que tenerlos porque sí, se podría matizar bastante eso.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 12 de Septiembre 2007, 13:02:16 »

Se paga una cantidad ingente de impuestos indirectos, y esos los que pagan tanto los más ricos como los pobres de solemnidad. Te recuerdo que el IVA lo grava casi todo y su porcentaje oscila entre un 7 y un 16%. Si no hubiese que pagarlo, fíjate la renta que se liberaría.
Además dices que hay una serie de servicios que hay que tenerlos porque sí, se podría matizar bastante eso.

Esos impuestos algunos vienen por la CEE, tambien hay que cambiar la CEE ?

TE repito, yo creo que esa serie de servicios son necesarios porque pienso en quien no puede pagarselo,,, tu crees que si pueden pagarselo, OK,,, entonces es que no conoces muchos que no puedan pagarselo, peroooo no eras tu el que te preocupaba el endeudamiento de las familias por las hipotecas y por la subida de precios,,, o tambien vamos a quitar los impuestos, las hipotecas y demas?? O es que las hipotecas tambien desaparecerian sin impuestos...

Tu propones desde mi punto de vista, una dictadura anarquica, y eso es complicado e inviable,,, tanto como el comunismo,,, tanto o mas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #45 : 12 de Septiembre 2007, 14:53:54 »

Esos impuestos algunos vienen por la CEE, tambien hay que cambiar la CEE ?

TE repito, yo creo que esa serie de servicios son necesarios porque pienso en quien no puede pagarselo,,, tu crees que si pueden pagarselo, OK,,, entonces es que no conoces muchos que no puedan pagarselo, peroooo no eras tu el que te preocupaba el endeudamiento de las familias por las hipotecas y por la subida de precios,,, o tambien vamos a quitar los impuestos, las hipotecas y demas?? O es que las hipotecas tambien desaparecerian sin impuestos...

Tu propones desde mi punto de vista, una dictadura anarquica, y eso es complicado e inviable,,, tanto como el comunismo,,, tanto o mas.

El liberalismo no tiene que ver en absoluto con la anarquía. Lee algo de Hayek si te apetece y tienes tiempo. Te recomiendo "Camino de servidumbre".
Propongo la drástica reducción de impuestos que como bien sabes no tienen nada que ver con las hipotecas (tampoco con los bizcochos por ejemplo). Propongo que sean los ciudadanos los que en un mercado libre decidan a qué quieren dedicar el fruto de su trabajo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 12 de Septiembre 2007, 15:16:59 »

El liberalismo no tiene que ver en absoluto con la anarquía. Lee algo de Hayek si te apetece y tienes tiempo. Te recomiendo "Camino de servidumbre".
Propongo la drástica reducción de impuestos que como bien sabes no tienen nada que ver con las hipotecas (tampoco con los bizcochos por ejemplo). Propongo que sean los ciudadanos los que en un mercado libre decidan a qué quieren dedicar el fruto de su trabajo.

Juer y yo que pensaba que era el unico UTOPICO del foro, con esto que me comentas me superas,,, ningun pais cancelaria esto,,, ademas...

Por ejemplo, la policia quien la paga?? o tambien tenemos que tener un guardia jurado todo el dia al lado? Es que hablamos de servicios muy alegremente,,, lo dicho, tu piensas asi, yo lo veo inviable, tu viable y hasta se gana dinero,,, pues yo prefiero perder dinero y que alguien que lo necesite lo gane conmigo,,,

Prefiero dar lo que me falta que lo que me sobra,,, cada uno tiene sus ideas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 12 de Septiembre 2007, 17:06:10 »

Juer y yo que pensaba que era el unico UTOPICO del foro, con esto que me comentas me superas,,, ningun pais cancelaria esto,,, ademas...

Por ejemplo, la policia quien la paga?? o tambien tenemos que tener un guardia jurado todo el dia al lado? Es que hablamos de servicios muy alegremente,,, lo dicho, tu piensas asi, yo lo veo inviable, tu viable y hasta se gana dinero,,, pues yo prefiero perder dinero y que alguien que lo necesite lo gane conmigo,,,

Prefiero dar lo que me falta que lo que me sobra,,, cada uno tiene sus ideas.

Bueno, pues no pensemos en un mundo perfecto, pensemos en un estado reducido dedicado a asegurar la libertad de los individuos. O mejor, vayamos a un estado que no se expanda sino que se vaya reduciendo, me conformo con una tasa de contracción igual a la actual de expansión.
Mira, no puede ser que más de un 40% del PIB de un pais esté en manos del Estado, es decir en manos de las decisiones arbitrarias de un puñado de señores que dicen saber lo que quieren los ciudadanos.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #48 : 13 de Septiembre 2007, 21:35:30 »

En realidad con esto se consigue polémica, mucho hablar y descuidar otros temas que quizás son más importantes...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.504 segundos con 15 consultas.