Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 07:06:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penúltimo disparate a cuenta de la vivienda  (Leído 10570 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 11 de Septiembre 2007, 09:41:32 »

Cordobita no me vengas con sufrir los sevillanos ni caritas de pena ke eso aki no cuela. Ke medidas asi vienen muy bien.
Para qué vienen bien?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre 2007, 09:43:25 »

Viviendas que estan para especular,,, me parece perfecto que tengan mas impuestos.

Si quieres ser rico paga impuestos de rico,,, es simple. El que mas tiene mas paga, asi funciona esto y asi DEBE funcionar.

El que más tiene más paga? No me hagas reir, sabes los que son las SICAV?
Además, si hay gente que ha decidido invertir el fruto de su trabajo en viviendas, qué pasa?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 11 de Septiembre 2007, 09:50:17 »

El que más tiene más paga? No me hagas reir, sabes los que son las SICAV?
Además, si hay gente que ha decidido invertir el fruto de su trabajo en viviendas, qué pasa?

Yo pienso que el que mas tiene es el que mas debe pagar que se cumpla o no, no va a cambiar mi forma de pensar.

Sobre las viviendas, MUY BIEN, pues que pague impuestos sobre ellas...

Yo tengo 30 años y no me puedo desgrabar la hipotecia de mi vivienda actual, pues me jodo,,, si podria si no fuera el 2º piso que compro... si he prosperado pues es logico que no me beneficie igual que el que tiene su primera vivienda...

Si me parece bien conmigo imaginate con uno que tenga 10 viviendas,,, lo dicho. Me parece bien...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 11 de Septiembre 2007, 10:36:09 »

Yo pienso que el que mas tiene es el que mas debe pagar que se cumpla o no, no va a cambiar mi forma de pensar.

Sobre las viviendas, MUY BIEN, pues que pague impuestos sobre ellas...

Yo tengo 30 años y no me puedo desgrabar la hipotecia de mi vivienda actual, pues me jodo,,, si podria si no fuera el 2º piso que compro... si he prosperado pues es logico que no me beneficie igual que el que tiene su primera vivienda...

Si me parece bien conmigo imaginate con uno que tenga 10 viviendas,,, lo dicho. Me parece bien...

O sea que el que ha decidido invertir en comprar viviendas, pagando su IVA, su AJD y su ITP si procede. El que con esa inversión ha generado puestos de trabajo en la construcción y en sectores adyacentes, el que no alquila porque la Administración no le protege, ese a pagar más impuestos porque sí.
Sin embargo el que se funde lo que gana y no ahorra, ese a vivir que son 2 días!!
No entiendo la lógica de la Administración pero la vuestra la entiendo menos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 11 de Septiembre 2007, 10:40:54 »

O sea que el que ha decidido invertir en comprar viviendas, pagando su IVA, su AJD y su ITP si procede. El que con esa inversión ha generado puestos de trabajo en la construcción y en sectores adyacentes, el que no alquila porque la Administración no le protege, ese a pagar más impuestos porque sí.
Sin embargo el que se funde lo que gana y no ahorra, ese a vivir que son 2 días!!
No entiendo la lógica de la Administración pero la vuestra la entiendo menos.

Juntas churras con merinas, tu hablas primero de comprar pisos y luego de hacer pisos,,, juntas empresas con personas y asi pasa que no lo entiendes.

Igual te gustan paises como Turquia que sus empresas no pagan mas del 1% en impuestos,,, pues yo prefiero paises con Suecia que paga mas del 40% de impuestos, pero cagate con las infraestructuras...

No hay ningun pais occidental en el cual la presion fiscal sea 0 como tanto tu quieres, mas que nada porque seria inviable,,, dime solo uno y comparamos servicios y forma de vida.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 11 de Septiembre 2007, 10:48:13 »

Yo creo que además de quitarles todos los impuestos, deberíamos hacerles un monumento... Shocked Shocked

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 11 de Septiembre 2007, 10:50:19 »

Yo creo que además de quitarles todos los impuestos, deberíamos hacerles un monumento... Shocked Shocked

Sip y darles el carnet del club de golf gratuito y subvenciones para las guarderias publicas... juer.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #17 : 11 de Septiembre 2007, 11:01:09 »

joder cordobita lo que tiene que leer uno  No, NO! cojonudos ideales tienes  Cabezon Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 11 de Septiembre 2007, 11:05:11 »

joder cordobita lo que tiene que leer uno  No, NO! cojonudos ideales tienes  Cabezon Cabezon

Cada uno tiene los suyos,,, igual alguien piensa que los tuyos son asi o asa,,, son igual de respetables.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 11 de Septiembre 2007, 11:41:57 »

Viviendas que estan para especular,,, me parece perfecto que tengan mas impuestos.

Si quieres ser rico paga impuestos de rico,,, es simple. El que mas tiene mas paga, asi funciona esto y asi DEBE funcionar.

Pues eso mismo, primero mira si es para especular, y despues paga más impuestos, pero en la misma proporción que el resto, que para eso somos iguales ¿no?, si tengo una casa pago impuestos por una, y si tengo dos, pues pago por dos

Tendrías que haber puesto eso de MODO sarcastico ON. Creo que nadie ha dicho eso de que se les rebaje los impuestos, pero me parece un abuso que el que tenga una cosa pague una, y el que tenga dos tenga que pagar tres, en eso os contesto a todos los que veís bien la medida.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 16 consultas.