Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nombrar, dar existencia  (Leído 1009 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 5 de Septiembre 2007, 12:24:56 »

Nombrar, dar existencia

Carmen Martín Gaite

Un dolor de muelas es siempre el mismo y sigue ahí, aun cuando no hables de él. Pero otra clase de dolores se configuran y acrecientan precisamente al nombrarlos. Por ejemplo, las penas de amor. Hay cosas que sin contarlas tal vez no cobrarían existencia. Y a lo mejor ni falta que hacía.

 Undecided

¿estais de acuerdo?... sois de esos a los q se les va la vida contando penas y en cuanto tuercen la esquina se van de cañas con los amigos?... en cuanto os pasa algo con vuestro primo de cuenca correis a contarlo a la vecina del 5º?
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2007, 12:32:13 »

 Grin Grin Grin Grin Tiene su gracia el temita.

Yo es que soy muy despistado. Las cosas pasan al lado mio y no me entero. Tambien es verdad que muchas veces ni me interesan, asi que no le presto atencion. Eso si, me gusta que me cuenten chismes y cotilleos. Soy un poquito marujo  Tongue Tongue
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 5 de Septiembre 2007, 15:36:20 »

gracias a Dios no me puedo quejar de la vida que me ha tocado vivir, soy feliz y tengo todo lo que se puede tener para ello, pero si he tenido alguna pena o algún bajón por algo, acostumbro a no decir nada, la gente es muy mala, y me ha enseñado a hacerlo, hay poca gente que puedas confiar nada, por eso, yo calladita, que estoy más guapa. No, NO!
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2007, 15:50:50 »

gracias a Dios no me puedo quejar de la vida que me ha tocado vivir, soy feliz y tengo todo lo que se puede tener para ello, pero si he tenido alguna pena o algún bajón por algo, acostumbro a no decir nada, la gente es muy mala, y me ha enseñado a hacerlo, hay poca gente que puedas confiar nada, por eso, yo calladita, que estoy más guapa. No, NO!

Te doy la razon marieta... yo soy "reservadillo" tambien por pura desconfianza... para k cuente algo mio me tienen k ganar.... sino nones... eso si, si k suelo escuchar y oir todo lo k me dicen aunk luego no diga nada del tema... se keda en secretito entre esa persona y yo...

marieta te ganastes un besote...  Besito
En línea

Aupa Zaragoza
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2007, 16:29:31 »



Te doy la razon marieta... yo soy "reservadillo" tambien por pura desconfianza... para k cuente algo mio me tienen k ganar.... sino nones... eso si, si k suelo escuchar y oir todo lo k me dicen aunk luego no diga nada del tema... se keda en secretito entre esa persona y yo...

marieta te ganastes un besote...  Besito

  yo tambien se muchas cosas que la gente me cuenta, unas me las cuentan como un secreto y me dicen, te lo cuento a tí, porque se que no dirás nada, y claro está, no lo digo, ese secreto muere conmigo, pero tambien hay muchas cosas que me las cuentan y no son ningún secreto, pero tampoco lo digo, el que quiera saber algo, que vaya a la persona interesada, yo no quiero follones, yo parezco, la hermanita de los pobres, Grin Grin  pero me gusta que confien en mi, aunque a veces me he llevado algún disgustillo, por eso digo, que la gente es muy mala, parece que no se puede ir de buena fé, te toman por tonta, y yo de tonta no tengo un pelo, aunque a veces me lo hago.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2007, 16:31:35 »



  yo tambien se muchas cosas que la gente me cuenta, unas me las cuentan como un secreto y me dicen, te lo cuento a tí, porque se que no dirás nada, y claro está, no lo digo, ese secreto muere conmigo, pero tambien hay muchas cosas que me las cuentan y no son ningún secreto, pero tampoco lo digo, el que quiera saber algo, que vaya a la persona interesada, yo no quiero follones, yo parezco, la hermanita de los pobres, Grin Grin  pero me gusta que confien en mi, aunque a veces me he llevado algún disgustillo, por eso digo, que la gente es muy mala, parece que no se puede ir de buena fé, te toman por tonta, y yo de tonta no tengo un pelo, aunque a veces me lo hago.

guapa.... te lo ganastes...  Besito Besito Besito
En línea

Aupa Zaragoza
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2007, 20:22:22 »

Que buen tema , yo debo reconocer que en general soy bastante extrovertida, pero con el paso del tiempo he sabido guardar mis penas , alegrias o comentarios , pues muchas veces la gente dice alegrarse pero en el fondo tiene envidia o distorciona todo lo que uno dice o hace por tanto mejor ser mas reservada y dejar las intimidades para los verdaderos amigos

si se guardar un secreto y  muchas veces recurren a mi para pedirme consejos o solo para escuchar pues me han comentado que empatica y se escuchar ...paree que tan mal no lo he hecho despues de todo  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 17 consultas.