Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test: ¿Eres un machote ibérico?  (Leído 1080 veces)
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« : 5 de Septiembre 2007, 01:58:20 »

Un nuevo test de la Phelómeno University Test Alliance (P... bueno, para qué poner las siglas ¿no?) desarrollado íntegramente en Sevilla (concretamente aquí mismo) nos permitirá saber si somos machotes ibéricos 100% o unos metromecuidosexqueloflipazantes. El estudio se basa en el estereotipo archiconocido Jaguar y nos da un resultado aceptablemente aceptable sobre nuestro perfil.

Cada pregunta afirmativa suma un punto, cuantos más puntos, más machote. Para ser machote, se necesita como mínimo un 11. ¡Suerte!

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado?

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas?

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)?

5º ¿Le darías esta rima a un tío?

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el?

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes?

8º ¿Sabes qué rima con este número?

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen?

10º ¿Te consideras un machote?

Bueno, con esto sumaremos puntos a ver quien es el machote foreril number uán. Sumará puntos en cada pregunta por contar ejemplos o anécdotas. Saludetes y seguiremos estudiando para usted.
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2007, 12:35:50 »

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?  NO

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado?  NO

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas? En la mayoria de las ocasiones SI

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)?  Cuido eso, que ya soy un tio casado. NO

5º ¿Le darías esta rima a un tío?   SI

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el?   NO

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes?   En ocasiones SI  Grin Grin Grin

8º ¿Sabes qué rima con este número?   Por el culo te la endocho. SI

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen?  NO

10º ¿Te consideras un machote?     Cualquier cosa antes de ser Fernando Esteso. NO


3 puntos. Realmente no soy macho iberico. La duda es si soy Gay Iberico.

Saludos Phenomelon. Que crack
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 5 de Septiembre 2007, 16:09:03 »

Bueno lo voy a responder pero solo solo por k ya se k soy muy muy maxote... jajaja...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas bueno es broma jaja... ahi va venga...

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?  Si... mamoncete... k pasa... estoy pelado de arriba aun asi hayyyyy por todo el cuerpo bueno en espalda no je... .... por cierto te kieres comer la patillassss... si tengo y encima perillaaarrr....  Grin Grin Grin

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado?  Ummm eso como se come...Huh lo k si k tengo desarrolado es otra cosa  Evil... nooo ... es broma... el brazo derecho esta algo mas cachillasss... por llevar la bandeja en el bar ... eso puede valer... medio puntillo nooorrrr...  Tongue

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas? Depende... si hay tias por el medio ayudo todo lo k haga falta  Evil... aunk muxas veces me digan k no hace falta... y si son amigos... y estoy en su casa k les den...  Grin Grin Grin... k cuando vienen a la mia bien k tengo k hacer todo...  Cabezon

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)?  Pues la verdad k no... ya he vivido muxos años con dos de mis hermanas... de tanto repetir al final se keda y si se mancha por supuesto k se limpia....  Cabezon Cabezon
Pd.. si es en casa de un amigo... por supuestisimo k le dennnn...  Grin

5º ¿Le darías esta rima a un tío?   si.... leva mira 2+3 cuanto son...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el?   depende si es un perro el k le ladra no ... pero si un tio le va a dar caña... sako la makina de  matar...  Grin Grin Grin...  y hago una carniceria...  Grin

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes?   Si no son olorosos los peos sssii... aki una anecdota pa k veas... es k me parto ... jajaja....

En clase de mates en 7 o 8 de EGB... me tire un cuesco de esos insonoros... buff vaya peste el jodioooo... encima en un examen... eso k suelta el profesor joooerrr... seguro k el mamon k se lo tiro no dira nada... y claro con el tonillo k puso yo salte y le dije pues e sido yooooo... k pasa k no se puede uno peder a gusto...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

8º ¿Sabes qué rima con este número?   ocho por el culo te la enbrocho... ocho te la meto por el chocho... ocho te la endilgo por el c.o..o.. je... creo k con esas valen no...

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen?  Algunas veces si otras no... me sonrojo yo por la torta... ejeje... haber uno k me hizo muxa gracia... me salio jajaja espontaneamente... haber... "joven joven... ande vas con ese culo ... ande tengo k ir para hacer un ingreso a plazo fijoAhhhhh !!
y alguno mas mas finolis... haber... " mira alli (mirando al cielo) en el cielo debe haber pasado algo para k los angeles como tu caminen ahora por la tierra"... y muxos mas...  Grin

10º ¿Te consideras un machote?   Si y muxo... haber kieres k te lo demuestre ven aki tu y cuarenta como tu...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas


Hechas cuentas Jaguarin... k paso de hecharlas yo k pá eso soy un puto craks de maxo iberico....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pd.. ya se por k no ligo una caca de vaca...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

espero k te diviertas leyendote maxote.... je JuasJuas JuasJuas
En línea

Aupa Zaragoza
torycar
Novat@
*

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2007, 17:38:47 »

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?  No

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado?  No

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas?   Si

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)?  Si

5º ¿Le darías esta rima a un tío?  No

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el?  No

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes?   No

8º ¿Sabes qué rima con este número?   Si

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen?  No

10º ¿Te consideras un machote?  No


· punto creo q no soy un maxote jejejeje
En línea

Disfruta de cada dia como si fuera el ultimo, ya que algun día tendras razón
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2007, 22:22:17 »

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?que va me quito todo todito todo... Tongue Tongue

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado?Q va...

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas?depende...como dice arevir si hay chicas... Grin Grin

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)?Q va tengo una punteria que no me la merezco...menos cuando vengo tocaete del ala...que no se donde meo...por ejemplo...una vez con la cogorza mee por el balcon

5º ¿Le darías esta rima a un tío?si si..por supuesto...are...15 entre 3?? Grin Grin

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el?si tuviera perro... Shocked Shocked

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes?que va soi mu fisnos... Grin

8º ¿Sabes qué rima con este número?me las quito are... Sad...pues comete un bizcocho... Lips Sealed

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen?si y muchisimo...cuando me da el amor soy muy romantico...mi joven te lo puede decir... Saltarin

10º ¿Te consideras un machote?un poquito...sin exagerar...
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2007, 22:25:24 »


3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas?depende...como dice arevir si hay chicas... Grin Grin

5º ¿Le darías esta rima a un tío?si si..por supuesto...are ...15 entre 3?? Grin Grin

8º ¿Sabes qué rima con este número?me las quito are ... Sad...pues comete un bizcocho... Lips Sealed



¿que le has dado Arevir, que te ve hasta en post donde no has puesto nada?  Grin Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2007, 22:29:23 »



¿que le has dado Arevir, que te ve hasta en post donde no has puesto nada?  Grin Tongue


ui ui ui ui ui ui ui ui.....mira que me dijo la parient que hoi me levante muy ajilipollado... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon


pingui perdona maño Cabezon Cabezon Grin ;Dla cabeza se me va...

are tio es que vi lo leido en otro post y se me quedo...para que veas que eres inolvidable.. Grin Grin Cabezon
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2007, 13:54:54 »

1º ¿Tienes más pelos en el culo y en el pecho que en el cogote?  SI

2º ¿Tienes un sólo pectoral muy desarrollado? NO

3º ¿Obedeces la Ley del mínimo esfuerzo o la cuadrática inversa de ve tu que yo no tengo ganas? SI

4º ¿Manchas como mínimo la tapa del water al mear y para bonus el suelo y demás artilugios cercanos( véase escobilla)? NO

5º ¿Le darías esta rima a un tío? SI

6º ¿Sacas al perro y si le ladran ladras tú más que el? SI

7º ¿Tus cuescos y eructos resuenan en las paredes? NO

8º ¿Sabes qué rima con este número? SI

9º ¿Tus piropos hacen que las niñas se sonrojen? SI

10º ¿Te consideras un machote? SI

 Tongue  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2007, 17:40:00 »



¿que le has dado Arevir, que te ve hasta en post donde no has puesto nada?  Grin Tongue

ya te digo....si yo no había pasado por aquí  Shocked Shocked
En línea

Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2007, 18:59:12 »



ya te digo....si yo no había pasado por aquí  Shocked Shocked


fue un error poco comun...y mira que mi parienta me dijo ese dia que staba ajilipollaillo0o.. Cabezon Cabezon
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.031 segundos con 17 consultas.