PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 4 de Septiembre 2007, 14:43:49 » |
|
Que tal veis el juego?
Que cosas veis mas complicadas, como explicarlo o como entenderlo mejor...
Cosas raras que se puedan hacer mas sencillas, que se yo,,, criticas en general!
Ahhh y como van vuestros equipos?
|
|
|
|
|
|
|
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Septiembre 2007, 17:24:09 » |
|
sorprendentemente, el equipo esta perdiendo partidos con mejor calis que el rival. un EPEA en toda regla. creo que todo esta entendible, yo tengo varias cosas pero debe ser que no me he leido la guía lo suficientemente en serio.
un saludo y enhorabuena por el juego que ya casi estamos en los 1000
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Septiembre 2007, 17:25:31 » |
|
sorprendentemente, el equipo esta perdiendo partidos con mejor calis que el rival. un EPEA en toda regla. creo que todo esta entendible, yo tengo varias cosas pero debe ser que no me he leido la guía lo suficientemente en serio.
un saludo y enhorabuena por el juego que ya casi estamos en los 1000
Es que las calis no lo son todo,,, y las calis depende por donde sean, los ataques, las defensas,,,etc.
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Septiembre 2007, 23:30:49 » |
|
Yo en su dia me apunte al hatrick pero lo deje por imposible jaja, sin embargo con el profurgol me volvi "furgoladicto" el juego de PM ya sabes, aun quedan cosas pero nadie mejor que vosotros sabeis lo que falta por ahi, retoques mejoras y tal que poco a poco ireis metiendo no lo dudo. sorprendentemente, el equipo esta perdiendo partidos con mejor calis que el rival.
Vidudi, mas que las calis, investiga al rival lo mas que puedas e intenta contrarestar sus actitudes y explota en medida de lo posible sus carencias, a mi me ha costado asimilar eso de "investigar al rival" pero desde que lo hice, saque 2 victorias (contra dos de los posibles candidatos al ascenso cuando Cordobesa no este) y saque un empate sin goles en el campo de Cordobesa, la lider indiscutible de mi grupo. Eso me hizo colocarme 3º de mi grupo...aunque aun falta muchisimo para terminar eso si 
|
|
|
|
|
|
|
Jam
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2007, 19:15:40 » |
|
Para mi esta bien todo , falta los 4 retoques mas hacer el foro mas practico , pero ya son cosillas que tienes apuntadas . Y falta sobretodo algo .......... Queremos hacernos VIP ya !!!!! 
|
|
|
|
Manager de GENOMI
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2007, 21:03:48 » |
|
Empezamos en breve, pero es que no paramos de hacer cosas y corregir cosas.
|
|
|
|
|
|
|
ruscus
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2007, 09:03:14 » |
|
Hola a todos, yo soy bastante novato porque me dieron el equipo el otro día y estoy en la liga V en el grupo 9. Tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que tengo algunas dudas y algún pero. Los peros es que las horas de los partidos, las 2 de la tarde es para los más adictos al ordenador, los fines de semana por lo general hay más cosas que hacer, además si mi parienta está usando el pc no hay quien se lo quite, jejeje. O por ejemplo los amistosos, a las 2 se sale del curro. Digo esto porque me gustaría ver los partidos, jeje. Las dudas van más en que mi grupo lleva ya una serie de jornadas y me han dado el lugar de alguien que no ha usado su equipo, y todas las jornadas anteriores no sé si tienen validez o no, o si en mi grupo nadie está actualizando sus equipos que pasará conmigo. No sé si este es el sitio para exponer esto. De todas maneras, mil gracias por leerme.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2007, 09:43:56 » |
|
Hola a todos, yo soy bastante novato porque me dieron el equipo el otro día y estoy en la liga V en el grupo 9. Tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que tengo algunas dudas y algún pero. Los peros es que las horas de los partidos, las 2 de la tarde es para los más adictos al ordenador, los fines de semana por lo general hay más cosas que hacer, además si mi parienta está usando el pc no hay quien se lo quite, jejeje. O por ejemplo los amistosos, a las 2 se sale del curro. Digo esto porque me gustaría ver los partidos, jeje. Las dudas van más en que mi grupo lleva ya una serie de jornadas y me han dado el lugar de alguien que no ha usado su equipo, y todas las jornadas anteriores no sé si tienen validez o no, o si en mi grupo nadie está actualizando sus equipos que pasará conmigo. No sé si este es el sitio para exponer esto. De todas maneras, mil gracias por leerme.
Saludos
Te comento, las horas, bueno siemre se pueden mirar, se hizo unapequeña encuesta y salio esa, pero yo soy partidario de algo antes, pero lo que no podemos cambiar es lo del fin de semana. Sobre tu liga, a todos les hemos dado la liga el MISMO dia y hasta que se os da la liga se os da con los equipos empatados para tener las mismas OPCIONES.
|
|
|
|
|
|
|
ruscus
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2007, 09:57:57 » |
|
ok, y si ninguno de los que están en mi liga está actualizando sus datos, se tiene que volver a empezar?? Como se yo que mis rivales estan preparados o estoy solo, ejje..
gracias, peter...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2007, 10:58:29 » |
|
ok, y si ninguno de los que están en mi liga está actualizando sus datos, se tiene que volver a empezar?? Como se yo que mis rivales estan preparados o estoy solo, ejje..
gracias, peter...
Las ligas funcionan siempre NADA se para, en cuanto arranca esto no tiene fin... Es decir, tus compañeros tiene sus equipos y sus alineaciones predeterminadas echas como tu, si no las cambian o todavia no saben salir al campo salen SEGURO, o quizas alguno sin saber ha tocado y sale con menos jugadores de los permitidos,,, pero a ti te debe dar igual lo importante es que tu ests preparado...
|
|
|
|
|
|
|
|