Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EuroBasket 2007 - España  (Leído 13024 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #70 : 17 de Septiembre 2007, 00:36:21 »

Un gran aplausos para las dos seleccion y estamos muy orgullosos de nuestra roja que ha notado el cansancio y los moratones de ayer

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #71 : 17 de Septiembre 2007, 01:23:09 »

Que pena!!!

Ganamos a Grecia pero nos paso factura...

Que pena, porque si te ganan de 10, pues te joes, pero de 1 y en el ultimo segundo casi, son de esas veces que jode mogollon, y mas que hoy se fallaron todos los tiros libres que se metieron ayer,,, en fin,,, por supuesto esta seleccion es la bomba pero esto es deporte y no siempre se puede ganar ,,, una pena, pero a seguir por ahi que van de PM, y son jovenes y les queda mecha para dar y tomar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #72 : 17 de Septiembre 2007, 01:39:46 »

Por cierto un 4 para la organizacion. A que viene eso de ponerle sillones de cuero blanco a los corbatas y demas VIPS a pie de pista. Estos tios ponlos a 1 o 2 km de pista, pero a pie de pista pon los aficionaos con banderas y con bocinas, los que siempre van al baloncesto y se tienen que joder siempre en una silla de plastico que te deja el culo estrozao, y ahora viene el corbatita de turno y le pones ahi? Como quieres que se note que somos los anfitriones?

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #73 : 17 de Septiembre 2007, 02:34:08 »

Lástima chic@s .

Yo se lo que se siente al perder en la última bola, pero su selección sigue demostrando un altísimo nivel

Ahora todos a esperar los JJOO  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #74 : 17 de Septiembre 2007, 13:00:49 »

una lástima, pero creo q el cansancio pasó factura  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #75 : 17 de Septiembre 2007, 14:01:23 »

(del diario Olé)

Había que ver las caras del Príncipe Felipe y del presidente Zapatero en el palco oficial, o la de Serrat y el futbolista Raúl al costado del parquet. O las lágrimas de varios jugadores y la mirada perdida de otros... Imágenes de la desazón que España sufrió ayer en Madrid. Los 15.500 hinchas que llenaron el Palacio de los Deportes vieron cómo su selección, quizá la mejor del mundo (llegó a estar invicta durante 710 días), no podía con la maldición de los Europeos (perdió las seis finales que disputó). Rusia, la que nadie tenía en los planes, dio el golpe. Fue 60-59, con un doble a 2.4s del final de una de las figuras (el yanqui nacionalizado ruso JR Holden) que cambió una nefasta historia reciente...

Rusia, que no se clasificó para el Mundial 06 y había sido 10° en el 2002, venía de octavos puestos en los dos últimos Europeos y ni siquiera en su país confiaban. Tanto que en una encuesta antes del torneo, buscando a los candidatos, los rusos habían quedado octavos... Pero se coronaron con un juego muy sólido, de gran defensa y disciplina táctica. La base es la de otros años pero se nota la mano de David Blatt, el nuevo DT, que sacó el jugo a jugadores de gran capacidad atlética y hambre de triunfo. Su figura y MVP del torneo fue Andrei Kirilenko, que venía de una floja temporada NBA (en Utah) y se reivindicó: 18 puntos y 8.2 rebotes (ayer, 17 y cinco). Viktor Khryapa, compañero de Nocioni en los Bulls, y Holden, base picante e inteligente, lo secundaron bien. Las torres Savrasenko y Morgunov, el alero Monia y el resto hicieron su trabajo... Rusia sólo perdió uno de nueve (frente a España, en 2 ronda), pero se vengó ayer. En un año lo veremos en Pekín.

España, al ser campeón mundial, ya estaba adentro y eso le abrió la puerta a Lituania, que mandó a Grecia (78-69) a jugar el repechaje (7 al 13 de julio, en país a designar), junto con Alemania, que llegó 5° tras vencer 80-71 a Croacia (otro que va). Eslovenia se quedó con el último pasaje y dejó afuera a Francia (88-74). Pero la gloria fue toda rusa.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #76 : 17 de Septiembre 2007, 16:28:51 »

Fallaban lo que era impensable, claramente elcansancio hizo mella pero que grande son cojones!! (nunca mejor dicho) Grin Cervecitas Aplaudir

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #77 : 17 de Septiembre 2007, 18:21:55 »

Ganen o pierdan esta selección ganó el mejor partido, la gente se juntaba para ver baloncesto, el pais entero era un clamor, tenemos ilusion por ellos, el mejor partido posible no se ganó en la pista se ganó con la ilusion y el orgullo que nos dieron.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.218 segundos con 17 consultas.