Holaaaaaaaaasssss!!!!!!!
Que partidazo espera para la final!!!!! hice una apuesta con un colega antes de empezar el eurobasket, él decía que la final sería España-Lituania y yo España-Rusia... asi que gané jejejeje

Vaya equipazo tienen los rusos, nos van a hacer sufrir de lo lindo... Kirilenko, Khryapa y sobre todo el base, Holden (ojo a este tío que es la releche), me encantan!!! pero aun así, creo en la victoria de España.
Ayer contra Grecia, vaya arbitraje... yo pensé que si se eliminaba España con semejante arbitraje, algun arbitro igual lo pasaba mal para poder salir, como estaba el ambiente... pero bueno, al final los nuestros sacaron los huevos y lograron la victoria, en un partido en el que su nivel defensivo no estuvo como nos tiene acostumbrados... Pepu se equivocó manteniendo tanto tiempo la defensa zonal, nos fundieron, sobre todo Spanoulis que hacía lo que quería... la ausencia por faltas de Felipe se notó mucho, ya que Garbo y Gasol no anduvieron muy finos reboteando, los griegos nos quitaban todos.
Y bueno, me voy, que hoy si que me espera una buena jornada de basket!!! a las 12, Francia-Eslovenia (7º-8º puesto), a las 16:30 Alemania-Croacia (5º-6º), a las 19:00 Lituania-Grecia (3er y 4º, y espera un gran duelo en la grada porque estos días los griegos y los lituanos han invadido el pabellón en los partidos de sus selecciones) y a las 21:30...........
ESPAÑA-RUSIA!!!!!! A POR ELLOOOOOOS, OEEEEEEEEEEEE
A POR ELLOOOOOOS, OEEEEEEEEEEEE

P.D. cuando pueda, ya colgaré alguna fotillo!!!!