Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta aceite de coches  (Leído 1986 veces)
Jot@
Novat@
*

La vida Todo lo que pasa mientras elijes el futuro

« : 2 de Septiembre 2007, 19:30:14 »

Muy buenas
Ayer pasé por Alcampo y tenian un aceite para motores turbo diese sintetico a 13 con algo de euro y me quede sorprendido puesto que yo le estaba poniendo a mi coche el semisintetico y me salia por unos 25 euros y se supone que es peor que el otro en fin .
Mi pregunta me an dicho que es es quarz 9000 que sale la lata por unos 55 euros pero no se que pensar.
Donde esta el truco
o es cierto que es el quartz 9000
Algien sabria decirme si por ser la marca de alcampo sale mas barato siendo el mismo aceite o tiene truco por algun sitio   siglas que lleva el aceite de alcampo --  API CF- ACEA B3-O2/B4-02   5W40 SINTETICO Auchan que es la marca de alcampo  y el fabricante es EMB 62413A--  que no se a quien pertenece. 

alguien podria decirme algo
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2007, 10:03:36 »

Amigo Jot@. ¿Cada cuanto le cambias el aceite a tu coche?
Te hago esta pregunta porque quiero saber si tardas 5 meses en hacerle los mas o menos 10000 km que solemos hacerle antes del cambio, o por el contrario tardas 2 semanas porque haces unas kilometradas bestiales.
En un caso y en otro, tanto si tardas bastante en hacer los kilometros necesarios para el cambio, como si tardas muy poco, el aceite que le pongas a tu coche es imprescindible, ya que va a mantener en perfecto orden toda la zona de pistones y demás. Del aceite que le pongas va a depender mucho la durabilidad y mantenimiento de tu motor y eso creo que es importante.
Vuelvo otra vez al tiempo. Si tardas aproximadamente 4/5 meses en cambiar el aceite al coche, ¿no te dá tiempo de ahorrar los 50 € que aproximadamente cuesta un aceite de calidad? Yo ahi no escamoteo en la pasta.

Mi recomendacion, ponle al coche el aceite que te recomiendan en el libro de revisiones y mantenimiento, exclusivamente ese. Yo personalmente no me arriesgo con otros tipos de aceites mas baratos, y mucho menos, sin marca, por mucho que me digan que es si es quarz 9000 o lo que sea.

Un saludo Jot@

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jot@
Novat@
*

La vida Todo lo que pasa mientras elijes el futuro

« Respuesta #2 : 5 de Septiembre 2007, 22:33:14 »

Hola.
Gracias por tu recomendación yo la verdad que opino igual pero por un momento habia pensado que si era cierto eso que habia oido de que es el quarz 9000 pues la verdad tampoco creo que sea justo pagar mas por algo que sea lo mismo..
Si no consigo certificar que es el quartz 9000 seguire poniendole el que le estaba poniendo, osea uno bueno o almeno de marca ..
Gracias.. ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.91 segundos con 14 consultas.