Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 15:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta ciclista 2007  (Leído 2209 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 1 de Septiembre 2007, 13:30:50 »

LA UCI OFRECIÓ LOS ANÁLISIS DE LOS 189 PARTICIPANTES

Todos los ciclistas dan negativo en los controles previos

Todos los participantes de la Vuelta Ciclista a España 2007 obtuvieron resultados negativos en los controles antidopaje a los que han sido sometidos en la previa a la carrera, según informaron los organizadores de la ronda española. La Unión Ciclista Internacional (UCI) ofreció los resultados de los análisis de sangre a los que han sido sometidos un total de 189 ciclistas un día antes del inicio de la competición.

La 62 edición de la Vuelta Ciclista a España, que se disputa desde mañana al 23 de septiembre por la geografía española con inicio en Vigo y final en Madrid, es una de las tres grandes citas del año para el ciclismo profesional junto al Tour de Francia y el Giro de Italia.

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2007, 13:31:42 »

EL ABULENSE QUIERE SACAR TAJADA DE LA EXPERIENCIA DE OTROS AÑOS

Sastre: "Me planteo disfrutar de la carrera"

El ciclista del CSC, Carlos Sastre, ha señalado que llega en buenas condiciones a la Vuelta a España pero que no se plantea ningún objetivo claro hasta que no de comienzo la ronda española, tras conseguir tres cuartos puestos consecutivos en la ronda española.

Sastre se ha propuesto estar en el podio o incluso ganar la general. "Me planteo disfrutar más de la carrera y verla desde otro punto de vista, aunque me encuentro físicamente bien, moralmente fresco y a punto para comenzar esta Vuelta a España. Yo no soy un cazador de etapas y cuando piensas en la general tienes que pensar en todas las etapas", señaló el ciclista.

Tras correr las tres grandes vueltas la pasada temporada, el corredor del CSC asegura que "ahora estoy un poquito más entrenado, tengo un poquito más de chispilla y afrontaré la carrera de una manera diferente a lo que fue el año pasado".

Sastre reconoció que desconoce el estado de forma de los que podrían ser sus rivales directos ya que "en los medios de comunicación siempre se habla de lo mismo y la verdad es que prefiero mantenerme al margen en ese sentido. Pienso en llegar en buenas condiciones y a partir de ahí empezar a observar a la gente en la competición", sentenció el corredor del CSC.

Aupa Zaragoza
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 2 de Septiembre 2007, 12:39:08 »

Esperemos que no haya historias raras en la Vuelta de este año, y que podamos disfrutar del grandisimo espectaculo que es el ciclismo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2007, 10:06:06 »

Bonita etapa de ayer en los Lagos de Cavadonga. Menchov y Sastre presentan su candidatura a ganar la Vuelta, y Pereiro pierde algunos segundillos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2007, 10:52:33 »

yO de veras qeu no veo nada de ciclismo!!!

Yo antes veia todo, me sentaba desde las 11 en las etapas de montaña y me la veia las 4 o 5 horas de carrera,,, desde que empezaron estos mamoneos cada vez ha ido perdiendo mas interes y para mi el ciclismo ahora mismo es como el Curling,,, ni idea ya...

Una pena que hayan quedamo un deporte tan increible!!!

Y cada dia mas.... el deporte de elite es NEFASTO para la salud de cualquier persona.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2007, 10:54:41 »

para mi el ciclismo ahora mismo es como el Curling,,, ni idea ya...

No jodas, Peter, que el Curling está de PM. Yo me he pasado horas enteras en Eurosport viendo el lanzamiento de piedras. Es una pasada el control que se puede tener. A mi me encanta este deporte.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2007, 16:14:55 »

Por el trabajo no puedo cuidar lo k tendria k cuidar este post... haber si alguien lo mantiene con vidilla y pone resumenes de las etapas o algo pleases...

Aupa Zaragoza
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 5 de Septiembre 2007, 17:53:58 »

Pues la de hoy, etapa bonita, con ataques, sobretodo en el ultimo puerto de Gomez Marchante que intentaba recuperar algo del tiempo perdido en la etapa de ayer. Al final, llegada al sprint y victoria, y van 2, de Oscar Freire, que apura su puesta a punto para el Mundial.
 Cervecitas Cervecitas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 6 de Septiembre 2007, 20:32:01 »

Y Freire confirma que está en forma. Hoy su 3ª etapa.
 Cervecitas Cervecitas

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2007, 01:22:19 »

ok ok ok

mñna zaragoza... pasa al lado de donde trabajo... y no podre ire coxe k kortan la calle... pero bueno ni lo podre ver  Cabezon Cabezon

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.51 segundos con 15 consultas.