Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:40:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Risoterapia  (Leído 1381 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 29 de Agosto 2007, 23:35:14 »

La risa es el mejor remedio para gozar de un buen estado de ánimo. Pero ahora hemos descubierto que reírse de una forma o de otra tienen distintos efectos. Asómbrense: una vocal puede activar su potencia sexual o mejorar los procesos digestivos.

Dicen que es la mejor medicina. La más sana y natural. La risa es la auténtica píldora de la felicidad y sus efectos en nuestro organismo dependen de la letra con la que nos riamos. "Cuando te ríes con la `ja' te da fuerza, valor, te quita el miedo. Cuando te ríes con la `je' tiene el poder de liberarte del mal humor y los enfados. La `ji' potencia el corazón y el riego sangüíneo", explica Mari Cruz García, creadora de la primera Escuela de Terapia de la Risa en España.

Hay quien dice que sus efectos son diuréticos y adelgazantes. Pero, de lo que no hay duda es que es el mejor remedio contra la tristeza y el envejecimiento. Lo saben muy bien los alumnos que estos días participan en un curso de "Risoterapia" que se desarrolla en Folgoso de la Ribera, en el norte de la provincia de León. "Es el no va más. Con la risa despiertas, te abres", señala una de las participantes.

"Para mí la risa es luz, luz que llega a todas las partes de tu cuerpo", asegura otro alumno. Proceden de todo el territorio nacional y son profesionales de ámbitos muy diversos, desde profesores hasta militares. El objetivo para todos es el mismo. Liberar tensiones y sacar el niño que todos llevan dentro.

Y vosotros?? Os apuntariais a clases de Risoterapia??
« Última modificación: 29 de Agosto 2007, 23:36:48 por OlgaSaot » En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2007, 03:10:11 »

engaa me apuntoo

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2007, 04:07:36 »

Alabar Alabar Alabar

Karmaso ..... sí q´es verdad...... hay q´tratar de reír.... y son muy buenos los cursos de risoterapia.... me apunto también.......  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2007, 23:09:24 »

yo, también me apunto, aunque a mí  me cuesta muy poco reir, pero   la parte negativa es que cuando río, lloro, y entonces se me corre el rimel, y es un coñazo. Cabezon Cabezon
« Última modificación: 30 de Agosto 2007, 23:11:05 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2007, 23:50:25 »

yo prefiero que se me corra el rimmel por culpa de la risa que por las lágrimas  Cabezon Cabezon
llorar me acentúa las ojeras; reir me provoca arrugas..... la arruga es bella ..... me apunto a esos cursos ya mismo
« Última modificación: 1 de Septiembre 2007, 23:02:07 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2007, 19:40:46 »

a mi clases de risoterapia no me harian mucha falta pues me paso el dia de caxondeo to el dia riendome jajaja  JuasJuas JuasJuas
pero si hay que ir se va eh? Grin Grin

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2007, 22:58:18 »

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  yo mapuntooooo
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 3 de Septiembre 2007, 03:31:30 »

nada que decir ....

solo reir   JuasJuas JuasJuas Grin Grin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.362 segundos con 18 consultas.