no prodigo yo en estas cosas, pero bueno hoy estoy generoso y voy a rellenar esta que no me parece muy larga...
1º ¿Qué forero te parece más ligón?si hablo de tentativas me pongo yo sin duda, por éxitos, optaré por poner a duna, y sin ninguna duda, en cuanto se lo propone se los lleva a todos de kaye...
2º ¿Qué forero te parece más ingenioso?Elan, sin duda para mi es el que mas ingenio tiene a la hora de decir las cosas, de hecho es para mi gusto el Joaquin Sabina del foro, para decir prostitu... a una mujer es capaz de decír, que siempre tuvo la frente muy alta la lengua muy larga y la falda muy corta, para que apenas lo note..
3º ¿Con qué forero te gustaría estar ahora mismo?asamblea del club piruleta ya! a la que llevaría tb a un galeguiño y una asturianica con los que compartimos duna y yo un finde por asturies...
4º ¿Qué forero te atrae más curiosidad al ver que ha escrito?XIKI y Pandulce en al grano, baby en el principal
5º ¿Qué forero te daría la rima de este número?kaye que es mu porculero

es bromaaaaaaaaa
6º ¿A qué forero confiarías tu mascota?a Puce, pero solo la mascota, que a la novia no te la dejo! tb se la dejaría a andsu
7º ¿Qué forero es más aburrido?uno que se llama como el presidente del gobierno y que entra mucho en el foro y que nunca ha hablado
8º ¿Qué forero te llevarías a una isla poblada?a una isla poblada? a todos los miembros del club y a todos los aspirantes del club piruleta y a parte de ellos a Peter, Livi, rubi y venga tiro la casa por la ventana, al maestro Guks
9º ¿Qué forero postea cosas más interesantes?yo!!!!

bueno vale, antes de ser moderador diría que eñe, pero ahora como que sólo sabe escribir algo así , "
eliminados los mensajes sin fotos antiguos" pero bueno, viniendo de EÑE hasta convierte en interesante ese comentario!
10º ¿Qué opinas del forero que ha escrito esto?que ta enamorao....

bueno vale que se que falta mucha gente a la que nombraría pero weno que me tengo que ir que me da que tengo que ir a contestar algo por el principal, abrazos a todos y besos a todas!!!
y barra libre que hoy me siento bien!