Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:18:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial FIFA Sub 17 Corea  (Leído 6162 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 5 de Septiembre 2007, 14:31:28 »

Bien por vuestros pibes  ok

(lástima que echaron a un españolito en el final del partido  Cabezon Cabezon, es el que hizo el segundo gol, no?)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 5 de Septiembre 2007, 14:37:56 »

Jodo, echaron a Bojan?=?? pues es uno de los cracks del equipo y se perdera la final, ufffffff que putada para el y para el equipo...

Yo no le he visto jugar, pero dicen que e suna perla acaojonante, salio de la cantera del barza.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arco
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 5 de Septiembre 2007, 15:31:58 »

Jodo, echaron a Bojan?=?? pues es uno de los cracks del equipo y se perdera la final, ufffffff que putada para el y para el equipo...

Yo no le he visto jugar, pero dicen que e suna perla acaojonante, salio de la cantera del barza.

La verdad es que este jugador es un superclase. Si no se echa a perder va a ser una de las mayores estrellas del fútbol español en dos o tres años.

Para mí va a ser una baja muy importante para la selección para el partido del próximo domingo. Se ha visto que hoy estaban ya en la prórroga, y aún así ha sido capaz de hacer varios jugadas de muchísimo peligro.

Felicidades al Barcelona tiene a un crack.
Saludos.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #23 : 5 de Septiembre 2007, 18:23:51 »

Es normal que todo el mundo hable de Bojan pero ojo con los Aquino, Camacho, De Gea....que la final no está perdida carajo!

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #24 : 5 de Septiembre 2007, 22:27:04 »

estoy con azofra el equipo lo forman todos y cada uno de los muchachos..bojan es un jugador espectacular y como muchisimo futuro pero no tenemos que darle menos importancia a jugadores como aquino,fran merida,...etc ect...todos valen su mismo peso en oro en un futuro...

MAS MINUTOS PARA EL CORDOBES PICHU(ATIENZA) ES UN PEDAZO DE JUGADOR..!!!(YO JUGE CON EL EN LA SELECCION ANDALUZA MENUDO ORGULLO QUE QUEDA EN EL RECUERDO DE MI PASADO FUTBOLISTICO)

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #25 : 6 de Septiembre 2007, 00:14:04 »

estoy con azofra el equipo lo forman todos y cada uno de los muchachos..bojan es un jugador espectacular y como muchisimo futuro pero no tenemos que darle menos importancia a jugadores como aquino,fran merida,...etc ect...todos valen su mismo peso en oro en un futuro...

MAS MINUTOS PARA EL CORDOBES PICHU(ATIENZA) ES UN PEDAZO DE JUGADOR..!!!(YO JUGE CON EL EN LA SELECCION ANDALUZA MENUDO ORGULLO QUE QUEDA EN EL RECUERDO DE MI PASADO FUTBOLISTICO)

El Pichu es un pedazo de jugador y además buen peluquero por lo visto. Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #26 : 6 de Septiembre 2007, 18:09:53 »

si si...no te equivocas...desde pequeñin tambien era asin... Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 9 de Septiembre 2007, 16:15:35 »

(del diario Olé)

Nigeria se dio el gran gusto ante España en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur. El equipo africano consiguió su tercera copa en la categoría al derrotar al seleccionado europeo en la definición por penales, tras igualar sin tantos en los noventa minutos y el alargue. Por su parte, Alemania se quedó con el tercer lugar al vencer a Ghana 2-1.

Tras un pálido 0-0, Nigeria fue más efectivo en los disparos desde los doce pasos y se llevó la tanda por 3-0 para gritar campeón otra vez. Por el lado de los españoles, que llegaban como grandes candidatos, erraron sus disparos Asier Illarra, Fran Mérida e Iago. En tanto, Mathew Edile, Daniel Joshua y Gani Osen acertaron por el lado de los africanos.

Con esta victoria, los nigerianos, que habían dejado en el camino a la Selección Argentina,  alcanzaron el récord de tres títulos que tiene Brasil, mientras que los españoles sumaron por tercera vez una frustración en una final (Italia 1991 y Finlandia 2003).

PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 9 de Septiembre 2007, 16:17:28 »

Lo lamento chicos.
Vieron el partido?

Les pregunto porque (como siempre) el técnico argentino (luego de ser eliminados), habló de las diferencias físicas de Nigeria, haciendo referencia al viejo tema de las edades de los africanos

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #29 : 9 de Septiembre 2007, 16:35:36 »

Vi el partido y me pareció bonito. Al final todos desfondados. La jugada del mundial, el Nigeriano desde 10 metros por detras de la linea de medio campo, manda el balon al larguero. ESPECTACULAR.

Luego en la tanda de penalties, la presion pudo con ellos y no fueron capaces de marcar ninguno. Una pena, pero buen Mundial de España.
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.149 segundos con 14 consultas.