Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:28:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial FIFA Sub 17 Corea  (Leído 6163 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 1 de Septiembre 2007, 16:46:34 »

(del diario Olé)

El Mundial Sub 17 que se disputa en Corea del Sur ya tiene a dos de sus semifinalistas. Esta mañana, Ghana y España vencieron a Perú y Francia, respectivamente, y obtuvieron un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

Mañana, Argentina jugará su chance frente a Nigeria.

Ghana venía de dar la gran sorpresa ante Brasil (1-0) y hoy no tuvo problemas para eliminar al seleccionado peruano. Fue 2-0, con goles de Sadick Adams y Ransford Osei.

El conjunto africano chocará en semifinales con España, que tuvo que trabajar mucho para vencer a Francia.

Españoles y franceses igualaron 1-1 en el tiempo regular (tantos de Jordi y Le Tallec), pero los dirigidos por Juan Santisteban obtuvieron el pasaje a la próxima ronda gracias a la gran actuación del arquero David De Gea, quien se lució en la tanda de tiros desde el punto del penal. Gracias a él, España se impuso 5-4.

Mañana, Argentina chocará con Nigeria. En caso de pasar, el equipo de Tojo se medirá en semifinales con el vencedor del duelo entre Inglaterra y Alemania.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 2 de Septiembre 2007, 16:22:31 »

(del diario Olé)

Argentina perdió 2-0 con Nigeria, el campeón africano, que logró la clasificación a las semifinales del Mundial Sub-17 que se disputa en Corea del Sur.

Los goles fueron convertidos por Lukman Haruna, a los 33 minutos del primer tiempo, de penal, y su goleador estrella Macauley Chrisantus , sobre el cierre de esa etapa, quien quedó como líder de la tabla de artilleros de la Copa del Mundo con seis tantos.

En semifinales, los nigerianos, que alcanzaron por quinta vez en su historia esta instancia, enfrentarán al vencedor del último duelo de cuartos de final, que sostendrán este domingo en segundo turno Alemania e Inglaterra.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 5 de Septiembre 2007, 10:05:08 »

Yo ya tengo la patatas firtas y las cervezas preparadas para ver el partido de esta mañana.

PD: Realmente lo que tengo es un buen vaso de leche y unas magdalenas, que me acabo de levantar.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 5 de Septiembre 2007, 12:48:07 »

Que primera parte mas bonita. Sin los corsés (o como se escriba) tácticos de lo que son los partidos de 1ª y de selecciones absolutas, estamos viendo un partido lleno de emocion, oportunidades y buen juego. Al final de la primera parte, 0-0. Ocasiones claras para Ghana, con dos autenticos paradones de De Gea, en especial uno a remate de cabeza del delantero ghanés, y oportunidades clarisimas para España, en especial una triple oportunidad que ha sacado el defensa Ghanés en dos ocasiones bajo palos y una jugada espectacular de Bojan que el defensa ha estado a punto de marcarse en propia meta. A la salida de ese corner, tambien ha tenido España una ocasion muy clara con remate de cabeza de Camacho (creo) que se ha ido fuera por poco.
Lo dicho, me alegro de que la Sexta le de bola a este tipo de camponatos, porque se puede ver futbol de mucha calidad y podemos ver a los futbolistas del futuro.
Vamos a ver que pasa en la segunda parte.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 5 de Septiembre 2007, 13:25:54 »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL TORITOAQUINO!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y ESTAMOS AUN PASO DE LA FINAL!!!

Que bonito es el partido. Lo repito y no me canso. A mi me gusta mucho este futbol.

Falta mas o menos 25 minutos para el final del partido y España se adelanta 1-0

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 5 de Septiembre 2007, 13:37:36 »

Y gol de Ghana.
En una jugada muy bien llevada por el equipo Ghanes, se plantó solo delante del portero y cruza perfectamente de derechazo. Un muy buen gol. Esperemos que España no se venga abajo.
Lo mismo nos vamos a la prorroga, porque quedan 10 minutos.
Vamos chavales.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2007, 13:51:19 »

Pues a la prorroga. El gol de Ghana ha hecho daño a nuestros jugadores, pero tambien hemos tenido nuestra oportunidad en una bonita jugada de Bojan que resbaló en el ultimo momento.
Vamos a ver que pasa.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 5 de Septiembre 2007, 14:13:44 »

Final de la 1a parte de la prorroga. 1-1. España está cansada, es la 2ª prorroga consecutiva, pero está bien, y Ghana no ha disparado a puerta en estos 15 minutos. A ver que pasa en la 2ª parte.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #18 : 5 de Septiembre 2007, 14:25:25 »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESTRATEGIA DE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE DERROCHE DE FACULTADES DE LOS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS PERO QUE GRANDE ES BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Quedan 3 minutos para el final de la prorrroga. Que grande el partido, que emocion y que golazo del chaval.
Vamos chavales.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 5 de Septiembre 2007, 14:28:21 »

Termina el partido con la expulsion de Bojan

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.632 segundos con 14 consultas.