Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:55:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vida sigue..... o tiene que seguir.  (Leído 830 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 29 de Agosto 2007, 08:22:58 »

Despues de fatalidad de ayer, con la muerte de un hombre de 22 años, querido por muchos, y que ha sido capaz de unir a afacionados sevillistas con aficionados béticos, y en general a toda la sociedad en general, solo puedo decir que la vida sigue... o tiene que seguir. Y lo digo sobretodo por esa futura madre, la mujer de Antonio Puerta, que en poco mas de un mes tendrá a su hijo. Un hijo que no tendrá padre, pero que gozará de todo el cariño de una aficion, y sobretodo gozará del cariño de una madre que, aunque ahora estará hundida, tiene que sacar fuerzas de flaqueza para tirar adelante.
Un nuevo Puerta está en camino, y si es solo la mitad de buena persona que era su padre, será un gran hombre.
La naturaleza es sabia, y aunque guarda macabras etapas, tambien es capaz de dar la alegria de la vida. Y a esa alegria se tiene que aferrar su familia.
Antonio Puerta, Descanda en paz. Antonio Puerta, Bienvenido a la vida.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2007, 12:02:50 »

muy buenas palabras
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2007, 15:04:49 »

 Cry
Realmente es una pena tremenda.... pero la vida da estas sorpresas..... que descanse en paz y que su familia tenga toda la fuerza del mundo para seguir sin él en el camino de la vida...... Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2007, 18:07:07 »

Si es verdad que la vida continua , cuando pierdes a un ser querido , al principio cuesta mucho y duele el tomar nuevamente el ritmo de la vida

pero se puede , vamos que se puede , mis cariños para esa familia que ahora sufre mucho  , el camino no es facil , uno llora , pero al final el recuerdo y amor por ese ser querido te dan la fuerza de seguir  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2007, 18:25:24 »

Me ha dado mucha penita ver su féretro en la tele este mediodía y las lágrimas de tantos anónimos; me he emocionado, sobretodo pensando en su edad y en lo que aún le quedaba por vivir. La vida sigue, claro, no queda otra....  Embarrassed
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2007, 18:44:15 »

es un gran palo para todos los aficionados del sevilla y en general para todos los aficionados al futbol...pero la vida sigue ya murieron otros dos jugadores de futbol por lo mismo que murio puerta...esos jugadores son marc vivien foe y miklos feher...y aun con la muerte de esos dos futbolistas el futbol tiro para adelante y sigio su ritmo...por eso la familia de puerta debe sacar fuerzas de donde no las haya pero necesito pasar ese gran varapalo que le ha dado la vida...animo!!
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2007, 21:21:04 »

 Cry Cry Cry Cry
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.913 segundos con 17 consultas.