Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo telefonico  (Leído 6375 veces)
Pinche
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Agosto 2007, 20:06:05 »

Hace unas semanas descubri el sexo telefonico, no llame a una linea erotica,mi chica se ha ido por motivos de trabajo fuera, asi que ya no puedo estar con ella todo el tiempo que quisiera, pero hemos descubierto el sexo telefonico, yo no lo habia experimentado nunca antes, no es lo mismo que en directo, pero es la ostia, sentir como gime  Ahhhhh !! ahora a esperar que le instalen el ordenador, eso sera la pera, asi pasaremos el tiempo que ella este fuera, mucho mejor  Wink

que opinais del sexo telefonico?  yo desde que lo he descubierto, estoy encantado oyes  Grin aunque siempre mucho mejor en directo, pero como dice una amiga, a falta de pan  JuasJuas JuasJuas
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2007, 21:27:03 »

la verdad es que si tendria que estar bien...por lo menos asin no eres infiel a tu pareja...ya que algunos por falta de sexo con su pareja lo buscan con otras personas y son infieles...pinche amigo mientras sea asin y no seas infiel me parece perfect lo del sexo telefonico... ok ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2007, 01:50:18 »

joer si lo hice unas dos veces  mi joven esta en otro pais por una temporada
y  a veces pasa..y el sentir sus gemidos  es komo un halo de aire k penetra tus oidos hasta vibrar tu cerebro ..joer Cervecitas

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2007, 03:19:46 »

Hay que probarlo para saber que si exita escuchar a tu pareja por telefono, al principio pense que era una tontera , pero la verdad esa cosa del morbillo que te pillen o de imaginar a tu pareja uffffffff prende .. pero nada como a tenerlo en vivo  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2007, 10:02:52 »

El sexo telefónico está muy bien aunque nada comparado a tenerlo en vivo y en directo con la persona que deseas, claro.... la única pega es la factura de teléfono kilomeeeeeeeeeetrica.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2007, 18:53:10 »

Jejeje... mi compañia: pago un minuto y hablo con mi nena una hora... yo descubrí el sexo telefónica con mi nena, lo hemos hecho poco, pero cuando es lo que hay, es lo que hay y ya está. A mí me gusta tanto mi panadera que sólo pensar en ella... mmm... si es que tiene un tipazo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 29 de Agosto 2007, 19:09:41 »

Jejeje... mi compañia: pago un minuto y hablo con mi nena una hora... yo descubrí el sexo telefónica con mi nena, lo hemos hecho poco, pero cuando es lo que hay, es lo que hay y ya está. A mí me gusta tanto mi panadera que sólo pensar en ella... mmm... si es que tiene un tipazo.

ya, si yo tengo la misma tarifa... lo malo es que me paso siempre de la hora sin darme cuenta coñas  Cabezon Cabezon  y eso sin sexo  Tongue Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2007, 03:31:34 »

Yo lo he practicado dos veces y ambas fueron  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Claro que es mejor hacerlo en vivo y en directo, pero es que si existe esa posibilidad no te planteas sexo telefónico. Igual que el cibersexo  Undecided Undecided

Born to pleasure
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2007, 20:13:58 »

La compañia de la que hablamos va a tener que sacar el bono descuento Peterfone...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2007, 20:55:28 »

Pero que temita, a mime encanta  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.717 segundos con 15 consultas.