Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo
|
 |
« : 28 de Agosto 2007, 11:58:25 » |
|
SEDUCCIÓN
Te envuelvo entre el sonido de mi mente; labios que buscan tus labios humedecidos de rocíos cristalinos entre susurros hilvanados en los rincones de tu cara.
Apenas pienso en el roce de un beso y se provoca la resonancia del silencio; y el tacto de tu piel inunda de vértigo los sentidos. Cierro los ojos y te veo, en transparente realidad de melódicas caricias.
Hoy más que nunca siento que me seduces, y que atrevidamente me inundas de ti, de tu cuerpo, de tu olor, de tu mirada. No importan las palabras sino la madrugada que nos acerca y aprisiona, que nos atrapa en ese instante.
Nada medra ni concluye entre los dos, solo aparente distancia que termina cuando me baño en tu risa infinita; cuando la imperceptible prisa de tus labios requieren un beso. Y así, muy despacio, pensando en tu boca, empezamos a querernos.
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2007, 12:50:01 » |
|
... conmigo lo has conseguido...  absolutamente rendida a tus pies...  ((((  ))))
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2007, 17:38:44 » |
|
Wuaooo  k
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2007, 17:48:43 » |
|
Precioso... Te tengo en cuarentena.... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Epitafio
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2007, 09:05:54 » |
|
... conmigo lo has conseguido...  absolutamente rendida a tus pies...  ((((  )))) Estimada Canela: te permito tu fina ironía  Pero solo porque se que me lees y.......... por esos preciosos ojos que tienes 
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
Epitafio
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2007, 09:09:34 » |
|
Wuaooo  k Hola PanDulce. Eres la constatación de que la belleza y la inteligencia no tienen por qué estar reñidas.  Que grata sorpresa el saber que te gusta la poesía. 
|
|
|
|
|
|
|
Epitafio
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2007, 09:15:47 » |
|
Precioso... Te tengo en cuarentena....  Gracias Sirius. Como siempre, el alma femenina es la que mejor comprende el encantamiento que sois capaces de producir en un hombre. 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2007, 13:09:06 » |
|
Desde luego, se seduce a través de la mente antes que con el cuerpo... muy bueno amigo.. 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Epitafio
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2007, 13:51:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2007, 21:04:17 » |
|
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
|