Hola, queridos foreros: He leido y nos estan informando en los periodicos y en los telediarios todo lo que esta pasando en el país con lo que ahora se le llama "Violencia de Genero".
Si nos remontamos a años atras, todo esto que hoy en dia es vox populi, no pasaba o como mucho en casos aislados. Antes no se mataban a las ex mujeres o ex-esposas. No habia criminalidad. Y todos los hombres y mujeres que se separaban, pasaban por los tramites de los Juzgados y cada uno a hacer su vida.
Ultimamente la politica que estamos viviendo nos esta influyendo a que esta Violencia de Genero o como se le quiera denominar se haya disparado y deberiamos saber el porque.
Celosos, siempre han habido y habran de por vida, porque donde hay amor, hay celos. Pero una cosa son celos y celos desmedidos.
Y otros son cuernos y situaciones que la otra pareja no admite.
Por consiguiente, cuando hay celos de un marido o esposa, celosos, cuando hay cuernos de marido o esposa, o cuando hay una ley que ampara a la mujer y no al hombre, la presona discriminada, no vá a quejarse al juzgado, se queja a la pareja.
Antes el que mataba a su pareja le caian 30 años de carcel. Hoy alguien mata a su pareja y como mucho le caen a lo sumo 10 añitos que con los beneficios carcelarios a los 3 ó 4 años esta en la calle y sin el peso de la pareja a reclamarle ninguna indemnizacion ó PENSION VITALICIA.
Yo por mi profesion que ya ejerzo 35 años, he visto de todo y algunos de mis clientes a los que yo defiendo me han dicho en mas de una ocasion "AUN ESTAN MATANDO POCAS".
Cuando una pareja se separa, lo hace por muchos motivos, pero los mas habituales son, o que se les ha acabado el amor (y de una manera u otra se ponen los cuernos) ó por problemas económicos (de toda indole).
La mujer siempre tiene las de ganar haga lo que haga y se ponga como se ponga y en ello se emplean a fondo los legisladores y el hombre o el marido siempre tiene las de perder, se ponga como se ponga.
Cuando a un marido que se ha separado, no le dan una sentencia cuando menos favorable, lo primero que piensa no es matar al Juez ó Jueza sino en cargarse a la mujer y ese creo yo que es el meollo de la cuestion.
Porque si ante la ley son iguales los hombres que las mujeres, porque siempre tienen que perder los mismos?

Porque no los politicos y leguleyos, no hacen una ley equidistante para todos y que la mujer asuma su parte y el hombre la suya???
Porque siemopre les tienen que dar la razon a la mujer cuando no la tienen y culpabilizar al hombre de la culpa que no tienen.
Porque a una mujer que ha abandonado a su esposo y se ha ido a vivir con otro, por mil motivos, la justicia aún la anima a que se querelle contra el marido y por supuesto pierda el hasta la camisa para mantenerla y darle una vida de reina o marquesa??? Y eso que esta viviendo ella con otro que le dá lo que ella quiere. Porque???
Creo que esto es muy complicado y habria que estabilizar la balanza en ambos casos y que de esta manera se vería como habria menos muertes y menos maridos en la carcel.
Me gustaria leer vuestros comentarios, en este foro o en privado. Gracias