Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La madre que abandonó a su hija para irse de copas dice que no recuerda nada  (Leído 1850 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 23 de Agosto 2007, 09:13:01 »

La madre que abandonó a su hija para irse de copas no se acuerda de lo sucedido

AGENCIAS. 23.08.2007

Niega haber consumido alcohol.
Cree que el descuido fue por la mezcla de bebida con ansiolíticos.
CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LLEIDA

La Generalitat catalana ha retirado la custodia de una joven de dos años a los padres. Están acusados de abandonar a la joven en una calle de Lleida para irse de copas.

El otro hijo de la pareja, de doce años, llamó a la policía para avisar de que sus padres habían vuelto a casa, borrachos y sin su hermana.

La madre dice que no se acuerda de nada, pero no niega haber consumido alcohol. Ella cree que la mezcla de la bebida con los ansiolíticos fue la causa del brutal descuido.

Muy fuerteeeeeeee, de veras que estoy convencido de estos, estos padres insensatos y mala gente, nunca les pasa nada, pero a los padres que cuidan que velan por sus hijos con un descuido tienen un accidente o la joven se mete en internet y la engañan y ,,, pero a esta gente no le pasa nada, por supuesto que no les pase nada a sus hijos pero que manda narices,,,,

En fin,,, me ponen malo, coño si no quieres tener hijos, no los tengas, coponnnnnnnnnnnnn!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 23 de Agosto 2007, 09:15:52 »

Tienes toda la razon. La verdad es que de vez en cuando se escuchan y se leen algunas barbaridades....... Y lo mas alucinante es que tenga que ser el hermano de la criatura el que tenga que avisar a la policia para decir que sus padres vienen borrachos y sin su hermana. Menuda educacion que le están dando al pobre chaval.

En fin, como dices, que tengas un descuido y verás lo que te pasa, ahora, a esta gentucilla..... nada de nada.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 23 de Agosto 2007, 13:22:27 »

no recuerda nada?, si en lugar de alcohol, hubiera bebido agua, se acordaría, la pena es que siempre pagan los ninios. Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Agosto 2007, 14:07:41 »

no recuerda nada?, si en lugar de alcohol, hubiera bebido agua, se acordaría, la pena es que siempre pagan los ninios. Lips Sealed

Sino es el beber el problema es que abandonaron a sus dos hijos... A la menor en la calle y al mayor en casa, teniendo que llmar este ultimo a la policia para que buscaran a su hermana,,, INCREIBLE!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2007, 14:09:28 »

Si...y menos mal que estaba el hermano mayor que si no...nadie se entera hasta mucho mas tarde y no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.... Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2007, 14:11:54 »

Sino es el beber el problema es que abandonaron a sus dos hijos... A la menor en la calle y al mayor en casa, teniendo que llmar este ultimo a la policia para que buscaran a su hermana,,, INCREIBLE!!!

pero el no acordarse, a que es debido?, que no se acuerde cuando está bebida, pero luego tampoco? eso no es normal.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2007, 15:40:22 »

marieta lleva toda la razon si no recuerdas nada de lo que hicistes es por que bebistes alcohol o por que te distes un golpe contra el suelo... Cabezon Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 24 de Agosto 2007, 12:37:30 »

pero el no acordarse, a que es debido?, que no se acuerde cuando está bebida, pero luego tampoco? eso no es normal.

A ser una incosciente y una ..... me lo cayo.

Sino fuera la bebida, seria la tv o las amigas u otra droga.

Cuando eres capaz de abandonar a un ninio asi y al dia siguietne salir con esa cara tu problema no son las cosas externas,,, el problema eres TU

LEETE LAS NORMAS
[/url]
caro
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 24 de Agosto 2007, 22:06:45 »

creo

vive cada dia como si fuera el ultimo.
caro
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 24 de Agosto 2007, 22:13:03 »

creo q tienes toda la razon peter odio a esas personas q juegan a ser padres pero q cuando se aburer los q hacaban pagando los platos rotos son los pobres chicos.

vive cada dia como si fuera el ultimo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.541 segundos con 15 consultas.